Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
44 / 63
#646

Re: 175e banco sabadell

Comprobado. Límite de transferencia y diario 30k. Si te excedes salta el mensaje de error.
#647

Re: 175e banco sabadell

Mejor opción que Sabadell con el dinero siempre a mano?
#648

Re: 175e banco sabadell

Este hilo viene del tema de al bonificación de 175 €.

Bastantes usuarios, no lo hemos cobrado, al menos de momento; hasta el punto de que muchos de los que comentamos por aquí, al estar en esa situación, estamos cerrando o planeando cerrar esta cuenta, llevándolo o bien a depósitos mejor remunerados, o bien a cuentas, casi igual de bien remuneradas (ese pequeño diferencial lo sacrificamos gustosamente).

Además, algunos considerarán la opción de volver a abrir Sabadell en unos meses, tratando de obtener la bonificación vigente, ya que en su día no la cobraron al abrir por primera vez.

Esos son los motivos, por los que se saca.


#649

Re: 175e banco sabadell

A punto de entrar en el mes de junio. En breve empezaremos a recibir las respuestas del SAC.

Yo presenté la reclamación el 05/05. 
#650

Re: 175e banco sabadell

Yo también esperando el "copia y pega" 🤨. Yo la presenté dos días después de tí, vamos viendo los resultados.
#651

Re: 175e banco sabadell

La mía también tiene que estar al caer. 
Si cumplen plazos, claro. Que yo no pondría la mano en el fuego.
#652

Re: 175e banco sabadell

Sí, leí que habías dicho que pusiste reclamación el 3 de mayo... tic, tac, tic tac... ⌛️

La verdad es que yo estoy expectante con tu reclamación, podría abrir muchas puertas. Yo la puse la semana pasada.

Luego vienen @allessandraa el día 5 y @vialvaes 
el día 7, qué nervios 😬
#653

Re: 175e banco sabadell

@ravel te he enviado privi.

Por lo pronto contamos ya con un caso del 2% + 175 + 1% amigo que ha tenido respuesta favorable del Defensor del Cliente. Podemos "presionar" también con eso.
#654

Re: 175e banco sabadell

😆 Yo también tengo curiosidad de cómo acaba el culebrón.
#655

Re: 175e banco sabadell

La verdad es que nervios, poco.
Ya hoy día 1 de mes he dejado la cuenta a cero. En previsión de poder plegar velas cuando me venga bien (a partir del 15 de Junio que cobre la última liquidación de intereses).

Cuento con que el SAC no me dará la razón, puesto que hasta ahora no lo ha hecho con nadie.

Si me da la razón, (sorpresa); retiro igualmente eso más lo intereses y cierro.
Si no me la da (lo más probable), dudaría que hacer exactamente:
  - Reclamar al defensor del cliente con la cuenta abierta (a cero)
  - Reclamar al defensor del cliente con la cuenta ya cerrada
  - Reclamar al Defensor del Cliente y al Banco de España simultáneamente
  - Cerrar y no Reclamar al defensor del cliente y dejarlo ya
  - Cerrar y Reclamar al Banco de España (facilitando otro IBAN para cobrar)

  Supongo que decidiré según me dé el día que reciba el certificado.

  Saludos


#656

Re: 175e banco sabadell

Yo también dejé la cuenta a 0 euros.

99,9% a que la respuesta del SRAC será desfavorable 😅

Ayer me volvieron a llamar del Sabadell para ofrecerme la tarjeta de crédito gratuita bla bla bla. Me cortó rápido cuando le dije que no la quería y que tenía abierta una reclamación ante el SRAC.
#657

Re: 175e banco sabadell

Yo en caso de recibir respuesta negativa, optaré por el DC. ¿Sabéis si hay algún inconveniente en cerrar la cuenta estando en este proceso de reclamación?.
#658

Re: 175e banco sabadell

Teóricamente ninguno, se le facilita el IBAN de otro banco y te hacen el ingreso donde le digas (me pasó con BANKIA en su día)

Que luego no tenga influencia... pues no sé...
#659

Re: 175e banco sabadell

¿Que quieres decir que nos podrían poner en lista negra como clientes non gratos o algo así?.
#660

Re: 175e banco sabadell

yo me di de alta a mediados de febrero (sin plan amigo), así que en teoría me deberían dar los 175€ a mediados de junio. He hecho cada mes a finales una transferencia de 800€ a la cuenta.

Se supone que no me los van a dar?

gracias