Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
39 / 63
#571

Re: 175e banco sabadell

No recuerdo exactamente, pero no me pareció para nada excesivo en su momento.

Alguno que se haya dado de alta más recientemente seguro que te puede dar información más concreta...
#572

Re: 175e banco sabadell

Cuando fuí a activarla en las condiciones de activación venían 30€ de apertura y 30€ mantenimiento, llame y me dijeron que en la cuenta online solo se cobrarán los 30€ a partir del año. Cómo no me gusta firmar cosas que digan lo contrario a lo pactado no activé la tarjeta.
#573

Re: 175e banco sabadell

¿Hablas de la de crédito o de la de débito?
#574

Re: 175e banco sabadell

La de débito.
#575

Re: 175e banco sabadell

Fué bastante rápido. Un dia a lo sumo
#576

Re: 175e banco sabadell

¿Para el segundo titular?
Porque para el primer titular creo que es gratis indefinidamente. Sin embargo para el segundo titular si que cobran, en caso de solicitarla.

Yo no activé ninguna, ni de crédito ni de debito, porque no las voy a usar, pero muchos compañeros activaron la de debito y te podrán confirmar que incluso las renovaciones del primer titular son gratis...

Saludos
#577

Re: 175e banco sabadell

Viene en las condiciones de activación de la primera, y en atención al cliente me confirmaron que en la primera. En las campañas publicitarias viene que gratuita, pero si la activas firmando un contrato en el que viene un coste, no se si se podrá reclamar si algún día empiezan a cobrar. Yo por si acaso no la he activado.
#578

Re: 175e banco sabadell

Yo es que no la he activado porque no me interesa este banco, más haya de la promoción.
Al no activarla, no he sacado el contrato para leerlo.

Igual alguno que la haya activado te puede comentar.

Saludos
#579

Re: 175e banco sabadell

Hola! una duda. Si me di de alta a mediados de febrero, empezando la cuenta a remunerar el 1 de marzo y he hecho transferencias periodicas de 800€ a finales de marzo y finales de abril, cuándo debería cobrar los 175€ por ingresos recurrentes?

Muchas gracias
#580

Re: 175e banco sabadell

Aquí tienes las fechas de abono:




#581

Re: 175e banco sabadell

muchas gracias!!
#582

Re: 175e banco sabadell

Ya me han dado los 175 euros despues de reclamar .
#583

Re: 175e banco sabadell

Eres de los del 3%?
#584

Re: 175e banco sabadell

Creo que no,  era del 3%…. Pero bueno, mejor si lo puede confirmar 
#585

Re: 175e banco sabadell

No , soy del 3% soy de la primera promoción de los100€ y me mandaron un correo que con ingreso concepto nómina antes del 10 de marzo daban los 175€