Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
17 / 63
#241

Re: 175e banco sabadell

Me alegro mucho Sorayafg, a ver si comprenden el error que han tenido desde el mismo momento de la contratación, y “creas doctrina” 😬
#242

Re: 175e banco sabadell

Buenos días, ¿te han realizado el ingreso?
#243

Re: 175e banco sabadell

Alguien a cobrado hoy
#244

Re: 175e banco sabadell

No

#245

Re: 175e banco sabadell

¿Tú tienes la nómina domiciliada? No tengo muy claro si reclamar porque estoy a base de tintos, y lo mismo me quedo sin los 175€ y sin el 1%...
#246

Re: 175e banco sabadell

Yo si la tengo domiciliada 
#247

Re: 175e banco sabadell

Yo tintos.
Por teléfono no he hablado con ellos por eso mismo, por email si que les reclamé "energicamente" el sábado. Aún sin respuesta.
Ahora mismo estoy en espera a ver que pasa con mi reclamación (y con el rabillo viendo lo que pasa por aquí con otros compañeros que reclamen).
Saludos
#248

Re: 175e banco sabadell

De acuerdo, gracias.

Mi idea sería contactarles por chat, y decirles algo en plan "Me di de alta el 11 de noviembre, y todavía no he recibido los 175€ por ingreso de nómina. Según la información de su página el ingreso se realizó el 31 de marzo, ¿alguna sugerencia?" Por supuesto que no les voy a decir que utilicé código amigo, si me tienen que decir algo que lo hagan ellos.
#249

Re: 175e banco sabadell

¿Cuándo abriste cuenta, y cuándo entró la primera nómina en tu cuenta?
#250

Re: 175e banco sabadell

Hola, no he cobrado, yo tengo tintos, he hablado por chat con un gestor, lo ha comprobado y me dijo que efectivamente la primera nomina es de febrero, que lo reclama al departamento correspondiente y se pondrán en contacto conmigo...toca esperar a ver en que queda
#251

Re: 175e banco sabadell

Esto hice yo a través del chat, al bot pídele hablar con un gestor, hay cola pero te acaban pasando
#252

Re: 175e banco sabadell

Si no me contestan mañana por el email que les pasé el sábado, les pasaré por Chat.
#253

Re: 175e banco sabadell

Mi mujer y yo con tintos, ella ha conseguido los 175€ con el 2% y yo 0€ con el 3% 😢
A ver si reclamo mi parte esta tarde por chat
#254

Re: 175e banco sabadell

Diciembre 
#255

Re: 175e banco sabadell

Pues lo tuyo no tiene explicación. Alta y primera nómina en diciembre, sin código amigo, entiendo que ingresando la nómina también en enero, febrero y marzo (1 apunte cada mes)... 🤔