Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
27 / 63
#391

Re: 175e banco sabadell

Correcto, si no tienes más de 21k es una putada. Reclama los 175€ donde haga falta 💪🏼
#392

Re: 175e banco sabadell

Yo de momento mantengo el dinero ahí por el 3% y la disponibilidad, veremos cómo queda lo de los 175€, pero como cambie la cosa adiós muy buenas!!, permanencia ninguna 😆
#393

Re: 175e banco sabadell

Entre lo que estoy leyendo en otro hilo de ING, y esto. Están todos los bancos "bonicos" últimamente!
#394

Re: 175e banco sabadell

No se qué ha pasado en ING, con los hilos del Sabadell ya estoy bastante entretenido 😁
#395

Re: 175e banco sabadell

Si me dan a elegir, me quedo con el 3% que en 3 meses tengo amortizados los 175€
#396

Re: 175e banco sabadell

Vuélvelo a calcular porque no es así.

En el mejor de los casos, con la cuenta a full, se necesitan al menos 8,5 meses (263 días) para llegar a los 175€ con ese 1% adicional.

De todas formas el problema es para aquellos que no tienen la cuenta con 30.000€ y fueron a pillar los 175€ (y de paso unas "perricas" con lo poco que pudieran conseguir ahorrar en la cuenta).
#397

Re: 175e banco sabadell

A ver, estoy a full y en marzo cobre 61,92€ netos, 60€/mes x 3 meses = 180€ aprox.
#398

Re: 175e banco sabadell

Hombre... pero el 2% ya lo tienes por defecto, ése no lo cuentes.

Estamos hablado de que a los que nos han modificado condiciones por meter código amigo tenemos un 3% en lugar de un 2% + 175€.

en marzo cobre 61,92€ netos, 60€/mes x 3 meses = 180€ aprox. 

y quien tenga el 2% habrá cobrado 175€ + 40€/mes x 3 meses = 295€ aprox. en el mismo plazo.
#399

Re: 175e banco sabadell

Si , pero valora que esos 30.000 los podrías tener en otro caso en una cuenta de ahorro alternativa al 2%.
Como te comentan, tienes que compararlo con ese 1% adicional, menos el 19% de retención. Ya que los 175 son netos.
#400

Re: 175e banco sabadell

Retomando el tema principal, no hemos cobrado los 175€ aún habiendo domiciliado la nómina/tinto (y alta entre el 10 de nov y el 31 de ene):

Ninguno de los que hemos utilizado código amigo (el del 1% adicional)
@piqueras, @allessandraa, @psicodromo, @sorayafg, @vialvaes, @inversor44, @juan-espi, @luis70, @rmato75, @ravel

Algunos aún sin haber utilizado código amigo
@hector69, @jescri, @purogc

@alberto2004, ¿tú en qué equipo estás?

A ver si alguno da por fin buenas noticias 😅
#402

Re: 175e banco sabadell

@ravel, yo estoy a la espera de la resolución de mi consulta/petición de revisión del caso. "Reclamé" el 31/03 y sigo sin respuesta. Ayer les escribí para insistir en que me den ya una respuesta, ya sea favorable o no, puesto que llevo casi 3 semanas esperando y que según lo que me dijeran elevaría reclamación al SAC y a BDE. Me pidieron disculpas por la demora y que lo reclamaban al departamento correspondiente que llevaba mi caso...

Por lo pronto, ya voy teniendo material por escrito para aportar en la reclamación desde enero...

Os dejo varias perlas de nuestro caso particular y las respuestas que nos dan:



#403

Re: 175e banco sabadell

Afirmativo.

Tras la reclamación inicial por teléfono (del Chat me derivaron a que lo hiciera por teléfono), quedaron en darme respuesta (10/15 días).

Antes de ese plazo me llamaron para decirme que no procedían los 175 por el código amigo, a lo cual le di mis argumentos y me dijo que efectivamente parece que tendrían que darme los 175, que lo volvía a pasar para estudio con esa información y que en 10/15 días me dirían.

Y de momento ahí se ha quedado la cosa, aún no se ha vencido el segundo plazo.

De no obtener llamada en los próximos días, les preguntaré por la evolución de la reclamación.

¿Con que medio contactaís vosotros con ellos para estos menesteres? ¿Email, numero de telefono...?
#404

Re: 175e banco sabadell

Yo en el de tocapelotas que me han tomado el pelo con los 175 euros, con lo normal, me han engañado para cambiar...
#405

Re: 175e banco sabadell

Yo en el 963085000,pero vamos de tropecientasmil quejas que les he puesto sólo les consta una. Y ahora mismo me acaban de decir que van a tardar en resolverlo, porque mis nóminas entran o el 30,31 o 1. Y en febrero entró una el día 1(correspondiente al salario de Enero)y otra el 28(q corresponde al salario de febrero)y que el ordenador no lo detecta...total,que veo que llegó a mayo sin cobrar los 175€.