Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
639 / 722

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muchas gracias.

Lo que no voy a hacer es ir, además que tampoco quería hacer mucho ruido, vaya a ser que no se beban al final los tintorros desde Cantabria y se pongan tonrorrones.

Jejejeje.

Y tanto, casi una pregunta sin respuesta. Según tu suerte 🍀 

Mi repetición me hacía ir a oficina y allí les dije que me borrasen datos de la ficha cliente, sobre todo el teléfono. En el siguiento intento ya pude repetir online.

Con la de mi marido lo mismo pero unas 3 visitas a oficina y supresión de datos confirmada. Ya vamos sumando meses sin poder abrir todavía.

@ravel

😨

¿Alguna diferencia entre tu cuenta y la de tu marido? ¿O es que quien te atendió a ti supo darle a la tecla correcta, y quien os está atendiendo ahora no?

Ninguna diferencia, en teoría. Sin leerte todavía me he quedado pensando para volver a la oficina, a ver si el trabajador ese sigue allí... 

1ª VISITA (oficina diferente a la mía)
Cierre de cuenta y ya le digo que borre datos de la ficha.
¿Seguro? Sí ¿Seguro que...? Sí
Salí de allí maldiciéndolo porque seguro que me contestaba por decir algo.

2ª VISITA (misma oficina que la anterior, diferente a la mía)
Nos atiende otra persona que no se entera de nada, al final dice haber borrado datos después de llamar interno a central y de hablar con sus compañeros

3ª VISITA (misma oficina que la mía)
No estaba el mismo gestor, no se enteran, tenemos que abrir cuenta delante de sus narices para que vea que no podemos. Al final llegan al asunto (dicen que en la anterior oficina se inventaron otro teléfono, que no dejaron el campo vacío) y dicen haber borrado todo lo que les dejan. Que no pueden borrar la ficha completa.

4º Supresión de datos confirmada, seguimos igual después de 3 meses.

Pues entonces quizás sea necesaria una cuarta visita para tratar que os lo atienda el mismo gestor que a ti (si es que todavía está por allí) 🤷‍♂️

Por cierto... tu marido más paciencia que el Santo Job 😇😅🤣🤣

Hola
Anes de ayer me di de alta en la cuenta RM, pero he puesto mi numero movil normal (con bzum en otra entidad) y ahora que he ido a poner el de la nueva tarjeta SIM que he recibido, me dicen que tengo que ir a la oficina. ¿es peligroso? aun no he hecho ningún vinito

Bueno, la paciencia es mía, él pone su presencia, su identidad o el selfie. 
De todas las conversaciones y gestiones me encargo yo😅 

Yo ya entro en las oficinas inspirando porque en este banco me suben la tensión 🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️🧘🏽‍♀️
En la 2ª visita me dice la gestora que para qué quiere ser nuevo cliente si las promociones son para los ya clientes. En la 3ª visita otras tantas más

Efectivamente en unikk el número que va (o va a ir) vinculado a bizum deben cambiarlo en oficina. ¿No has mirado si puedes cambiarlo en el otro banco de forma online (metiendo ahí el que ibas a poner ahora en unikk) y te evitas desplazamientos?

Buenas noches,

yo también me pasó exactamente lo que a tí, está muy mal explicado. Ya me dirás, yo mañana quiero contactar con ellos.

SAludos 

Hola a tod@s,

¿Alguna novedad de alguien que reclamara el cashback de los recibos de Digi?

Gracias!

Mañana o en cuanto tenga novedades, os cuento. 

Yo creo que el problema no será el poder adherirte a la promo nómina cancelando lo que tienes ahora —en oficina seguramente no te pondrán pegas para que puedas optar al incentivo—, sino el poder hacerlo en una cuenta sin comisiones.

Como no te puedan adherir la promoción en la misma cuenta que ya tienes abierta, te verás obligado a cerrarla para intentar abrir la del Real Madrid. El problema actual es que el sistema detecta que ya has sido cliente, te bloquea el alta digital de la nueva y te obliga a ir a oficina, donde te encasquetan una cuenta que sí permite la promo nómina pero con mantenimiento y condiciones mucho peores.

¡A ver si tienes suerte con la gestión y ya nos cuentas qué te dicen! 🤞🍀

@vaquerote

Dijeron varios que ya los pagaron. 

Hello, compañeros.

Me auto respondo, tras recibir llamada del gestor de la oficina. Me indican que pueden cambiar a cuenta nómina para beneficiarme de la promo, pero que debo, para estar exento de comisiones:

1. Domiciliar nómina. Esto está claro.
2. 2 cargos con tarjeta al mes.
3. Contratar un seguro de, al menos, 100€/año.

Por lo que veo en la web: https://www.unicajabanco.es/es/particulares/cuentas-y-tarjetas/cuentas/plan-cero-comisiones

¿Me la han colado? Porque el otro requisito opcional es mantener saldos de +6000€ en la entidad.

La verdad que el chavalito ha sido muy simpático, pero me chirría todo. No necesito más seguros, por lo que ejercitaré mi desistimiento, seguramente.

Salu2.

Me da (por no decir que sé) que el tinto va a llegar picado este mes. Alguien sabe/recuerda si hay cartuchos de incuplimientos de la promo y cuántos son? Ahora mismo no soy capaz de localizarlo....

@dac1978 

Gracias!