Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
49 / 63
#721

Re: 175e banco sabadell

De momento no he recibido la carta certificada, ni aviso en el buzón. Como estos trámites los lleva una empresa externa suele tardar. Tu planteamiento cuadro, puede ser acertado.

A la espera...

#722

Re: 175e banco sabadell

No se han dignado ni a argumentar su negativa con las bases de las promos o algo, porque saben que son contradictorias.
Pués bueno!, de momento no lo doy por perdido, así que ahora de nuevo es mi turno.
Continuará....😁
#723

Re: 175e banco sabadell

Me alegro por los que estáis recibiendo el ingreso  correctamente, envidia sana 👍🏼
#724

Re: 175e banco sabadell

A mi me han ingresado hoy los 175 euros con la nomina domiciliada, y hoy, también en la cuenta de mi mujer sacada después, esta con ingresos recurrentes acaban de darle 5 códigos amigos, los he puesto aquí  5 códigos nuevos para la cuenta junio 2023 válidos para la promoción que hay ahora  200 euros + un 2,5% durante un año por el dinero que tengas en la cuenta online.
www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5605369-codigo-amigo-sabadell?page=92#respuesta_5917971
 
#725

Re: 175e banco sabadell

gracias
#728

Re: 175e banco sabadell

Acabo de recibir la carta certificada negandome los 175 €.
Textualmente:

"La campaña que abonaba 175 € era incompatible con cualquier otra campaña por domiciliación de nómina, motivo por el cual su solicitud no puede ser atendida"

¡Pero si la promoción código amigo no es una campaña que requiera domiciliación de nómina! ¡Sólo es darse de alta con código, sin necesidad de domiciliar nómina!

En fin, a seguir en otras instancias
#729

Re: 175e banco sabadell

Pa cagarse!

Efectivamente, el código amigo era para la obtención de un 1% adicional de bonificación. No tenía nada que ver con domiciliar nómina!!

¿Pusiste de manifiesto que, aún habiendo utilizado código amigo, recibiste un email invitándote a domiciliar la nómina y recibir los 175€?
#730

Re: 175e banco sabadell

He cobrado los 175€ siendo del 23 de febrero. con  tres transferencias de 715 € tipo ingreso recurrente.

Saludos
#731

Re: 175e banco sabadell

Es que me entra hasta la risa, este tenia menos ganas de escribir que el que respondió a la mía 😆. Cada vez estoy mas convencido de que en algún momento van a tener que darnos la razón.
#732

Re: 175e banco sabadell

Pues la verdad es que yo viendo la caca de respuesta que me han dado, me he puesto algo más optimista.
A ver el Banco de España que dice de esa incongruencia... otra más...
#733

Re: 175e banco sabadell

@piqueras  @vialvaes  @ravel 

Hoy he recibido la carta certificada con la respuesta del SRAC.

Me dicen que, en base a mi reclamación y petición del abono de los 175 euros, teniendo en cuenta las evidencias aportadas, se va a proceder al abono del incentivo en los próximos días. Que al ser la promoción de 175 euros incompatible con cualquier otra promoción de nómina, han procedido a la baja del 1% por nómina. 

En mi reclamación hice hincapié en el abono del incentivo de los 175 euros por la campaña a la que me acogí y que en caso de incompatibilidad no  deberían haber dado por válido el código del amigo, no haberme adherido a una campaña descatalogada de la que no tenía documentación legal. 
Les expliqué que mi reclamación ante el BdE iría por esa vía, de documentación nula y falta de transparencia. De ahí que ahora sí me quieran aplicar el 2% + 175 euros. Ahora sí se puede "cambiar", antes no...

Quedan 7 días. Como ya tenía pensado, en cuanto me abonen los intereses del mes pasado cancelo la cuenta, que la tengo a 0 euros. Si tenía alguna mínima duda al respecto, obviamente ya no. 

#734

Re: 175e banco sabadell

Y devolver el 1 % adicional que has generado hasta ahora, ¿eso no te piden verdad?
#735

Re: 175e banco sabadell

No, eso no lo dice. Solo que han procedido desde este momento a la baja del 1% de nómina.

El 01/06 me abonaron los 175 euros. Si hubiesen querido aplican la anulación del 1% con efecto retoactivo, lo hubiesen hecho a la vez, entiendo, y no ha sido así.