Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
42 / 63
#616

Re: 175e banco sabadell

Me acaban de llamar de Bancsabadell y no hay nada que hacer, que la promoción que me acogí es la del 1 +1+1 y por mucho que le he dicho dice que es lo que hay, en fin unos sinvergüenzas, el mes que viene adiós nómina 
#617

Re: 175e banco sabadell

Ya, pero si quitas la nómina te merece la pena cerrar. Porque la remuneración te bajaría al 2 %.

Y entonces ya no tendría mucho sentido mantenerla.
#618

Re: 175e banco sabadell

quito la nómina y saco casi todo el dinero, la cuenta la dejaré abierta porque tengo un cajero al lado del trabajo y me viene de maravilla, me he mirado la cuenta nómina de Bankinter y está muy bien 
#619

Re: 175e banco sabadell

Hoy me ha llegado una carta certificada diciendome que no me van a pagar los 175 euros por la nomina.
Les voy a quitar todo, cuenta online y nomina, ellos veran...
#620

Re: 175e banco sabadell

Eres de los del 3% código amigo incluido?
#621

Re: 175e banco sabadell

Por teléfono olvídate, hemos pasado ya a las reclamaciones por escrito al SAC, y si hay negativa seguidamente al Banco de España.
#622

Re: 175e banco sabadell

Yo la reclamación la realicé al SAC lo que me han dado respuesta por teléfono, para realizar la reclamación ahora al banco de España que hay que hacer? 
#624

Re: 175e banco sabadell

Si

#626

Re: 175e banco sabadell

Y qué explicación te han dado? Que la promo código amigo no es compatible con los 175€, o algo más?
#627

Re: 175e banco sabadell

Dice que podia acojerme solo a una promocion; la del codigo amigo o la nomina, pero no ambas.
Yo nunca lei nada de eso en mi contrato.
#628

Re: 175e banco sabadell

Lo de este banco ya es de chiste. 
A mi con cuenta abierta el 10/,11 introduciendo codigo amigo y domiciliando nomina no me pagaron los 175 euros , ni me resolvieron las reclamaciones siquiera. Tampoco me han enviado mi codigo amigo para beneficiarme

Sin embargo a mi chico , con cuenta abierta el mismo dia ,sin meter codigo amigo ,ni nomina, le acaban de llamar para ofrecerle 200 euros si hace dos ingresos recurrentes, y ademas el mes pasado ya le enviaron el codigo amigo con el que se ha sacado 125 euros.


#629

Re: 175e banco sabadell

La respuesta estándar que no aclara, porqué aplicaron una promoción que estaba finalizada. Cuanto ha tardado en llegarte la carta? Yo estoy a la espera.
#630

Re: 175e banco sabadell

Entre 30 y 40 dias