Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

7,89K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
528 / 535

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Enhorabuena y gracias por tus indicaciones, esperemos tener la misma suerte jeje

Entiendo que el código amigo exige domiciliar la nómina tras introducirlo desde mi área, por lo que viniendo de la cuenta RM, el orden correcto sería registrar el código amigo y tras esto adherirnos a la promo haberes. ¿Correcto? Espero que haciendo esto no se incumpla el cashback de igraal y tengamos así el mega combo jeje.

He seguido los pasos de @ravel para aprovechar el saldo de iGraal. Aparentemente todo está correcto. 

Me acaba de saltar la notificación de IGraal "Tu cashback Unicaja de 120€ de 07/12/2025 está en fase de validación !"

Esperando a que me envíen los contratos para firmar.

Una pregunta... El código amigo... donde se introduce?? Durante el proceso de alta no he visto ningún campo para meterlo

El combo es curioso 450+50+120...620€ brutos nada mal, buen detalle navideño de Unicaja.
A ver si sale bien

El tinto es sólo de 600?? Se me escapa algo? Tenía anotado en mi chuleta 1200€

Mmmm me he animado a darme de alta a la cuenta online a través del link de Igraal y en la contratación que me lleva en el documento de condiciones de la tarjeta me dice que las comisiones de mantenimiento de la tarjeta son de 32 euros anuales WTF?

Es por eso que os estais haciendo la del real madrid en vez de esa? Menos mal que me he leído los terminos y condiciones jajaja...

Edit: Estoy leyendo el resto de documentos y en el documento 5 si sale que esta exento las comisiones pero raro que se contradigan

Yo he hecho como 7 veces lo del cashback y no me aparece en la cuenta de igraal por ningun lado. Lo he hecho con brave y ahora he probado con edge y nada. Donde se supone que aparece el cashback, en "mi saldo" y donde pone "en espera" con un reloj amarillo?
Os salen cookies para aceptar en unicaja? Porque a mi no me sale ningun cartel para aceptar. 
Con que navegador lo habeis hecho? Me queda hora y media para que termine la promo. 

Prueba con Chrome. Bájate la extensión de iGraal (te dan 1€) y así te aseguras de que el cashback queda activado sí o sí.

Luego le das a "¿Ya iniciaste la contratación? Accede"

Si quieres asegurar el tema de las cookies, previamente bórralas y que te salte de nuevo la pregunta. Para ello pon en el navegador chrome://settings/content/all?searchSubpage=unicaja

Acabo de hacer la contratación y no aparece tampoco, pero teniendo la extensión salía como que era válido. Al finalizar ponía que tardaría hasta 2 horas en aparecer en la cuenta así que imagino que solo hay que tener paciencia!

Gracias. Al final lo he hecho desde el movil con Chrome y me lo ha cogido a la primera. 

Al final he probado desde el movil y ha salido a los 5 minutos. Si no te sale, prueba con más navegadores por si acaso o borra cookies y asegúrate que te salga el cartel de aceptar tanto en igraal como en unicaja. 

Tarda 10-15 minutos. Ya nos comentas.

¡Perfecto! 👌

El código amigo se introduce desde el área de cliente, una vez dado de alta.

Ése sería el orden, sí. Introducir código, apuntarse a la campaña de haberes y domiciliar n0mina (+ bizum).