Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
43 / 63
#631

Re: 175e banco sabadell

Sabadell tiene límite diario de transferencia? Para llevarlo a BIG.
#632

Re: 175e banco sabadell

Bien. ¿Y dónde estaba dicha campaña en la App al abrir la cuenta? Solo estaba la promo del 2% + 175 euros, no tenemos otras bases legales.


#633

Re: 175e banco sabadell

Reclamación Banco de España:

Un compañero puso el enlace a su blog donde informa de cómo presentar reclamación ante BDE, en papel o vía telemática. Lo más fácil es la 2° opción con clave PIN:

https://inversion769.wordpress.com/2023/03/27/reclamacion-o-queja-ante-entidades-financieras/

Visto los acontecimientos... de las respuestas que estáis recibiendo ya del SAC... próximo destino BdE. Aunque ya lo sabíamos desde el inicio.

A mí aún me quedan días para recibir la respuesta del SAC.

#634

Re: 175e banco sabadell

Yo saqué 25k, y no tuve problema para hacerlo en una única transferencia.
(entiendo que nadie tendrá en Sabadell más de los 30k, que es el máximo a remunerar).

Saludos
#635

Re: 175e banco sabadell

A mi si me responde el SAC negativamente dentro de Mayo, la dejo a cero a 31 de Mayo en previsión de un futuro cierre de la misma el 15 de Junio tras cobrar los intereses.

No me apetece retrasar un mes más el cierre, y más ahora que ya tengo poco importe remunerando en esa cuenta.

Si luego al final me decido a reclamar al BdE; no es inconveniente alguno haber cerrado ya la cuenta; en caso de que finalmente fueran a ingresarme algún importe, podrían hacerlo en una cuenta externa a Sabadell que yo les proporcione.
#636

Re: 175e banco sabadell

Genial! Más rápido todo.

Más de 30k no compensa, claro está.
#637

Re: 175e banco sabadell

Tenemos la misma idea. Hay mejores opciones que Sabadell ahora mismo y después de su incorrecta gestión con nuestra promo... Bye.
#638

Re: 175e banco sabadell

Bueno, a ver si en este entretiempo recibimos la cartita del SAC y así ya cerramos ciclo.
#640

Re: 175e banco sabadell

Gracias todavía no había visto hilo y la respuesta positiva que le dió el defensor del cliente del Sabadell a ese otro usuario. 
Se abre un hilo de esperanza por lo que parece.
#641

Re: 175e banco sabadell

Sabéis cuanto tiempo tiene que pasar para volver a beneficiarse de alguna promo después de cerrar la cuenta?
#642

Re: 175e banco sabadell

Varía en función del operador que te contesté, pero gana la opción de 1 mes.
#643

Re: 175e banco sabadell

Alguien se dio de baja a finales de Abril con la intención de aperturar antes de fin de Mayo para coger la promoción actual…
En breve sabremos si se aceptan o no….
#644

Re: 175e banco sabadell

Aunque los operadores hablan de 1 mes, un compañero comentó que en realidad la condición es no ser cliente el mes anterior (mes natural, me refiero).

En mi caso se cumplen ambas, baja a finales de septiembre, alta a mediados de noviembre:
- 45 días de por medio, es decir, más de 1 mes sin ser cliente
- mes anterior (todo octubre) sin ser cliente
pero no sé cuál de las 2 es la que verdaderamente me permitió cumplir para darme de nuevo de alta 🤔

Como dices, pronto saldremos de dudas.
#645

Re: 175e banco sabadell

La verdad es que probablemente con independencia de otros factores, me de de baja pasado el 15 de Junio... y no tengo prisa por darme de alta a priori.

Los próximos meses no voy a tener una liquidez tan alta que haga relevante tener una cuenta de ahorro con unas décimas más... esto igual si que ocurre hacia Noviembre... pero para entonces ya ha pasado tiempo y no tengo demasiada duda que sería "nuevo cliente" con un criterio u otro... (a no ser que me metan en la lista negra por encadenarles tanta reclamación ;) 

Saludos