Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
15 / 63
#211

Re: 175e banco sabadell

Hombre... que me tenga que fastidiar yo (entre comillas) porque me están dando el +1% por otro lado, vale, pero tú no deberías quedarte sin los 175€.
#212

Re: 175e banco sabadell

Ya. Intentaré ponerme en contacto con ellos aver que me dicen pero me da que pondrán excusas para no cobrar. 
#213

Re: 175e banco sabadell

Pues lo mismo que el compañero, también es de recibo que te abonen el incentivo.
#214

Re: 175e banco sabadell

A ver, pero una cosa... ahora estaba releyendo tus respuestas... ¿ingresos recurrentes o nóminas? Porque los ingresos recurrentes en la promo de enero no valían (a no ser que te refieras como ingresos recurrentes a transferencias tipo nómina).
#215

Re: 175e banco sabadell

Ingresos recurrentes
Me dijeron que si valían y de hecho algún compañero cobro haciendo lo mismo
Por eso que hay muchas cosas que no entiendo
#216

Re: 175e banco sabadell

Ahora sí valen para cobrar los 175/250€, están especificados expresamente como válidos, pero antes no. Sí han servido en promos mucho más antiguas para cobrar un +1% (equiparándolo al ingreso de nómina). Pero sólo en el caso del +1%.
#217

Re: 175e banco sabadell

Pues ni idea.
Ahora que me lo dices tu me entero de esto
Gracias por la aclaracion y haber si cobro en Junio entonces por hacer los ingresos
#218

Re: 175e banco sabadell

Me sabe mal decírtelo pero creo que Ravel tiene razón,en la promoción de Enero que caducaba el día 10 de enero los ingresos recurrentes no valían para acorgerse a la promoción, no obstante te deseo suerte con la reclamación.
#219

Re: 175e banco sabadell

Ok gracias por la aclaración me quedo más tranquilo
Siempre pensé k valdrían, fallo mío entonces.
Gracias
#220

Re: 175e banco sabadell

A ver, que creo que no me he explicado bien.

Caso 1.- Promo antigua:

■ 1% por apertura de cuenta
■ 1% por domiciliación de nómina ---> aquí permitieron que los ingresos recurrentes (con transferencias ordinarias) también sirvieran
■ 1% por uso de código amigo durante el alta

Caso 2.- Promo a partir del 10 de noviembre (no recuerdo fecha fin)

■ 2% por apertura de cuenta
■ 175€ por ingreso de nómina de cualquier importe (no válidos los ingresos recurrentes)

A quienes utilizamos código amigo (aquél que ofrecía un 1% adicional) nos trasladaron a la promo antigua.

Caso 3.- Promo actual:

■ 2% por apertura de cuenta
■ 175€ por ingreso de nómina de cualquier importe o ingresos recurrentes de al menos 700€  (a partir del 15 de marzo 250€ -en lugar de 175€- para las 20.000 primeras altas)

Con las bases legales en la mano, si perteneces al caso 2 (y sin haber utilizado código amigo para el 1% adicional) no vas a recibir nada por los ingresos recurrentes. Ni +1% ni  los 175€.
#221

Re: 175e banco sabadell

Muy bien explicado
Me queda claro que la culpa es mía por hacer ingresos recurrentes ya que abrí la cuenta el 13 de enero
Muchas gracias
#222

Re: 175e banco sabadell

Vaya cacao maravillao 
¿Y en que condiciones venía reflejado que si en la promo 2 aplicabas código amigo te aplicaban directamente la primo 1 sin avisar?
Sabadell is Diferent 
#223

Re: 175e banco sabadell

Pues esa es la queja que tengo yo. Ya tenía asumido que no iba a cobrar los 175€, pero porque vi cómo me habían liquidado por primera vez los intereses, no porque el proceso de alta avisara de que me metía en terreno pantanoso.

Hace unos meses me di de alta en BBVA (cuenta Va Contigo, 150€ por domiciliación de nómina). Al querer meter el código de los 15€ por uso de tarjeta (no lo sabía en aquel momento, pero sólo disponible para la cuenta Online) me saltó un mensaje avisando de la incompatibilidad. O bien no metía código y seguía con la Va Contigo y los 150€, o bien tiraba para adelante con el código pero perdía los 150€. ¡El propio alta me avisaba!

En el caso del Sabadell, ¿quién iba a imaginar que utilizar un código amigo significaría la reasignación a una promo ya expirada? ¡Co*o! ¡Avísame! (me dirijo al proceso de alta 😬)

Por cierto, si bien las bases legales de la promo del 2% + 175€ del 10 de noviembre avisaba de que era incompatible con cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell, las bases legales de la promo del +1% por uso de código amigo informaba de que era compatible con cualquier promo. ¡¿En qué quedamos?! 😡
#224

Re: 175e banco sabadell

Lo de la promo amigo ahora eran 25€ para cada uno no 1% eso era antes y chicos no os preocupéis porque acabo de recibir los 175€ si habies hecho ingresos en concepto nómina de más de 700€ los dos meses anteriores lo deberías cobrar sin problema, eso sí, no olvidarse que hay que seguir asín un año enteró, si dejas de ingresar la nomina algun mes te reclamarán esa recompensa, al menos eso tengo entendido.
#225

Re: 175e banco sabadell

¿Lo de "acabo de recibir" qué significa? ¿Ahora mismo, a las 12 y pico de la noche, o esta mañana a las 11:02?