Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
54 / 63
#796

Re: 175e banco sabadell

¿Te enviaron confirmación de inicio de procedimiento o algo?. Yo la cursé el día 20 del mes pasado y de momento no me han confirmado ni recepción ni nada.
#797

Re: 175e banco sabadell

Nada de nada, primero hice la reclamación via email exponiendo todo y a los 2 días siguientes me contestaron que la reclamación se había de hacer con un documento que me adjuntaron, lo rellené y envié y de momento sin novedades 
#798

Re: 175e banco sabadell

Pues a mi nada, esto ya me mosquea un poco 😠. ¿El email lo enviaste a este correo: [email protected]?.
#799

Re: 175e banco sabadell

acabado en    .es
#801

Re: 175e banco sabadell

😂😂😂😂
#802

Re: 175e banco sabadell

Perdón rectifico, lo estoy comprobando desde el pc y puse la dirección correcta ([email protected]), me estoy haciendo un lío con los emails 😅
Pues lo dicho, no he recibido ni confirmación ni nada, sigo a la espera de alguna señal.
#803

Re: 175e banco sabadell

yo a la mínima que sepa algo lo comunico !!!
#804

Re: 175e banco sabadell

El viernes pasado por la tarde cancelé la cuenta de mi mujer y hoy recibió un correo confirmándolo y no tiene acceso a la web ni a la app. Este es el texto del correo:

Gracias por confiar en Banco Sabadell.
 
Le informamos que, siguiendo sus instrucciones, hemos cancelado la cuenta solicitada y todos los servicios vinculados.
 
Deseamos que haya sido de su agrado y cumplido sus expectativas en tiempo y forma.
 
Así mismo, le reiteramos nuestra entera disposición para atender las peticiones que puedan surgirle en el futuro.
 
Para cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros en el 963 085 000 o en [email protected].

De momento todo correcto

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#805

Re: 175e banco sabadell

y te la han cancelado aún teniendo intereses que cobrar el 15/07 (la remuneración del saldo del 01/06 al 30/06)? es raro, hay gente que le han contestado que no la cierran hasta que se abone todo
#806

Re: 175e banco sabadell

Lo tenia todo a 0 hace tiempo, no habia ningún impedimento para cerrarla 😉
#807

Re: 175e banco sabadell

Yo también la tenía a cero y desde el día 16 de junio que intento que me la cierren y no hay forma.
Siempre que llamo me atienden muy bien pero aparentemente es como si no hiciesen nada de nada.
#808

Re: 175e banco sabadell

Si todo va bien, bien, sino todos son problemas, es cuestión de suerte
#809

Re: 175e banco sabadell

Por fin hoy me han cancelado la cuenta.
Inicié el proceso el día 16 de junio y he tenido que llamar cada semana (hoy por cuarta vez) y, por fin, he conseguido que me la cancelen 3 semanas después.
#810

Re: 175e banco sabadell

alguien que la haya conseguido cancelar aún sabiendo que al mes siguiente le tendrían que abonar unos euros de intereses? quiero cerrarla ahora que he cobrado el incentivo, pero el 15 de Agosto me tendrían que abonar unos eurillos del 2% (del 01/07 al 31/07) y puede que sea ese el gran problema de porqué les tardan en cerrar a la gente. por favor, alguien que haya cerrado bien la cuenta, aunque tuviera pendiente cobrar algo del 2% al mes siguiente? gracias,