Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
47 / 63
#691

Re: 175e banco sabadell

Ah ok, creía que había sido reciente. Pués a la espera de la siguiente respuesta del SAC para ver por dónde van los tiros.
#692

Re: 175e banco sabadell

De acuerdo, pero no estoy para nada convencido de que todas o al mayoría de las posteriores vayan a ser a favor del cliente...
Por de pronto, la mía ya ha pasado más de un mes de su recepción por el SAC; y todavía sin respuesta en ningún sentido.

Ojala me equivoque pero dudo mucho que vaya a ser prácticamente automático...
#693

Re: 175e banco sabadell

No, automático no. Al principio, cuando reclamamos vía chat/teléfono, lo que poníamos de manifiesto es que no habíamos recibido los 175€. Ellos nos dijeron que habíamos utilizado código amigo, que eran promos incompatibles, y tan panchos.

Ahora nuestra reclamación al SAC debe poner de manifiesto la aplicación de una promo por domiciliación de nómina no vigente cuando nos dimos de alta. No es la promo que justificó que nos hiciéramos clientes. Yo me di de alta y domicilié la nómina por los 175€, el 1% adicional por nómina ni lo conocía, ni tenía por qué conocerlo. Además, que ya no existía esa promo.

@allessandraa, ya has recibido la respuesta del SAC?
#694

Re: 175e banco sabadell

Cierto, el dinero en la cuenta ya nos dijo que se lo abonaron (incluso nos puso la imagen).
Pero sería también interesante saber cuando recibe la resolución por escrito desde el SAC.

Más que nada para ir estimando nosotros plazos...
#695

Re: 175e banco sabadell

Yo tampoco confío en que nos sea favorable a todos, pero más motivo y más argumento para reclamar al DC.
#696

Re: 175e banco sabadell

🤣🤣🤣 ya veo que aquí sólo posteamos los últimos de Filipinas.
#697

Re: 175e banco sabadell

Cabezon@s somos un rato 😆💪🏼
#698

Re: 175e banco sabadell

yo, "en teoría", tengo que cobrarlos el 10/06. Los del 10/06 que se vayan pasando a saludar por aquí
#699

Re: 175e banco sabadell

+1
#700

Re: 175e banco sabadell

Otro más esperando al 10 de junio.
 
#701

Re: 175e banco sabadell

Y tanto.
Con ganas de acabar ya con esta m. de banco
#702

Re: 175e banco sabadell

+ @piqueras

Chicos, no he recibido aún nada 😶 y mira que estoy pendiente... He revisado varias veces el abono en cuenta por si me lo quitan 🤣 no os digo más. Ya consta generado el extracto de la promo.

Entiendo que la resolución fue favorable el 01/06, me realizaron el abono de forma manual y gestionaron el envío de la carta. Como este trámite va por una empresa externa suele demorarse unos días. Así que nada, a la espera, os voy diciendo.




#704

Re: 175e banco sabadell

 +1. 
No era el 9 de junio? 
Yo me di de alta en febrero en la promo 2%+175€, con promo amigo 25€ y he realizado transferencias mensuales normales (sin tintos ni nada) de 700€. 
Según las condiciones de ese mes debería cobrar los 175€ sin problemas. Veremos. 
#705

Re: 175e banco sabadell

Bueno pues ya han pasado los 30 días y no veo ni la carta certificada, ni los 175 lereles. Les voy a dar de márgen lo que queda de semana laboral y sí no hay novedades envío reclamación al DC.
Me la currare un poco más para que no digan que no pongo interés 😁