Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
635 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Al menos en el caso de tener varias cercanas disponibles, te dejan elegir cuál.

Seguimos igual, qué desastre de banco 🙆🏽‍♀️ Todavía no ha cumplido el año, unos 3 meses desde la supresión. 

No sabía que te habían pillado con los tintOs, no había leído ningún caso de Unik ¿cómo fue? ¿abriste esa vez en oficina?

Éste es el indicado por quien "descubrió" el truco para contratar la cuenta RM (la que tiene la promo de incentivo directo de 450€, por domiciliar la nómina) vía iGraal; ya que la contratación que se inicia desde la oferta de iGraal, lleva a abrir la RequeteCuenta (cuya promo por nómina sirve para obtener el 3% en cuenta, hasta 20K €).

En mi provincia hay varias, pero en mi municipio solo una, y en su día no me dieron elección

Pues será por municipio, no sé...

Creo que abrí online pero tuve que pasar por oficina, no recuerdo si para ampliar limite o para desbloquear transferencias de salida. A los pocos días hice el 🍷 y me llamaron de esa misma oficina para decirme que eso no valía. Le dije que se trataba de una prueba, y que ya me estaban tocando los 🥚🥚, así que al día 14 les mandé el formulario de desestimiento y el de borrado de datos. Hay que irse con dignidad!!! 😁

No sé, igual ha cambiado, pero si a alguien le dan a elegir que me diga por si acaso. Si puedo ir a otra , igual lo intento, pero posiblemente yo también espere a que se cumpla el año

🤣🤣🤣🤣

Yo pasé bastante por oficina con mi cuenta de repetir 🍮 y hasta reclamé con insistencia el primer recibo de telecomunicaciones que no entró bien con la categoría. Eso sí, al empezar con tintOs se olvidaron de mi 😆

A ver si tienes suerte, o si puedo empezar esta cuenta también a la vez 🤞🏽🍀

Por cierto, yo voy indistintamente a cualquier oficina, te atienden igual, y al abrir cuenta elegí una en concreto. Voy alternando 💱

Mil gracias!!
Y luego una vez tienes la cuenta ya hecha, ¿¿ te adhieres a la promo 450??

Eso dicen aquí: que, una vez tienes la cuenta abierta, puedes darte de alta en esa promo, desde tu área de cliente, en la zona de "Sorteos y promociones".

Que te dejen elegir o no una oficina física asignada, lo verás al hacer el alta. Te confirmo que yo lo he visto.
Dependerá de lo que hablábamos antes: que quizás sea sólo para el caso de tener varias oficinas en tu municipio, no lo sé.

Y Reich comenta que te atienden en cualquier oficina física.

Hola! He estado leyendo varios foros sobre las cuentas y promos de Unicaja, y me gustaría saber si lo he entendido bien, y asi de paso, hago un resumen para futuros foreros que lo lean:

OPCIÓN 1: REQUETECUENTA o tambien llamada CUENTA ONLINE (no entiendo el porqué de ambos nombres de la cuenta, porque parece que las características son las mismas)
Características:
- Solo para Nuevos clientes
- Cuenta sin comisiones
- Contratable hasta el 3/marzo/2026
- Transferencias gratuitas
- Nomina > 600€/mes (acepta tint0s de SANT)
- Ofrece el 3% TAE hasta 20k durante 1 año (despues 0%) con remuneración trimestral
- Si domicilias recibos (no es obligatorio) de luz, agua, gas y/o teleco, te reembolsa el 1% trimestralmente hasta un máximo de 100€/año.
- No tiene permanencia, si no cumples los requisitos dejas de recibir la remuneración del 3%, y ya no se si el 1% de los recibos también
· Es decir, que en 1 año obtendrías 600€ brutos por los 20k (si los tienes) + 15€ de los recibos (suponiendo unos recibos anuales de 1500€) = 615€/año

OPCIÓN 2: CUENTA REAL MADRID + PROMO HABERES/RECIBOS (450+180)
Características:
- Solo para Nuevos clientes
- Cuenta sin comisiones
- Transferencias gratuitas
- Contratable hasta el 31 de diciembre de 2026
- Si domicilias recibos (no es obligatorio) de luz, agua, gas y/o teleco, te reembolsa el 1% trimestralmente hasta un máximo de 100€/año.

Con la promo Haberes/Recibos (activarla tras crear la cuenta RM):
- Vigente hasta el 28/feb/2026
- Activar Bizum
- Bonificación de 450€ brutos, si domicilias nomina/pensión > 1200€/mes (acepta tint0s de SANT) con permanencia de 24 meses
- Permanencia de 24 meses
- De esto no estoy seguro, pero entiendo que: si domicilias recibos (no es obligatorio) de luz, agua, gas y/o teleco, te reembolsa el 1% trimestralmente hasta un máximo de 180€/año.
· Por tanto, en 2 años recibirías 450€ por la nomina + 20€/año x 2 años por los recibos (suponiendo unos recibos anuales de 2000€) = 490€ / 2 años = 245€/año.

He visto también una OPCIÓN 3, mediante cashback en iGraal para compras online, pero no me ha quedado nada claro el sistema que hay que realizar, si alguien me lo explica se lo agradecería.

Para cancelar las cuentas online, he leído que hay que hacerlo en oficina física, pero que tambien se podría hacer via email a la dirección de correo (asignada a una oficina física) que aparece en el contrato, aportando copia del DNI.

Por supuesto, si me he equivocado en algo, las aclaraciones y correcciones son bien recibidas ;)

Todo correcto, salvo que no existe opción 3. Igraal es una web que te ofrece recompensas por comprar en determinadas webs o hacerte cliente de algunas entidades. En este caso la promoción de igraal es para la cuenta requetecuenta pero gracias a un truco, la estamos aprovechando para la RM.

Pd: los pasos www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=135#respuesta_7151458

Un familiar ha tenido problemas para darse de alta en la cuenta Real Madrid, por errores durante la videoidentificación. A alguien mas le ha ocurrido? Se sabe si la cuenta puede contratarse en oficina?

Muchas gracias!