Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
1 / 63
#1

175e banco sabadell

Alguno habéis cobrado ya la bonificación de los 175e del banco sabadell por domiciliar nómina,que empezaban a pagar hoy?
#2

Re: 175e banco sabadell

Cómo que hoy? En las condiciones pone entre el 30 de marzo y 5 de abril 
#4

Re: 175e banco sabadell

Es del 20 al 30,eso me dijeron por teléfono 
#5

Re: 175e banco sabadell

En mi caso (diciembre de 2022) también ponía que del 20 al 30 de marzo.

Yo sin novedad en el frente (soy exceptico por cobrar el 3% del plan amigo), aunque hasta primeros de Abril les daré un margen de confianza.

Está bien este hilo a ver si vamos viendo cuando van ingresandolo a los que no tiene ese plan amigo para ir viendo si nos dejan atrás a nosotros.

Saludos
#6

Re: 175e banco sabadell

Espero que no defrauden y cumplan con los tiempos estipulados,si no mal empezamos
#7

Re: 175e banco sabadell

A los que abrimos la cuenta antes del 10 de enero el pago es del 20 al 31 de marzo.
#8

Re: 175e banco sabadell

Si,eso me dijeron, supongo que esperarán al último dia
#9

Re: 175e banco sabadell

No sabía que hubo diferentes "oleadas" de la misma promo, disculpad.

Apuesto por el 30 de marzo que es el único día que coinciden ambas promos 😂
#10

Re: 175e banco sabadell

@luiigi puedes poner enlace a las condiciones de la promo vigente cuando tu abriste con Sabadell? Tengo varias versiones pero no esa.
#11

Re: 175e banco sabadell

Es que no las tengo porque mi correo electrónico borra los mensajes cada cierto tiempo y los de diciembre ya no están. En las condiciones me ponía el día 30 de marzo,pero llame y me dijeron del 20 al 30 y en varios sitios buscando he leído este periodo
#12

Re: 175e banco sabadell

Ok, si abriste en diciembre o del 1 al 10 de enero no hay ninguna duda. Los 175 se cobran del 20 al 31 de marzo, salvo que te hayas visto envuelta en algún lío de incompatibilidad de promociones. El pdf de condiciones de ese intervalo sí que lo tengo, en concreto de la promoción de la cuenta online + nómina. 

Es posible que haya habido otra promoción sin cuenta online, solo por domiciliar la nómina. Sospecho que esa es la que comenta el compañero @luiigi, porque si no las fechas de cobro de los 175 no cuadran. 

#14

Re: 175e banco sabadell

"salvo que te hayas visto envuelta en algún lío de incompatibilidad de promociones"

Buen apunte, ahí me encuentro yo 😅
#15

Re: 175e banco sabadell

No creo,porque lo único que hice fue abrir la cuenta online y domiciliar la nómina,ni plan amigos ni nada de nada