Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
50 / 63
#736

Re: 175e banco sabadell

Pues bien entonces.

Yo también tengo al cuenta a cero, esperaré a ver si me ingresan los 175 por el Defensor del Cliente o el BdE... 
E independientemente ; cuando resuelvan dentro de máximo un mes, cierro la cuenta, que ya tengo ganas...
#737

Re: 175e banco sabadell

No lo habran aplicado retroactivamente por si les volvías a meter una reclamación a ellos o al BDE, que eso les dará más miedito 😁. Pués así deberían haber hecho las cosas desde un principio y no tenernos reclamando en un sitio y en otro.
Se ha hecho justicia 👍🏼.
Tengo curiosidad de si la resolución del compañero @adolfog es la misma, y también le han quitado ese 1%.
#738

Re: 175e banco sabadell

A mi si me dan  los 175 y me quitan ese 1% en adelante. Se lo compro.
(Si es que la tengo a cero y la cierro cuando acabe de darles guerra…)

Señores de Sabadell, si me leen, ya saben que hacer para perderme de vista.
#739

Re: 175e banco sabadell

Así mejor, que me mantengan tranquilita, porque yo soy de las que reclama hasta el final, lo lucho todo (lo que creo justo). Con el abono de los 175 euros han cerrado el ciclo conmigo, ya me han calmado. 

Que me quiten el 1% no me preocupa, puesto que ya tenía previsto cancelar la cuenta, la tengo a 0, traspasé los fondos a BIG al 4%.

Mi consejo es que lo luchéis, que reclaméis que os apliquen la campaña a la que os acogísteis y que la resolución sea como la mía como mínimo. Empezad por el DC y después a BdE.

#740

Re: 175e banco sabadell

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Bien dicho, a darles guerra por lo que es justo. 

Mira lo que le he dicho a @vialvaes. Es un consejo de cómo gestionar la reclamación.
#741

Re: 175e banco sabadell

Sí, lo tengo claro, voy a reclamar hasta agotar las opciones, además no pierdo nada.
En muchas situaciones lamentablemente tenemos que recurrir a un abogado o incluso llegar a juicio para reclamar algo, así está montado el tinglado.
Esto es un gasto importante de dinero, tiempo y salud, que en muchas ocasiones echa para atrás al afectado. Yo hace poco tuve un pulso con nuestra querida Agencia Tributaria, y lo gané.
Así que esta reclamación que no me cuesta un duro del bolsillo, no se va a quedar a medias 😏.
#742

Re: 175e banco sabadell

Yo ya las presenté ayer las dos que me quedaban, al DC y al BdE.
Así que ahora ya solo sentarse a esperar.
Y cuando salgan, cerrar la puerta al salir…. y el último que apague la luz.
#743

Re: 175e banco sabadell

Y en la Reclamación que habeis hecho al DC y al BDE habéis hecho hincapié en que algunos usuarios les han pagado los 175€ quitándole ese 1% de más y vosotros ni siquiera eso. Y por cierto había alguien que incluso había cobrado el incentivo además del 1% adicional tras su reclamación si no recuerdo mal. Ánimo que seguro lo conseguiréis.
#744

Re: 175e banco sabadell

Yo no he puesto ese dato, puesto que lo presenté antes de conocer esa variante de solución por un lado, y porque tampoco quiero involucrar a otras personas que por otro lado ya han conseguido su objetivo.

Además, si ni siquiera son capaces de unificar normas comunes, como para aplicar o tener en cuenta en las resoluciones;  aquí cada operador telefónico o cada agente del departamento de atención al cliente parece que informa y/o resuelve según su propio criterio o según como le sople el aire cada día.

Ganas de salir ya más que de cualquier otra cosa... no sin antes siguiendo dándoles un poco más de trabajo hasta el final, sobre todo para que se den un poco de cuenta (si quieren) de la desastrosa gestión de promociones que están llevado a cabo desde hace tiempo...

Saludos
#745

Re: 175e banco sabadell

Buenas tardes,

Ya han realizado el abono de los interes generados en mayo. Me han quitado el abono del 1% nómina. Solo constan 2 abonos. La fecha valor es el 15/06, así que tengo que esperar a mañana para retirar los fondos y cancelar la cuenta. Unas horas y bye Sabadell.

#746

Re: 175e banco sabadell

Confirmado pues que el banco sí podía cambiar de promo 😒
#747

Re: 175e banco sabadell

Que agusto te vas a quedar

Por aqui nos quedaremos unos cuantos unas semanas más.
A mi hoy me han entrado los tres apuntes del 1% cada uno... los últimos porque en Junio ya está a cero la cuenta en previsión de la estampida cuando resuelvan.

Saludos
#748

Re: 175e banco sabadell

Si en unos meses sacan una buena promo, volveréis...y lo sabéis!!! 😆.
Yo este finde prepararé la siguiente reclamación y ya os diré resultado.
Ahora estoy reclamándoles el fallo del sistema por el cual no pudieron usar mi código amigo en varias ocasiones, no entran en vereda.
En fin, no te aburres con el Sabadell 😏
#749

Re: 175e banco sabadell

Pues nos vamos comentando...
Yo ya he recibido al confirmación del Banco de España de que está todo OK y que le pasan al Sabadell para que alegue en 21 días máximo (creo, hablo de memoria).

#750

Re: 175e banco sabadell

Pués la respuesta del BdE bastante rápida. Los que posiblemente tarden otro mes en responder, serán nuestros amigos del Sabadell.