Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
18 / 63
#256

Re: 175e banco sabadell

Está claro que en este banco no se caracterizan por llevar una buena gestión, ni mucho menos... un poco anárquicos a la hora de llevar las promociones.
#257

Re: 175e banco sabadell

Si si todos los meses
#258

Re: 175e banco sabadell

Alguien a podido solucionar algo o tiene más información,yo aún estoy esperando llamada para que me informen 
#259

Re: 175e banco sabadell

Alguna novedad alguien
#260

Re: 175e banco sabadell

Estos son capaces de no responder.
O pasan  de todo, o están saturados con reclamaciones de usuarios que no han cobrado los 175 €.
Yo al menos hasta después de semana santa les voy a dar de margen para que me contesten,, antes de darles otro toque como recordatorio que sería mi siguiente paso; y después ya iría la reclamación formal al Servicio de Atención al Cliente; pero no adelantemos acontecimientos, que esto son capaces de sorprendernos para lo bueno o para lo malo.
#261

Re: 175e banco sabadell

Me han contestado a mi reclamación por email.
Simplemente que por ese canal no pueden acceder a mis datos para hacer las comprobaciones, que tengo que llamar al 963 085 000 para una vez identificado correctamente, podrán estudiar mi caso y escalarlo al departamento correspondiente.

Acabo de llamar por teléfono y en principio todo en orden.
Me confirma que 
1- CUMPLO con las condiciones y requisitos estipuladas y que me van a ingresar los 175 €
2- Que da instrucciones al departamento correspondiente para que me la tramiten, que se encarga ella y que no me preocupe que me lo dan.
3- Pregunto plazo y me dice que cuente entre 10-15 días, pero que esté tranquilo que lo deja "aprobado"  "que es mío".

Así que a esperar y a ver que pasa al final, se admiten apuestas a ver si lo cobro en 10-15 días o tengo que volver a llamar pasado el plazo.

Lo pongo por aquí porque sé que hay gente exactamente en la misma situación.
#262

Re: 175e banco sabadell

A mí me respondieron exactamente igual que a ti por email. No obstante, ya había escrito por mensaje privado en Twiter y me lo están revisando. En unos días se comunicarán conmigo para darme respuesta.

Así que a la espera... 
#263

Re: 175e banco sabadell

A mi lo mismo que cumplo y que me lo tienen que abonar ahora a esperar a ver si cumplen 
#264

Re: 175e banco sabadell

Pues yo acabo de llamar y la persona que me ha atendido no se ha querido mojar. Que abre una reclamación para que el dpto. correspondiente lo revise, y si aplica el abono me lo harán 🤷‍♂️
#265

Re: 175e banco sabadell

¿Tienes a mano el pdf de las condiciones de tu promoción? Si no recuerdo mal, tú ya eras cliente (antes del 10 de noviembre), y recibiste un email para que te pudieras beneficiar de los 175€. No sé si ahí figura algún enlace a las condiciones de la promo que pudieras facilitarme. Gracias.
#266

Re: 175e banco sabadell

Es que no hay ningun pdf simplemente recibi un correo que pone lo siguiente:

trae tu nómina antes del 10 de marzo y te ingresaremos 175 €(1) directamente en tu cuenta. Sin papeleo, todo 100% online.

1. Para domiciliaciones de nómina que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 10 de marzo de 2023. Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de 175 euros se realizará entre los días 30 de marzo y 5 de abril de 2023 en la Cuenta Online Sabadell, condicionado al mantenimiento de la Cuenta abierta y de la nómina domiciliada en la fecha del abono. Solo se puede recibir un incentivo por cuenta, aunque esta tenga dos o más titulares y cumplan los requisitos de la promoción. De acuerdo con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, este importe se considerará rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención al tipo vigente (actualmente del 19 %). Banco Sabadell efectuará la retención y procederá a ingresar ese importe en la Agencia Estatal de Administración Tributaria por cuenta del cliente. Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell.

Por eso mis duda si tiene permanencia o no, lo de la nómina.
#267

Re: 175e banco sabadell

En principio yo creo que no hay permanencia. NO pone nada en el correo. Solo que a fecha de abono tienes que tener la cuenta operativa y con nomina.
#268

Re: 175e banco sabadell

Muchas gracias por la info. Opino igual que @pavidi, la permanencia parece ser hasta el momento del ingreso del incentivo, en consonancia con todas las promos (y sus prórrogas) que han ido sacando desde el 10 de noviembre.
#269

Re: 175e banco sabadell

De hecho yo solo he hecho un único tintorro y he cobrado 
#270

Re: 175e banco sabadell

Jejeje, yo he tenido que domiciliar la nómina 3 meses, pero eso sí, eran de sólo 10 euros (las empresas están pagando muuu mal).