Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
38 / 63
#556

Re: 175e banco sabadell

Vaya jaleo. Entramos tres familiares usando codigo amigo (cobrados). El 2% tambien lo estamos cobrando. Ahora tenemos 8 codigos amigos pero no se si compartirlos: perderiamos los 175€ de los ingresos recurrentes, no? 
#557

Re: 175e banco sabadell

Pués sí, peor no lo podían haber hecho. A ver si lo solucionan porque tendrán bastantes quejas y reclamaciones.
Y si no pues reclamación al Banco de España, tampoco tenemos nada que perder.
#558

Re: 175e banco sabadell

No he entendido tu razonamiento 🤔
¿Por qué piensas que habriais de perder los 175€?
#559

Re: 175e banco sabadell

Los que estamodos reclamando ante el SAC y luego ante BdE no es por los códigos amigos actuales (abonos de 25 eur). Nuestra promo es 2% + 175 euros + 1% código amigo. 

No te preocupes, no te afecta.
#560

Re: 175e banco sabadell

Bueno, pues ya he puesto la reclamación en el SAC, al menos que tengan constancia por mi parte también. He rellenado directamente el formulario que comentó @piqueras 👍
#561

Re: 175e banco sabadell

Por lo que veo todos hemos optado por el formulario con los 5 adjuntos.

Pues ya somos varios los que hemos presentado reclamación ante el SAC, no sé exactamente cuántos. Nos vamos informando, a ver que nos van respondiendo. Creo que el primer vencimiento es de un compi que la presentó el 18 abril.
#564

Re: 175e banco sabadell

Si claro, en cuanto obtenga alguna contestación, lo comento por aquí. A ver como van respirando.
#565

Re: 175e banco sabadell

Entonces compartiré los codigos amigos. Gracias por los comentarios. !
#566

Re: 175e banco sabadell

tengo 3 cod si algun amigo de sabadell necesita privado
#567

Re: 175e banco sabadell

Si, me lo han ingresado sin problema, lo que no he activado es la tarjeta, porque pone que vale 30€ al año en las condiciones de activación, he llamado y me han dicho que se cobra a partir del año.
#568

Re: 175e banco sabadell

La tarjeta de débito la cobran a partir del año de apertura de cuenta?, según pone en las condiciones 30 euros es la segunda tarjeta si se pide, no?
#569

Re: 175e banco sabadell

Por la primera de débito no cobran ningún año.
Saludos
#570

Re: 175e banco sabadell

Cuánto tardan en activar la cuenta una vez registrado?, gracias