Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,54K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
511 / 511

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas, diles que ya lo envías tú por la App. 

No son compatibles. 

https://www.youtube.com/watch?v=shACK7n24KA

Prim empresa de suministros hospitalarios,en crecimiento y expansion,con un 2025 fantastico,con una poblacion cada vez mas envejecida en la U.E,presente cada vez en mas sectores,aparte de la ortopedia y la podologia

El IBEX 35 lo veo valoraciones caras

Buenas @un-nu

El tema del teléfono ☎️ tiene que ser en oficina. Muchas gestiones en Unikk son en oficina. Se escudan en tener una cuenta online con oficina asignada.

Los 🍷 cántabros sin problemas. Yo cobré con esta bodega.

Saludos 😉 

Muy de acuerdo. 

Y ojalá se vayan incluyendo más entidades bancarias, que al final es lo que vamos buscando por estos "lares" para obtener rentabilidad.

Qué por cierto, HOY Cyber.Monday sigue ofreciendo Unik el 120€ con Igraal

Yo mismo alucino pero cada vez más la experiencia me dice que no se puede "escupir hacia arriba porque luego cae" jajaja

Hoy de nuevo Igraal ofrece 120 euros de cashback en el alta de Unicaja: 

Me di de alta con la promo de los 120 de Igraal la semana pasada y a día de hoy estoy sin recibir todavía los contratos para firmar. He visto que a la mayoría de los que han iniciado el proceso, en 24-48 horas les han envíado los contratos y han podido firmar.

En varias ocasiones he contactado telefónicamente, unas veces me han llamado ellos otras yo, y no han sabido decirme la causa de porqué no me han envíado los contratos y activado la cuenta; me han pedido documentación y la he mandado, pero aún así sigue la cosa parada.

Mientras tanto, en Igraal se me han generado tres cashback,  por distintos importes: dos con 120 euros y uno con 55 euros, está claro que eso lo tengo que regularizar y pedir la eliminación de los que están duplicados.

Dado que siguen sin solucionarme lo de terminar la contratación con el envío de los contratos para firmar, y que hoy 1/12 aparece de nuevo el cashback de 120, creo que voy a seguir la siguiente estrategia a ver si funciona: 
1- Ir a oficina física y pedir que anulen todo lo que haya pendiente de mi solicitud de alta. No tengo muy claro si esto funcionará, pero creo que sino no voy a avanzar en la contratación. (me da que se ha quedado "enganchado" el proceso de alta en algún trámite y que de ahí no va a pasar)
2- Si consiguen borrarme todo, intentaré de nuevo el alta con la promo actual de Igraal y esta vez mandaré en la propia solicitud la documentación (en la anterior solo autoricé TGSS y no envíe nada en un primer momento).

Informaré del resultado.