Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

8,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
581 / 584

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pues cuidado que muchos por aqui creen qe es gratis para siempre.
S2

No hay problema en que me cobren 0€ el segundo año...

Exento el primer año.
Resto de años, la de débito 0€, la de crédito 44€.

Yo lo veo claro. No sé qué interpretación sacas tú (caso contrario para que van a poner débito 0€, ¿y dónde está el coste de los siguientes?)

La misma que tu. Eso es lo que yo he firmado. El problema es el de siempre, los del SAC no saben ni lo que dicen y como en las tarifas tienen la coletilla de Exenta el primer año, pues ellos la han puesto también.

El coste de los siguientes años es 0€, lo pone claramente y de esa comisión de 0€ estás exento el primer año. Mi respuesta anterior era un poco irónica..

ah, ok, ok, disculpa 🙏 no entendí tu ironía 😬😅

Sí, es que hace gracia que un mensaje del SAC reconozca que se han equivocado, y sin embargo quien lo reciba dé por bueno que ese mismo SAC no haya vuelto a hacerlo (a equivocarse otra vez) hablando de una comisión del mantenimiento a partir del segundo año.

@dpons74

Además, en las condiciones precontractuales no dice nada a partir de segundo y sucesivos años. Emisión 0, mantenimiento 0, punto.

Tarjeta Madridista Premium débito

Nos podemos deshacer de la tarjeta RM sin más ???   Yo la tengo en el cajón (apagada, la activé al recibirla para que no me dieran la paliza con activarla) y nunca la he utilizado.

Ya corren los vinos por la cuenta y los recibos para los 15€/mes + 1%

A ver si solicitando la baja de la tarjeta, no sé si es condición en la cuenta RM tener tarjeta asociada, se ponen a chafardear la cuenta y se emborrachan.

No entiendo por qué se les ocurre cobrar 24 € por la tarjeta  (según documento informativo de comisiones, entiendo) cuando sin embargo en la información precontractual de la tarjeta dice:

Comisión de Mantenimiento. En concepto de cuota de mantenimiento, la cantidad de 0,00 €, que se liquidará y pagará con periodicidad anual y al inicio de cada periodo.

Alegaste en base a eso @rubenas ??

Eso mismo he ido a consultar y así lo tengo en las precontractuales Débito RM

Comisión de Mantenimiento. En concepto de cuota de mantenimiento, la cantidad de 0,00 €, que se liquidará y pagará con periodicidad anual y al inicio de cada periodo.

Por lo tanto, que se dejen de 24€

No tengo inconveniente en pagar con periodicidad anual 0,00€ como pone en las condiciones precontractuales.

Y estos de Unikk aceptan la solicitud de traslado ???

No sé si he leído que la rechazan y te dicen que vayas a verles a oficina para que allí te den cariño para no irte....

Pues sería un rollo tener la cuenta con poco saldo, menor que lo que cobran por cargar incorrectamente esa comisión de la tarjeta, y que te generen un descubierto, te cobren intereses e incluso la comunicación del hecho (burofax o lo que sea).

Aunque luego lo retraigan todo, el disgusto ya te lo llevas. Más la pérdida de tiempo para reclamarlo.

Siii, ya está cancelada. Gracias!! 

Supongo que ya no. A mí me la cobraron a los pocos días de apertura.

Saludos! 

Ha costado casi dos meses. Entiendo que la gente desista y acabe pagando... 

En las condiciones de contratación pone claramente que es gratis.

El sac no se entera de nada y eso, a la larga, es un problema para nosotros porque a mi, personalmente me sale mejor aceptar los 24€ y cancelar la tarjeta que volver a discutir con ellos el año que viene. 

Evidentemente, si en 12 meses me cobrasen, volvería a quejarme pero, como la tarjeta no la quiero para nada, prefiero cancelarla ahora y despreocuparne. 

Saludos!!!