Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
34 / 63
#496

Re: 175e banco sabadell

Sigo pensando lo mismo ponía que no es compatible con otras promociones y te dirán que eso ya era otro promoción, el 3% si que os lo han pagado suerte con la reclamación. 
#497

Re: 175e banco sabadell

  Yo pienso lo mismo. Mi hija y yo nos acogimos por separado a la de 250 € y no nos beneficiamos de ningún plan amigo. Por cierto, no me gusta nada eso. 
  Cuando me acogí a esa promoción, recuerdo que leí que las promociones no se acumulaban, preferí no beneficiarme de eso y acogerme con seguridad a lo que cobremos el 10 de julio (cumpliendo lo de la nómina e ingresos recurrentes). Muchas veces quieres abarcar mucho y luego no coges nada. Ya lo dice el refrán. Yo también os deseo suerte.
#498

Re: 175e banco sabadell

Exacto preferí ir a lo seguro y ya cobré los 175€ en marzo, ponía que las promociones no se acumulaban y ya les han pagado el 3% no se que quieren reclamar tanto ya sería mucho 3% y 175€. Pero si que tengan suerte. 
#499

Re: 175e banco sabadell

Ni teóricamente se acumulaban, ni a algunos se nos aplicó correctamente tampoco.
Así que @daniibcn alguna razón para reclamar hay, algo mal ha hecho el banco cuando se ha creado este problema.
#501

Re: 175e banco sabadell

Muy poco
#502

Re: 175e banco sabadell

Ni lo había visto que me habías nombrado...

En las condiciones del 2% + 175€ pone: "la presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la cuenta online sabadell" así que si que lo ponía leete bien las condiciones. 

Podéis reclamar lo que queráis pero os dirán eso que no son acumulables, un 3% de 30000 yo creo que ya está bastante bien... 

El problema se ha creado porque pone que no son acumulables pero queréis que os den todo por pedir... 
#504

Re: 175e banco sabadell

Cómo hay que decir que no se pongan aquí los p.... códigos amigo de los c........ Hay hilos específicos para eso! Y ya sé que en esos hilos no dejan escribir a mucha gente.
#505

Re: 175e banco sabadell

Dani, no se si has leído todo el hilo y sabes de qué va el rollo al 100%. El 3% no digo que estè mal, pero esa no era la promo que nos tenían que haber aplicado. Si no iban a pagar los 175€ a los del 3%, que no hubiera mandado emails ofertandonos los 175€ por el ingreso de la nomina, por ejemplo. Lo que han hecho es mezclar promos y marear al personal.
#506

Re: 175e banco sabadell

Eso es. Una vez dado el alta con el código amigo, nos han mandado email específico diciendo que si además ingresamos nómina, nos dan 175 €
#507

Re: 175e banco sabadell

No tengo porque leer todo el hilo tengo vida, te digo mi opinión y lo que ponía en las condiciones.

No tienen porque mandar mails avisando, si algo no es acumulable pues decides lo que te interesa y ya está, no puedes pretender que te lo den todo pero bueno sólo es mi opinión. 
#508

Re: 175e banco sabadell

Relájate,te hace daño que pongan el código? Efectivamente en esos hilos no dejan escribir,no creo que sean maneras..
#509

Re: 175e banco sabadell

Te digo lo del hilo porque veo que no sabes toda la historia y opinas solo sobre la parte que habras leido. Pero bueno ya te he explicado bastante, que yo también tengo vida 😏.
Venga saludos.
#510

Re: 175e banco sabadell

Reporta