Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Pues en nuestro contrato pone que a partir del segundo año son 32€ y la operadora nos lo ha confirmado…. Esto es de locos🤣
Una cosa son las condiciones generales de contratación, y otra las condiciones particulares de la cuenta online.
Pues Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Pues parece que hoy no pagan recibos.
Supongo que pagarán mañana.
Supongo que pagarán mañana.
Y donde encuentro las condiciones de la cuenta online en las que dice que no tiene comisión La tarjeta?
¿No te han enviado las condiciones al email?
El problema es que en Atención al Cliente te lían diciéndote otra cosa.
Parece mentira lo poco formados que están en sus propias condiciones.
Parece mentira lo poco formados que están en sus propias condiciones.
Madre mía….!! Es demencial lo de estos bancos, te dicen que si que no, que locura. Gracias por informarme…
Hoy no cobramos nada, ni recibos ni bb.va
Si cobrasen los 32€ por la tarjetita, hace meses que me habrían cobrado la cuota snual por el 2° año y brilla por su ausencia.
De momento, Unikk cumpliendo 😬 Por mi parte ninguna queja en casi 1 año y medio 🎉
De momento, Unikk cumpliendo 😬 Por mi parte ninguna queja en casi 1 año y medio 🎉
Buenas @milosparos
Ese coste de tarjeta también me lo ponía a mi en mi contratacion de Unikk (2024).
Si miras las condiciones particulares del contrato de la cuenta, ahí viene que eximen de ese gasto.
La cuenta online y su tarjeta de débito son gratuitas.
Saludos 😉
@racatan
Ese coste de tarjeta también me lo ponía a mi en mi contratacion de Unikk (2024).
Si miras las condiciones particulares del contrato de la cuenta, ahí viene que eximen de ese gasto.
La cuenta online y su tarjeta de débito son gratuitas.
Saludos 😉
Buenas @milosparos
Jamás habia visto un SAC tan desastroso como el de Unikk. Yo llevo 1 año y medio con la promocion, y cada vez que he llamado se han inventado las respuestas, como las que te han dado a ti.
Si hablamos de cuenta online, no podemos hablar en ningún momento de Plan Cero ❌️
Etc..... etc....
Saludos 😉
Jamás habia visto un SAC tan desastroso como el de Unikk. Yo llevo 1 año y medio con la promocion, y cada vez que he llamado se han inventado las respuestas, como las que te han dado a ti.
Si hablamos de cuenta online, no podemos hablar en ningún momento de Plan Cero ❌️
Etc..... etc....
Saludos 😉
Buenas @milosparos
Tras la contratación te habrá llegado un email con los contratos. Pues ahí viene las condiciones particulares de la cuenta online.
Saludos 😉
Tras la contratación te habrá llegado un email con los contratos. Pues ahí viene las condiciones particulares de la cuenta online.
Saludos 😉