Me di de alta con la promo de los 120 de Igraal la semana pasada y a día de hoy estoy sin recibir todavía los contratos para firmar. He visto que a la mayoría de los que han iniciado el proceso, en 24-48 horas les han envíado los contratos y han podido firmar.
En varias ocasiones he contactado telefónicamente, unas veces me han llamado ellos otras yo, y no han sabido decirme la causa de porqué no me han envíado los contratos y activado la cuenta; me han pedido documentación y la he mandado, pero aún así sigue la cosa parada.
Mientras tanto, en Igraal se me han generado tres cashback, por distintos importes: dos con 120 euros y uno con 55 euros, está claro que eso lo tengo que regularizar y pedir la eliminación de los que están duplicados.
Dado que siguen sin solucionarme lo de terminar la contratación con el envío de los contratos para firmar, y que hoy 1/12 aparece de nuevo el cashback de 120, creo que voy a seguir la siguiente estrategia a ver si funciona:
1- Ir a oficina física y pedir que anulen todo lo que haya pendiente de mi solicitud de alta. No tengo muy claro si esto funcionará, pero creo que sino no voy a avanzar en la contratación. (me da que se ha quedado "enganchado" el proceso de alta en algún trámite y que de ahí no va a pasar)
2- Si consiguen borrarme todo, intentaré de nuevo el alta con la promo actual de Igraal y esta vez mandaré en la propia solicitud la documentación (en la anterior solo autoricé TGSS y no envíe nada en un primer momento).
Informaré del resultado.