Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
35 / 63
#511

Re: 175e banco sabadell

La cuestión (no es mi caso) es que unos días después del alta con código amigo algunos recibieron un email del banco ofertándoles 175€ si domiciliaban la nómina. Se supone que el banco sí debería respetar esa oferta personalizada, por mucho que inicialmente una promo excluyera la otra. Y es normal que, al menos los compañeros que recibieron ese email con esa oferta, reclamen.
#512

Re: 175e banco sabadell

Te repito que no tengo porque saber la historia entera del hilo ni me lo voy a leer todo, ya te he explicado que en las condiciones pone bien claro que la promoción no es acumulable a otras promociones de la cuenta online, y seguramente os digan eso cuando reclaméis ya que ya habéis estado cobrando el 3%. 
Saludos. 
#513

Re: 175e banco sabadell

En ese caso sí que podrían reclamar pero creo que no conseguirán nada porque seguramente sea un mail automático que enviaron a todos los clientes que abrimos la cuenta online y les dirán que en las condiciones pone que las promociones no son acumulables.

Pero bueno que me da igual yo ya me había olvidado del tema sólo di mi opinión no sé porque me nombraron cada uno es libre de tener la opinión que quiera. 
#514

Re: 175e banco sabadell

  Vero1990, estoy muy relajado y muy tranquilo. Ya veo que a tí no te molesta, porque eres una de las personas que los pone en este hilo. Ya he visto que no te interesa más que la cuenta del BS y sus planes amigo. Ahora entiendo por qué te ha molestado.
   No tenemos por qué  estar aguantando continuamente la matraca esa de los códigos amigos por aquí. En mi opinión, esos mensajes interesados desvirtuan el propósito principal de este hilo. Hay otros hilos que se han creado específicamente para esos menesteres. Y si no puedes escribir en ellos, te quejas ante Rankia. Si queréis ganar 25€, hacedlo sin molestar a los demás. 
   Y eso de que "no son maneras", mi opinión es que creo que no he insultado. Si hubiera querido hacerlo, no me hubiese cortado y hubiese puesto las palabras completas. 
A estas alturas de la vida ya no me corto de nada (ni de nadie).
  Un saludo
#515

Re: 175e banco sabadell

Cambiando te tema, alguien más a conseguido cobrar ya los 175 euros o tiene alguna novedad sobre ello
#516

Re: 175e banco sabadell

Yo no, ayer mande un correo al sabadel adjuntando el correo que ellos me embiaron en diciembre con la promocion .
#517

Re: 175e banco sabadell

Esto ya es desesperante se están pasando de castaño oscuro 
#518

Re: 175e banco sabadell

Yo acabo de pasar una reclamación por email ya al SAC, a ver si no me la rechazan por ir en un email sin estar firmado con certificado digital..., sino tendría que ser por correo postal....
La verdad es que estuve ayer media tarde tratando de firmarlo con el certificado electrónico y no hubo manera...
#519

Re: 175e banco sabadell

Me respondo por si sirve a alguien de los que están en la misma situación.

No se acepta la reclamación al email del SAC si no es con firma digital, me ha llegado un email indicándomelo, pero como alternativa me da el link a un formulario para presentar online dicha reclamación.
Y así lo he hecho.

Si bien es cierto que el campo para hacer los comentarios sólo admite 255 caracteres, se pueden adjuntar 5 documentos (además de la obligatoria copia del DNI); por lo que limitación la he sorteado fácilmente redactado la reclamación en un PDF que ha ido como primer adjunto, y los emails y demás pruebas en los siguientes adjuntos.

Ahora tienen un mes como máximo para una contestación por escrito a mi domicilio.

Link para reclamar:

 ## - BANCO SABADELL - Formulario de Reclamación (bancsabadell.com)
#520

Re: 175e banco sabadell

Ok gracias, utilizaré yo también el formulario.
Una vez intenté enviar un email firmado con la aplicación de correo Thunderbird, pero no recuerdo si finalmente me aclaré haciéndolo o acabé enviando un burofax.
#521

Re: 175e banco sabadell

Yo he intentado tanto con Thunderbird como con Outlook.
Ambos ofrecen la opción si les metes el certificado...
Pero en ambos he tenido problemas con las pruebas que he hecho.... así que via formulario y listo.
En principio ya tengo el justificante de presentación, una especie de acuse de recibo.

#522

Re: 175e banco sabadell

Aleluya señores hoy e cobrado los 175 euros de la promocion
#523

Re: 175e banco sabadell

Me alegro por ti, enhorabuena!!
#524

Re: 175e banco sabadell

Por fin, se ha hecho justicia.
Tu buen trabajo te ha costado.
Saludos 
#525

Re: 175e banco sabadell

Pues si reclamación tras reclamación