Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
612 / 706

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

¿el bizum tiene que activarse siempre antes del primer tinto?
Me ha llegado hoy la sim y envie el tinto ayer , tendria que cambiar el número en oficina

Lo que no sé es si en Unikk hay que hacer supresión de datos 

Sólo comentarte esto, respecto al Bizum, por si no estuvieras al tanto de esta promo de cashback del 5% para compras online.

Hay que apuntarse a la promo, que, en esta nueva prórroga, cubre febrero.

Estoy esperando que verifiquen mi cuenta con la TGSS y me han llamado desde el banco, me imagino que será normal no?

También me han dicho que si me he adherido a la cuenta del real madrid no puedo optar a la bonificación de la nómina ni al bizum. Esto no es cierto no?
Gracias!!

Ni caso, los de Unikk cuando abres cuenta son muy pesados con las llamadas y además aunque hayas autorizado el acceso a tus datos de la TGSS seguramente te volverán a llamar pidiendo que les aportes la nómina, pero con haber aportado por ejemplo la vida laboral u otro de los documentos que se indican durante el alta de la cuenta, es suficiente, diles que la pedirás a la empresa y que cuando la tengas se la mandas y ya no hagas nada más, que la cuenta te la abren igualmente y ya no te la vuelven a pedir.

Sobre la cuenta Real Madrid, una vez la tengas abierta accedes al apartado de sorteos y promociones y dentro de este a la promo nómina y firmas la adhesión. Si el mismo día que abres cuenta no te deja prueba al día siguiente y ya podrás.

Recuerda que después de eso, además del tinto mensual de al menos 1.200 euros durante 24 meses debes también vincular Bizum.

A los dos días laborables desde que te llegue el primer tinto, sobre las 19:00 horas, te abonarán los 450 euros menos la retención en tu cuenta.

Hola acabo de hacer mi primer tinto y me ha entrado, hay manera de saber si está bien realizado o hay que esperar a cobrar?.

Una vez cobrado el incentivo que creo que son 48h cuando puedo sacar el dinero?
Y un tema de fechas mi ingreso tiene 03/02 cuando puedo hacer el próximo tinto el 01/03 por ejemplo?? no antes?

Saludos

Joder vale, es que la persona que me llamó me afirmó que con esta cuenta no tenía ni la promo de bizum del cashbacl 5% ni la de la nómina... yo creo que estaba a uvas jaja

PD: a parte de adherirme a las 2 promos no puedo meter código amigo, no?

Pues la del bizum del 5% no se como funciona, supongo que si te deja adherirte la podrás aprovechar, pero tendrás que adherirte antes de vincular el bizum.

Sobre el plan amichi, Unikk tiene pero los 50 euros solo se los pagan al padrino.

A ver si alguien sabe si ambas son compatibles... Genial, pues cogeré algún código del foro para que alguien gane algo jajaja

El tinto te ha entrado bien, ese símbolo que te aparece a la izquierda del importe es el correspondiente a la nómina.

El dinero no hace falta que se quede ningún tiempo determinado, puedes sacarlo el mismo día que entra.

Si quieres, este por ser el primer tinto déjalo hasta el jueves que sobre las 19:00 horas te deberían pagar el incentivo en tu cuenta.

Un tinto cada mes, el día da igual, aunque yo suelo hacerlos más o menos los mismos días cada mes pero no es necesario.

Menos mal que te he hecho caso. Hice la transferencia inmediata el sábado y hoy, martes, todavía estoy esperando a que se active el enlace para contratar el depósito. 

Si llego a pasar los 50K perdía una semana de remuneración.

Saludos.

Me alegro de que te haya servido.

Como veo que empieza a ser más frecuente que los clientes reciban la oferta del depósito, y para que la guía no se "pierda en el olvido", finalmente la he publicado en este hilo independiente, dentro del foro de Depósitos, en vez de éste de Bancos.

Alguien a cobrado el incentivo de nomina?

Yo cobre la nomina el viernes y hoy hacia las 48h y no he recibido nada

Buenas, 
Abierta Cta.R.M. a finales de Oct.-25. Hecho 1 🍷en nov.y cobrado a las 48 h. La cuenta está con 5/10 Eur. Solo entra el 🍷y vuelve a salir. El 1 espero a llevarse el incentivo las 48 h.
Recibí el correo del depósito a 6 meses en nov/dic/y Ene. Por tener saldo con ellos no puede ser, la tarjeta no le doy apenas uso. Tienen que ser envíos aleatorios de captación de productos. Otra explicación no le encuentro. 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Aparte de los 450€ por nómina, ofrecen 100€ más a funcionarios aportando nombramiento o nómina....¿Dónde y cuando hay que aportar ese documento para demostrar que eres empleado público?