Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
45 / 63
#661

Re: 175e banco sabadell

Tanto como eso es mucho decir... pero al final el darte la reclamacion OK o no tiene un componente subjetivo. Ya ves que a alguien si que se la han dado y a otros descartado...
Digo que quizás el cerrar la cuenta no ayude... pero en teoría no debería perjudicar, claro está.
#662

Re: 175e banco sabadell

Si la promo incluía ingresos recurrentes, deberías de cobrarlos.
Nosotros hablamos de un problema que hubo con las promociones de finales del año pasado.
#663

Re: 175e banco sabadell

gracias.

Cuando llegue la fecha informaré por aquí de si los he cobrado por si a alguien en mi situación le pasa lo mismo.

Mucho apoyo para los que habeis reclamado lo vuestro
#664

Re: 175e banco sabadell

Bueno, de perdidos al río. Yo pienso que no debería de influir el que tengamos o no la cuenta abierta. Es el banco el que ha incumplido los plazos en todo caso, no nosotros.
He tenido problemas hasta al compartir mi código amigo, tengo algún invitado que aún diciéndole atención al cliente que se había registrado correctamente el código, no ha sido así, y ahora el plazo ya ha finalizado 😠. Llamé y puse una queja, pero creo que se la apuntaron en una barra de hielo.
#665

Re: 175e banco sabadell

Desatención al cliente, ya sabes...
#666

Re: 175e banco sabadell

@piqueras @vialvaes @ravel  y demás que han reclamado como yo ante el SRAC por la promoción 2% + 175 euros + 1% código amigo.

Como repetí hasta la saciedad, la transparencia en esa campaña fue nula. No había tal incompatibilidad en esa promo y el código amigo, según ambas bases legales. Ellos mismos confirmaron la compatibilidad por teléfono y otros canales. Además, nos aplicaron una campaña inexistente en ese momento, descatalogada, de manera unilateral.

Para los que nos hemos quejado, luchado y reclamado lo que creíamos que era justo, me alegra comunicar que Sabadell me ha dado la razón, la reclamación ha sido favorable a mi persona. Aún no he recibido la carta certificada con el resultado de la reclamación ante el SRAC, pero ya tengo el abono en la cuenta 😃





#667

Re: 175e banco sabadell

👏👏👏👏👏👏👏 ¡BRAVOOOOOOOO! 📢📢📢📢
Muchas felicidades, me alegro mucho 🤩🤩

Ha costado, pero se ha hecho justicia 😀


#668

Re: 175e banco sabadell

😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Graciasssss!!!

Esta lucha es de todos, así que espero vuestras noticias también favorables. La unión hace la fuerza. 🎉🎉🎉
#669

Re: 175e banco sabadell

Oleeee!!! enhorabuena 👏🏼👏🏼👏🏼. Con 30 folios de reclamación como para no darte la razón!!! 😆. La mía no fue tan extensa pero igual han aprendido la lección y me la dan por buena 🤞🏼🤞🏼
#670

Re: 175e banco sabadell

Me alegro un montón.
Lo has peleado y han vencido a la sin razón del Banco.
Enhorabuena!!!
#671

Re: 175e banco sabadell

99,9% a que la respuesta del SRAC será desfavorable 😅

Je, je, tirando de hemeroteca no acertaste en tu pronostico... no habrá fallo que te alegre más :)
La mía tiene que estar al caer, y yo también voy a pronosticar que al 99,9% la respuesta me será desfavorable ;)



Hola Piqueras!
Vamos a la par, así que tendremos respuesta del SAC sobre la misma fecha.
Por otro lado yo al SAC le reclamé el 3 de Mayo, así que supongo que quizás mi carta ya esté de camino, al igual que probablemente la tuya. Seguro que te han ordenado la transferencia al resolver y emitir tu carta.

Así que el hecho de no tener en mi cuenta el abono, me da mala espina en mi caso... o han tramitado antes tu caso por lo que sea, o probablemente el mío vendrá denegado...

Vamos a tener esperanzas y a ver si en un par de días sabemos algo.

Pd.. A mirar a diario la cuenta, que se encuentra a cero.
#672

Re: 175e banco sabadell

Muchas gracias 😍😍😍

Ya somos 2 casos con resolución favorable. Al resto también os lo tienen que dar sí o sí porque os corresponde!!
#673

Re: 175e banco sabadell

😃😃😃 Graciasss. Nos corresponde a todos. Si hicieron mal las cosas tienen que arreglarlo, es lo justo. Ni más ni menos.
#674

Re: 175e banco sabadell

Totalmente, mi pronóstico fue poco acertado, pero porque estaba convencida que la reclamación sería desfavorable e iría directa al BdE. En la reclamación sobre todo pedía el número de expediente para elevarlo a BdE, a parte de contar de manera extensa y detallada lo ocurrido y de evidenciarlo.

El ingreso de los 175 euros aparece con fecha de operación 01/06 pero fecha valor 02/06.

Las reclamaciones del SRAC que llegan se van repartiendo entre varios trabajadores del banco, por lo que muchas veces se resuelven antes expedientes con fecha posterior. Dependerá de la agilidad del trabajador o el volumen de trabajo que tenga cada uno. No te fíes de eso. 

Ahora toca esperar a ver si hay buenas nuevas también. Ojalá que sí.🥰

#675

Re: 175e banco sabadell

se van repartiendo entre varios trabajadores del banco, por lo que muchas veces se resuelven antes expedientes con fecha posterior. Dependerá de la agilidad del trabajador o el volumen de trabajo que tenga cada uno.

Me hubiera gustado que me tocara el mismo trabajador que a tí, parece el más sensato y ecuánime.
A mi me habrá tocado uno más amargado, ya verás ;)