Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
51 / 63
#751

Re: 175e banco sabadell

No, respuesta no; 
Que aceptan llevar el caso (no que resuelvan su opinion aún); 
y que contactan con la otra parte para que alegue sus motivos; 
y después será cuando el BdE resuelva con su opinión no vinculante
#752

Re: 175e banco sabadell

Te había entendido jejeje, simplemente pensaba que el BdE tardaría más en aceptar la reclamación. Como aquí la burocracia es tan rápida...🤨. Falta ver si para resolver son igual de rápidos.
#753

Re: 175e banco sabadell

Todo se verá...

Por lo pronto, ya he cursado la orden de cancelación. 👋 Bye Sabadell!!! 
#754

Re: 175e banco sabadell

Yo el 23 fe mayo hice reclamación al defensor del cliente y todavía sigo esperando !!! a ver si hay noticias de ellos, lo siguiente sera al BDE
#755

Re: 175e banco sabadell

Lo recibirás a últimos de Junio o incluso primeros de Julio.
Apuran el mes para contestar, y luego la carta certificada tarda bastante...
#756

Re: 175e banco sabadell

Faltan unos días para cumplir el mes, supongo que no habrás tenido noticias aun.

Yo acabo de enviar mi reclamación al Defensor, ahora otro mes esperando respuesta, pt burocracia.
Al menos espero que me abonen ya los dichosos 175€ para poder pasar a otra cosa 👋
#757

Re: 175e banco sabadell

todavía no tengo noticias , pero me da la espina que va a ser que no!!! ojalá que sea que si ,si no ya iré al BCE
#758

Re: 175e banco sabadell

Puede ser, y más leyendo el artículo que puso piqueras en otro hilo.
Pués subiremos al siguiente nivel.
#759

Re: 175e banco sabadell

Yo por eso he simultaneado las reclamaciones la Defensor del cliente y al Banco de España, para no alargar tantísimo el proceso.

Para reclamar al Banco de España la condición es que se hubiera reclamado antes al SAC, y eso ya estaba hecho y cerrado; así que ahora he hecho los dos en paralelo... quien sabe, además si desde el Banco de España les están pinchando para pedirles datos, igual son más "flexibles" en la lectura del Defensor... o igual no tiene que ver... pero por lo menos no espero tanto y cierro antes que ya estoy un poco más que arto de este banco.


#760

Re: 175e banco sabadell

Pués voy a hacerlo como dices, se me ha acabado la paciencia.
Además ayer volví a preguntar por el problema que tuve con el bloqueo del código amigo, ya que no se dignan ni a ponerse en contacto una vez tienen las respuestas.
La respuesta es que no me lo pueden habilitar de nuevo, que espere a otra promoción si eso. Tuve que decirles todo lo que pensaba, no me puede contener 😅
#761

Re: 175e banco sabadell

Tu actúa como consideres, quizás no sea lo mejor hacerlo como yo lo he hecho, solo que priorizo dar carpetazo antes al asunto que otras consideraciones...

#762

Re: 175e banco sabadell

En unos días varios compañeros del foro deberían recibir respuesta del DdC, según como sean esas resoluciones decidiré si esperar la mía, o poner toda la carne en el asador 👍🏼. El artículo que pusiste la verdad que no da muchas esperanzas, menuda banda 😠
#763

Re: 175e banco sabadell

@piqueras, @vialvaes, mañana se cumple el plazo de 1 mes desde que puse reclamación al SAC, y dado que no he recibido ninguna buenanueva asumo que tendré que reclamar al Defensor del Cliente y al BdE. ¿Cómo funciona el tema? ¿Hay que tirar de nueva narrativa y explicar porqué ahora se reclama ante ellos? Me refiero, pusimos una reclamación al SAC solicitando el abono de los 175€, y justificando de la mejor manera posible porqué considerábamos que debían dárnoslos. ¿La nueva reclamación se basa en rebatir la respuesta del SAC, o en que sea el Defensor/BdE quien dé respuesta a la reclamación inicial? No sé si me explico... 😅

Por cierto, ¿tenéis a mano los links desde donde se envían las reclamaciones (Defensor del Cliente + BdE)?

¡Muchas gracias!
#764

Re: 175e banco sabadell

¿Qué artículo? No lo he visto 🤓
#765

Re: 175e banco sabadell

Para mí todo esto también es nuevo, así que yo lo que hice es modificar un poco el primer escrito, añadiendo algo más de información y rebatiendo la inexplicable respuesta del SAC.
Además:
1. Añadí las capturas de los emails que me enviaron ofreciendome los 175€ por la nómina.
2. Justificantes de 4 ingresos de nómina.
3. Captura de una primera consulta que hice desde la web preguntando que promoción me habían aplicado, que por cierto no tuvo respuesta.
4. Las bases de la promo 2%+175€ y las del código amigo.
5. El contrato que recibí por email al abrir la cuenta donde no aparecía la promo.
6. La reclamación al SAC y la respuesta.

Creo que no me dejo nada, si tú tienes algo más como conversaciones vía chat o algo interesante...
Descárgate este PDF del reglamento, al final está el email donde enviarlo todo
https://www.sabadellconsumer.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3D170907_GD_Reglamento_Defensor%2C1.PDF&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=8000794829902&bsb=R0JTX011bHRpbWVkaWFfRkEtNjAwMDAwNTkwNzM3NC0xMTgzMDE1NjQwMzU1&ssbinary=true