Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
637 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Las recargas por Bizum en Zen valen. 

Con unicaja se pueden tintos propios? Algún problema?, o tienen que ser cruzados.
Gracias

Buenas @pavidi

En Unikk se los traga perfectamente los propios. No es necesario cruzados.
Yo mismo estoy con 🍷 propios desde SAN.

Saludos 😉 

Tintos propios desde Cantabria, sin problema 

Perfecto. Muchas gracias

¿A qué te refieres con que te lo arreglaron? ¿Te dieron ellos de alta la cuenta online, o tocaron algo para que tú pudieras contratarla?

Buenas @ravel

En la oficina en cuanto les dices online, ya no quieren saber nada.
Fuí en varias ocasiones porque aunque me decían que ya estaba arreglado no podía abrir online. Creo que lo último que me hicieron fué borrarme como usuario de la última oficina donde estuve dado de alta o algo parecido. También hay un decalaje de tiempo desde que te hacen esa gestión y puedes finalmente abrir la cuenta online.

Saludos 😉

Compañero, sabéis ¿Cómo puedo dejar de recibir aviso de una caja cada vez que pago el café? Que me viene un sms o yo no sé qué ostias es

Con Cetelemi me pasa lo mismo. 

En la parte superior de la app accedes a Avisos y en la pantalla que se abre arriba a la derecha hay un icono de configuración. A ver si ahi puedes desactivar esas notificaciones.

RECORDATORIO CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 450€ (contratación hasta el 28 de febrero 2026)

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Buenas @ulises2345

En la ruta que te ha comentado el compañero @zascd, mira en concreto este apartado. Tiene pinta de ser este 👇

Móvil
Recibirás notificaciones push sobre tu operativa y las verás en tu buzón de entrada de tu Banca Digital.

Yo lo tengo desactivado.

Saludos 😉

Buenas tardes, los del año pasado que tenemos la Campaña Captación de Haberes: Hasta 620€ por ser tú. La adhesión a la parte de 5% de bizum/tarjeta de crédito durante 12 meses se hacía automáticamente al darse de alta en la cuenta? O era manual y podías adherirte más tarde

No, se hacía automáticamente al apuntarte a la de la nómina.