Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
626 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y eso cómo se hace

Pues poner ese número en otro banco (alguno que permita cambiarlo online, como inj o s4nt4), activar el bizum, y luego desde unikk tratar de hacer la portabilidad de bizum.

Lógicamente volver a dejar inj o s4nt4 (o el que sea) con el número que tuvieras antes.

Enhorabuena!! 🎉🎉🎉

Ya cuentas si cae esa extra "funci" 😉💸

¿Qué es eso de 100 euros extras por ser funcionario? 

Gracias Ravel, tengo la cuenta de la promoción anterior y no me sonaba nada relacionado con funcionariado, es de la promoción nueva, con tan poco oferta que hay últimamente o que muchas tenemos estamos esperando más cositas interesantes 🤑 

Pues fuí, me hicieron ir ya que hace años fui cliente suyo y por ello no podía hacer el alta online.

Me dicen que si meto nómina, me dan el incentivo, que tengo que tener bizum y que para que no me cobren comisiones debo tener mínimo 6k en la cuenta, le digo que no voy a dejarles 6k gratis, que ya les estoy poniendo la nómina y al final me voy sin contratar la cuenta.

Por cierto, en la bases (cito este mensaje porque viene justo ahí) habla de recibos de agua, ele tricidad, telecomunicaciones y gas.
Entiendo entonces que los de teaming no sirven, no?

Alguien puede confirmar que los de teaming funcionan para la devolución de los 15€ al mes?

Gracias!

Teaming no sirve para la devolución de los 15 euros por recibos.

Como bien dices, solo valen recibos de recibos de agua, eletricidad, telecomunicaciones y gas.

yo mandé el nombramiento a la oficina, en la app y algún mail más y no he cobrado, tampoco voy a reclamar que mi tinto no es reserva 

En qué quedó esto al final? Cobraste por la tarde o no has cobrado?

@migrx2

Buenas, veo que hay varias personas hablando de diferentes promos (abono de 400€ por nómina, 3% remuneración, recibos, bizum...). ¿Podríais decirme cuáles son compatibles y cómo contratarlas? Mas que nada por no cagarla haciendo algún paso en desorden o que cobren comisiones :S

Unikk tiene dos cuentas online, la Requetecuenta y la Real Madrid pero con promociones incompatibles entre si, tienes que elegir abrir una u otra cuenta.

Requetecuenta (promoción vigente hasta el 3 de marzo):

Tendrás el 3% hasta 20k del saldo medio de la cuenta, es decir puedes tener el dinero que quieras (como si la dejas a 0) y el banco cada trimestre te pagará durante 12 meses el 3% del saldo medio que hayas tenido hasta 20k.

Para ello tienes que meter nómina o tinto mensual de al menos 600 euros durante 12 meses.

No hay que vincular bizum.

Con la Requetecuenta NO puedes adherirte a la promo nómina.

Tienes devolución del 1% de los recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación hasta 100€/año.

Real Madrid (promoción nómina vigente hasta 28 de febrero):

No tiene lo del 3% de la Requetecuenta, es decir no remunera el dinero que tengas en ella.

Te puedes adherir una vez abierta la cuenta a la promo nómina a través del apartado sorteos y promociones.

Una vez adherido a la promo nómina, con tinto de al menos 1.200 euros durante 24 meses, recibes incentivo de 450 euros brutos a los dos días laborables de haber recibido el primer tinto.

Es necesario vincular bizum para la promo nómina.

Tienes devolución del 1% de los recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación hasta 100€/año. 

Unikk tiene también una promo hasta el 28 de febrero para nuevas altas que activen bizum desde la app y se adhieran a la promo de cashback del 5% hasta100  euros por compras realizadas con bizum, pero desconozco si es compatible con la Requetecuenta y la Real Madrid y sus promos, aunque si la activación del bizum es posterior al 1 de febrero en teoría debería ser compatible.

¿Os han ingresado el incentivo por recibos?

Sí, a mi me ingresaron los 15 euros menos la retención ayer poco antes de las 8 de la mañana.