Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
55 / 63
#811

Re: 175e banco sabadell

La cerré un viernes por la tarde y el lunes ya tenía un correo confirmando la cancelación de todo lo que tenía contratado, puse el texto más arriba, eso sí, lo tenía todo a 0

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo
#812

Re: 175e banco sabadell

desde cuando la tenias a cero? no hubieras cobrado ni un céntimo de intereses ya ese mes siguiente?
#813

Re: 175e banco sabadell

👏👏👏👏👏👏 ya era hora!! 3 semanas para cerrar una cuenta... increible 🤦‍♀️
#814

Re: 175e banco sabadell

Exacto ya no iba a cobrar nada de intereses
#815

Re: 175e banco sabadell

todo por teléfono? (para nota ya, cuál es?

mil gracias,
#816

Re: 175e banco sabadell

 La cerré un viernes por la tarde y el lunes ya tenía un correo confirmando la cancelación de todo lo que tenía contratado, puse el texto más arriba, eso sí, lo tenía todo a 0 
Está claro que cada uno lo cuenta según le va (y es normal).
Curiosamente yo también ordené la cancelación un viernes por la tarde, y también lo tenía todo a cero.
Desconozco porque tuve que hacer hasta 4 llamadas y tardaron 3 semanas en cerrar la cuenta. 
En la última llamada (ayer) les amenacé en denunciarlo formalmente. No sé si fue por eso o porque tropecé con alguien más competente que en las 3 ocasiones anteriores, pero en menos de media hora ya había recibido el correo confirmando la cancelación.
#817

Re: 175e banco sabadell

El número de teléfono que yo utilize para darme de baja, sin ningún problema, es el : 963.085.000
#818

Re: 175e banco sabadell

la duda que me entra es si la cierro ahora, me tardaran por culpa de que el 15/07 y 15/08 me tienen que dar intereses
#819

Re: 175e banco sabadell

Mejor esperate al día 15 de Agosto cuando hayas cobrado los últimos intereses, la dejas a 0 y llamas para darte de baja.
#820

Re: 175e banco sabadell

Que raro, no me aparece en la lista de llamadas pero me suena que es el 963.085.000 tal como indica @euroramon

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#821

Re: 175e banco sabadell

Creo que depende de quien te atienda, en mi caso fue una mujer con acento eslavo, o eso creo
#822

Re: 175e banco sabadell

Hola Sharkness,
Para nada, te cierran la cuenta rápidamentey se quedan los intereses ellos.
Al menos así me lo hicieron ellos a mi.
saludos,
#823

Re: 175e banco sabadell

gracias, tienes que ir diciendo ciérrame la de valores primero, luego la débito y finalmente la cuenta? o dices ciérrame todo y arreando?
#824

Re: 175e banco sabadell

Pides que quieres cerrar todo, y te lo hacen todo al mismo tiempo. No hay que ver producto por producto.
Recuerdo que la llamada fue uno 2 minutos.
Saludos,
#825

Re: 175e banco sabadell

A mi me dijeron que cerrando la cuenta online se cerraba todo lo asociado a ella, cuenta de ahorro, valores, tarjeta, etc

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo