Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
46 / 63
#676

Re: 175e banco sabadell

Enhorabuena!!! a mi me lo denegaron, hice un recurso al defensor del cliente y estoy a la espera 
#677

Re: 175e banco sabadell

Casi seguro que tiene que ser un trabajador distinto, porque gestionan por fecha de reclamación para cumplir con los plazos legales. Si hubiese sido el mismo tu resolución tendría que haber llegado antes.

🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞 ojalá te haya tocado otro sensato que se guíe por la lógica.
#678

Re: 175e banco sabadell

Enhorabuena! Merecido... a mi me han dicho que no.... pero ya abusando de la confianza.... puedes explicar más o menos como fue tu queja?

Lo digo porque intuyo que al tener la cuenta activa todavía puedo abrir otra reclamación y si a ti te han dado la razón con "la documentación" que hayas aportado, si hacemos lo mismo quizás tengamos más suerte.

Gracias por adelantado.
#679

Re: 175e banco sabadell

El DC ya dio una resolución favorable a una casuística igual. El resultado debería ser igual.

Mucha suerte, nos vas contando. 🤞🤞🤞
#680

Re: 175e banco sabadell

¿Pero la respuesta negativa es tras poner reclamación al SAC, o como a muchos nos ocurrió, tras poner reclamación por teléfono/chat? ¿En qué fecha fue?
#681

Re: 175e banco sabadell

Los privados de Rankia me llegan al correo de Spam y por error he vaciado la carpeta al querer borran correos de phishing, por lo que no he podido leer privados que he recibido. 
#682

Re: 175e banco sabadell

Hola. A todos!
Qué pasos hay q seguir para reclamar los 175.
Hice la reclamación por teléfono y me han contestado que not engo derecho por el código amigo.

Alguien que lo haya reclamado me puede informar sobre el siguiente paso. 
#683

Re: 175e banco sabadell

@ikros

Después de la negativa de Sabadell por varios canales, esto fue lo que hice:

Tramité reclamación al SRAC a través del siguiente link:  https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031362291/1191332198208/es

Hay que adjuntar obligatoriamente el DNI por anverso y reverso, y te permiten adjuntar 5 documentos.

1° doc: Aporté una carta con la reclamación (2 hojas) exponiendo el caso desde que abrí la cuenta en diciembre. Me realizaron el primer abono de un  1% (0,43 euros) el 15/01 y desde ese día reclamé porque no correspondía y no sabía en base a qué era ese primer mini abono.

Basé mi reclamación en la nula transparencia en las campañas, así como en las diversas informaciones facilitadas contradictorias y la confirmación por parte de ellos mismos de la compatibilidad de ambas campañas.

Que como nuevo cliente abrí la cuenta interesada en la (única) promoción que constaba en ese momento, 2% + 175 euros, desconociendo las anteriores existentes y ya obsoletas. Que me aplicaron una campaña descatalogada cuando la mía, según sus bases legales, dejaba sin efecto las anteriores. Que no tenía ninguna documentación legal, ni me la habían facilitado, de la campaña descatalogada a la que me acogieron de manera unilateral. En caso de incompatibilidad deberían haber anulado el cógido amigo.

Hice hincapié en que me proporcionasen el número de referencia para elevar la reclamación a BDE en caso de respuesta desfavorable.
Y, sobre todo, reclamé y exigí que me realizasen el abono del incentivo de los 175 euros.

2° doc. Capturas de la apertura de la cuenta con el código amigo validado, email de proceso de apertura y activación de cuenta. Capturas de la promoción en vigor en ese momento (no había visible ninguna otra), las bases legales de la campaña del 2% + 175 euros y del código amigo. Captura de ingresos en la cuenta con concepto nómina de diciembre a mayo.

3° doc. Capturas del chat de la App, Facebook y Twitter con diversas respuestas a mis quejas, con mis datos verificados, realizando consultas al departamento correspondiente, desde enero 23. Me confirmaron que me correspondían los 175 euros.

4° doc. 3 comunicaciones personalizadas por email indicándome que disponía de 2 meses desde la apertura de la cuenta para domiciliar los ingresos con concepto de nómina para beneficiarme de los 175 euros.

5° doc. Quejas desde el 31/03 por email y privados de RRSS por no percibir el abono de los 175 euros, con las respuestas facilitadas por ellos (que realizaron el abono el 31/03). Captura de fechas de abonos de las campañas.

Espero que os sea útil.

#684

Re: 175e banco sabadell

Yo abrí la cuenta en febrero con un código amigo y entonces daban 175€ por domiciliar nómina. Posteriormente me enviaron un código amigo para invitar a 5 amigos. Espero no tener problema en cobrar los 175€ en junio dado que ya no estaba la promoción que daba hasta el 3% y que probablemente sois los que estaís reclamando, lo cual espero que también podaís cobrarlo.

#685

Re: 175e banco sabadell

Los que estamos reclamando somos los que abrimos la cuenta con la campaña del 2% + 175 euros que estaba en vigor hasta el 10/01. No es la misma que la tuya, no creo que te pase, espero...
#686

Re: 175e banco sabadell

Pues yo todavía sin abono de la promoción en la cuenta, y también sin cartita en el buzón con el aviso de certificada...
El acuse de recibo del SAC dando por recibida de forma correcta la reclamación,  es del día 3 de Mayo a las 11:09 de la mañana; así que técnicamente ya se ha pasado más de un mes sin respuesta.
Les voy a dar un par de días más, por si está en correo; antes de volver a presionar con el tema.
#687

Re: 175e banco sabadell

Tras poner reclamación al SAC, por carta certificada.

Saludos.
#688

Re: 175e banco sabadell

Muchas gracias.

Desafortunadamente no tengo tanta documentación como tenias tú.

Pero por intentarlo otra vez que no quede....
#689

Re: 175e banco sabadell

Pués parece que no están dispuestos a abonar los 175€ a todos los que reclamen al SAC.
Si el día 19 de mayo ya tuvimos noticias por un usuario del foro, de una resolución favorable, las siguientes resoluciones deberían de ser favorables también, pero parece que no todas lo están siendo.