Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
48 / 63
#706

Re: 175e banco sabadell

Hola, yo estoy en la misma situación, me di de alta en la promoción del mes de febrero, transferencias realizadas y esperando los 175€, que en las bases de la promoción pone que se abonaría  durante los 10 primeros días de junio... 
A ver qué ocurre...

Saludos!
#707

Re: 175e banco sabadell

Bueno pues actualizo mi comentario. Acabo de recibir la carta y como no tengo el ingreso de los 175 os podéis imaginar la resolución.
La respuesta, básicamente la misma que a todos los desagraciados:

"No puede aplicarse la promoción de los 175€, por ser incompatible con cualquier otra campaña de nómina/ingresos recurrentes; Además, al entrar con código amigo, usted entro automáticamente con estas condiciones: 1% por alta, 1% por ahijado y 1% si domiciliaba la nómina o tres recibos, independientemente de la promoción que hubiera en ese momento para nuevos clientes sin código amigo".

Parece ser que, a los que no aportamos pantallazo de chat diciendo que sí son compatibles, nos dan calabazas.
Pero esto no queda aquí, por supuesto!!!

@piqueras @ravel @allessandraa

#708

Re: 175e banco sabadell

yo entré con código amigo en Febrero y solo recibo el 2% (directo, sin 1+1). por lo tanto, espero los 175€ el 10/06...
#709

Re: 175e banco sabadell

🤬🤬🤬

usted entro automáticamente con estas condiciones: 1% por alta, 1% por ahijado y 1% si domiciliaba la nómina o tres recibos, independientemente de la promoción que hubiera en ese momento para nuevos clientes sin código amigo

¿Cómo que "independientemente de la promoción que hubiera en ese momento"? ¿Qué promoción era esa? ¿En qué parte de su web estaban las bases legales de la misma? ¿cuáles eran las fechas de vigencia?

O sea, el código no es compatible ¿y en vez de descartarlo lo aceptan y pasan a aplicarte una promo por domiciliación de nómina expresamente derogada? No me parece la mejor de las respuestas a la reclamación, la verdad.

¿Vas a reclamar al defensor del cliente, verdad? Yo ya mismo me veo en las mismas, ¿cuáles serían los pasos? ¿tú los tienes claros? 🤔
#710

Re: 175e banco sabadell

Mi caso no es el mismo compi, yo abrí cuenta el diciembre pasado y había confusión con las promociones. Tú no deberías tener problemas si has cumplido las condiciones.
#712

Re: 175e banco sabadell

Buenas, justo me acaban de ingresar la promo de los 175 € (soy de los de Febrero)

En la apertura de la cuenta no me acogí a ninguna otra promoción
#713

Re: 175e banco sabadell

Otro aquí de la quinta de febrero que ha cobrado los 175€, lo acabo de ver.

Yo SI me acogí a la promo amigo de 25€, e hice transferencias de 700€ normales y corrientes (sin nómina, sin tintos).
#714

Re: 175e banco sabadell

Otro por aquí! He cobrado los 175€ siendo del 15 de febrero. Sin otra promoción y simplemente tres transferencias de 800€ sin ser tinto ni nada
#715

Re: 175e banco sabadell

+1

Exactamente igual.
#716

Re: 175e banco sabadell

Muchas gracias por compartir tu información  @vialvaes
Yo me imagino que estaré e las mismas.

Ayer por la mañana pregunté por mi caso al SAC (por email); les comenté que ellos acusaron recibo de mi reclamación el 03/05/2023 y que ayer 07/06/2023 aún no tenía respuesta incumpliendo el plazo máximo de resolución.
Del mismo modo les solicitaba que me enviaran el código de reclamación para poder proseguir con el BdE.

Me contestaron muy rápidamente al email diciendo que me emitieron la respuesta por correo certificado dentro de plazo, concretamente el "30/05/2023". O está muy mal correos, o...
Me dijo igualmente que puedo pasarme por mi oficina para que me den un duplicado de la resolución.
Pero al ser cuenta online no tengo oficina, llamaré por teléfono a ver si me lo mandan por email, que lo dudo.

Entiendo que resolvieron el 30/05/23 a la vez que a ti y a la vez que a @allessandraa solo que como para ella fue resolución positiva recibió la bonificación ya el 01/06/23.
Al haberse emitido a la vez, pero no haber recibido la bonificación, estoy al 100% seguro de que me será desfavorable y que la semana que viene me llegará el resguardo para ir a correos a por el certificado.

De todas formas no voy a esperar y empezaré ya a molestarles con de Defensor del Cliente desde ya.
Y cuando tenga la carta del SAC, incorporó inmediatamente al BdE en el ajo., sin esperar resolución del Defensor del cliente ni nada.
Sacarlo no lo sacaré, pero les voy a hacer trabajar todo lo que pueda.

#717

Re: 175e banco sabadell

yo soy de la promocion de febrero y hasta ahora todo perfecto he cobrado los codigo amigo y me han ingresado los 175€ del ingreso recurrente y aparte en compra acciones me hacen mejor precio que mi broker pa ya voy.
#718

Re: 175e banco sabadell

cobrados, con código amigo incluido. promo de Febrero
#719

Re: 175e banco sabadell

Yo también soy de febrero y me di de alta con un código amigo y tb he cobrado los 175€. Ojalá los demás podáis conseguirlo. 
#720

Re: 175e banco sabadell

Quien haya escrito esa respuesta se ha llenado de gloria. En un banco todo tiene que ir supeditado por el Dpto de Legal y Cumplimiento. Toda campaña tiene que tener unas bases legales y el cliente disponer de las bases de la campaña a la que se acoge. 

Qué rabia me da que hayas recibido respuesta no favorable. Lo siento 😔