Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
701 / 704

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Yo vi la promoción y como ahijado recibes , 350€ o 450€ brutos a depender del valor de la nómina , a mí no me sale la promoción de nómina en mi app Unicaja 

No te líes, ya te he explicado cómo funciona. Mira dentro de "Sorteos y promociones".
Por el hecho de tú meter un código amigo tú no recibes nada.

La lei , no me sale en promociones la promoción nomina , si me salie plan amigo y dice que recibes , en fin , Unicaja siendo Unicaja 

Buenos días compañeros, ya han pagado el incentivo a las dos personas que invitamos. Han tardado 7 días en abonarles los incentivos. Por fin respiramos🎉🎉🎉🎉

Con el plan amigo recibes incentivo si otros se dan de alta con tu código (y cumplen condiciones).

Si tú introduces el código de alguien tú no recibes nada.

Para tú recibir algo por domiciliar la nómina tienes que apuntarte a la campaña de domiciliación de nómina. Si no te aparece entiendo que es porque el sistema detecta que ya la tienes y no puedes apuntarte.

¡Perfecto! 🥳🥳🎉🎉💰💰

Al final han tardado un pelín más de lo acostumbrado.

No me sale en promociones , cuando me apunte al plan amigo en febrero , si existía ese incentivo pra ele plan amigo , ahora que salió el plan nómina que lo cambiaron , y como digo en la app la promo de la nómina no me aparece 

Te estás liando de mala manera y vas a perder el tiempo reclamando algo que no existe 😅 Mira las bases legales, que no mienten:

1. Plan Amigo (MGM): Aquí el ahijado NUNCA recibe dinero, solo el padrino.

2. Promo Nómina (350€/450€): Es una campaña independiente. Para esta no hacía falta código amigo, sino apuntarse expresamente en el apartado de 'Sorteos y promociones'.

Dime en qué punto de las bases del Plan Amigo dice que el ahijado cobra algo por la nómina... porque no está 🧐 Si no te aparece la promo de nómina es porque no te apuntaste en su día o porque ya no cumples los requisitos de entrada. ¡Unicaja tiene sus cosas, pero en esto las bases son sagradas! 🙏

Buenas @milosparos

Me alegro mucho 👏👏👏
Ahora veremos con las siguientes experiencias si es algo puntual o alguna novedad.
Hasta ahora ambos incentivos se cobraban simultáneamente a las 48 horas de ingresar la primera n0mina, poco mas de las 19.00 horas.
En este caso, amichi sigue igual pero n0mina a los 7 días.

Un abrazo 😉 

Me da um mail o um whatsapp te envio Las bases de cuando me aderi Al plan amigo 

Esas bases legales corresponden a la promo por domiciliación de nómina vigente entre el 26/11 y el 28/02. Es normal que ahora la promo no te aparezca (aunque internamente estés apuntado) porque actualmente hay vigente otra más nueva.

En relación a tu promo, desde que te apuntaste tenías 3 meses máximo para:

1.- Activar el bizum
2.- Ingresar la primera nómina

¿Lo hiciste?

Exacto, pero te has adherido en el apartado  promociones y sorteos? o solamente ha entrado la nominaa/tinto?

Nómina y bizun 

Bizun activo y pensión superior a 600 domiciliada , esas bases es solo ver la cabecera son del plan amigo