Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
40 / 63
#586

Re: 175e banco sabadell

Entiendo que no hay novedades, ¿Verdad?
#587

Re: 175e banco sabadell

Sobre las reclamaciones?
#588

Re: 175e banco sabadell

A mi de momento no me han contestado 
#589

Re: 175e banco sabadell

Sí, de las reclas. Como a veces se adelantan...

La próxima semana ya empezaremos a tener noticias.
#590

Re: 175e banco sabadell

Paciencia 😄
#592

Re: 175e banco sabadell

Mucho ojo porque a mi no me abonaron tampoco los 175 euros al poner el código amigo y estar cobrando el 3% y sin embargo he quitado la nómina este mes y solo he cobrado el 2%, ahora estoy reclamando...
#593

Re: 175e banco sabadell

A tí también te aplicaron la promoción antigua y en esa un 1% es por la nómina, pero no los 175€. Por lo tanto si retiras nómina, adiós al 1%.
Reclama y ponte a la cola 😕
#594

Re: 175e banco sabadell

Era previsible que si retirabas la nomina (o tinto) te iban a quitar es 1% adicional que ellos de forma arbitraria estipularon como vinculado a la nomina (haciendo un mix de dos promociones distintas)...

Yo sigo con los tintos por eso, aunque ahora con BIG, estoy a punto de dejar sin liquidez la cuenta del SABADELL, con lo que ya veremos lo que hago. Supongo que también influirá la respuesta que me de el SAC a la reclamación del los famosos 175 €.

Saludos
#595

Re: 175e banco sabadell

Acabo de recibir la contestación del banco (via carta certificada):

"Desde el ambito competente nos trasladan que usted se dio de alta como ahijado y su promoción constaba de un 1% por alta + 1 % por amigo + 1% opcional si traía la nómina. Por este motivo ha estado cobrando un 3% mensual entre las tres promociones.

La promoción del 1% por n`´omina y la de los 175 son incompatibles, porque no se puede estar en dos promociones nóminas simultáneamente, motivo por el que no procede atender su reclamación".


Esto es lo que han contestado. Por cierto, si quitáis la nómina (a mi no me entró este mes), os quedaréis con un 2%.

Cualquier cosa, aquí estoy.
#596

Re: 175e banco sabadell

Gracias por la información. La cosa no pinta muy bien.

Habrá que ver si la distinta casuística planteada en la reclamación da lugar a unas argumentaciones diferentes o si por el contrario a todos nos contestan con un “corta y pega” de la tuya sin atender a las argumentaciones individuales de cada uno.. 
#597

Re: 175e banco sabadell

A ver, yo lo dejo en principio.

Ese 1% casi al año serán los 175 euros. Otra historia seria si te dieran el 3% y además los 175 euros, cosa que casi casi ya está descartado. Con lo cual, por mi parte, hasta aquí he llegado.

Acabaré de pasar estos 7 meses que me quedan aprovechando este 3% y adiós muy buenas... o capaz soy de darme de baja, pedir borrado de datos e intentarlo con una promoción nueva (no sé, tengo que valorarlo). Tampoco perderé tanto.

De momento, esta es la respuesta.
#598

Re: 175e banco sabadell

El 1% por nómina y los 175€ no son compatibles, pero darte de alta en una promoción que no te corresponde y no asumir el error, eso sí se puede 😠. También ha sido escueta la respuesta, no se han acalorado mucho.
#599

Re: 175e banco sabadell

Yo expuse que me aplicaron una promoción que no me correspondía, a ver qué respuesta me dan a mi.
#600

Re: 175e banco sabadell

Creo que estamos mirando todos a BIG, y más si nos van dando largas con las reclamaciones.