Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
41 / 63
#601

Re: 175e banco sabadell

Vaya pues parece ser que tenía razón...
#602

Re: 175e banco sabadell

Yo mañana hago transferencia desde el Sabadell a BIG ( no por esto, sino porque justo mañana me vence un depósito de Facto, y lo juntare con lo de Sabadell para abrir depósito de BIG).

Coincido  con lo comentado, mi reclamación no va de si una cosa es compatible con otra etc.

Sino de que teniendo código amigo ya aplicado, me ofrecieron además esos 175€. Es decir una promo personalizada para mi. 

Y luego me aplicaron un mix inventado por ellos que no se correspondía con nada . Sino un camino de en medio que decidieron sobre la marcha, a posteriori y sin consultar.

A ver 
#603

Re: 175e banco sabadell

jajajajaja tú ahí erre que erre 😜

Si no son compatibles, ok, no son compatibles, pero que no encasqueten la promoción descatalogada del 1+1+1 😖
#604

Re: 175e banco sabadell

Si lo que queráis pero tenía razón no son compatibles y pillé por todas partes jajaja 

Yo ya me la he cancelado la cuenta y en un tiempo a por nuevas promociones de sabadell jaja 
#605

Re: 175e banco sabadell

Yo también me lo llevo a BiG. Al final he pillado con el 1% adicional por código amigo 100,53€.

  20,64 
  20,64
  18,64 
  20,64
+19,97
-----------
100,53

Bueno, faltaría la liquidación a cobrar a mediados de junio por los 15 días de mayo.

Al final serían 111 vs 175€. Pierdo 64€ 🤷‍♂️

¿Pero has cancelado ya la cuenta? ¿Y no has esperado al mes que viene para cobrar por el dinero que tenías ingresado durante los x días de mayo?
#606

Re: 175e banco sabadell

Si la he cancelado justo después de cobrar los intereses de abril el viernes. 

En mayo no dejé casi nada, lo pasé a Renault al ver que subía sabadell al 2,5% a los nuevos clientes y a nosotros no. 

Si a BIG también me voy ahora con lo que pueda de Renault y Facto jaja 
#609

Re: 175e banco sabadell

Ya tenemos la respuesta genérica que nos van a dar a todos.

Gracias Ikros
#610

Re: 175e banco sabadell

Exacto. Lo mismo he planteado yo al SAC.

Estoy esperando a la activación de la cuenta de BIG y retiraré los fondos de Sabadell.
#611

Re: 175e banco sabadell

 Si la he cancelado justo después de cobrar los intereses de abril el viernes. 

Aunque el apunte de los intereses del Sabadell ya aparecía el viernes... la fecha valor creo que era del Lunes 15. Supongo que hasta la fecha valor (Lunes), no podrías retirar los intereses de la cuenta (podrías caer en numero rojos...)

Y aún ¿te adelantaste y llamaste para cancelar la cuenta el sabado? ¿Antes de retirar los intereses de la cuenta?

No sé, yo hubiera esperado al Lunes para llamar, justo tras  retirar los intereses y dejarla a cero...

Saludos
#613

Re: 175e banco sabadell

Bueno llamé el sábado y me la cancelaron el lunes, no había pensado lo que comentas no recuerdo que fecha valor tenían los intereses cobrados el viernes por la tarde.

Pero bueno la cancelación se hizo efectiva el lunes y no me comentaron nada en atención al cliente, el lunes por la mañana entré y seguía la cuenta a 0. 
#614

Re: 175e banco sabadell

¿Y vas a cerrar cuenta por si más adelante hay alguna promo interesante?. De todas formas para dinero disponible sigue siendo interesante ese 3% que nos dan.
#615

Re: 175e banco sabadell

Ya, pero yo vacío líquido para llevar a BIG, con lo cual para 4 o 5k ya no resulta tan relevante si el dos y pico o el tres