Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
37 / 63
#541

Re: 175e banco sabadell

Ahh gracias por la info, estaré pendiente entonces. A ver si ponen algún límite o no. Sería muy buena opción y como bien dices peligra el saldo en Sabadell.

Sí, yo creo que para la próxima nos olvidamos del código amigo 😅 muchas emociones juntas en poco tiempo no son buenas jajaja
#542

Re: 175e banco sabadell

La reclamación la hice al SAC, aparte he llamado unas pocas veces!!! 
#543

Re: 175e banco sabadell

Los datos están todos en su hilo.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=35

Tienen limites pero altos, capaz de absorber todo lo de la Cuenta remunerada del Sabadell y más:

Deposito 3 meses:  3,50% TAE  Importes entre   1.000 € y 50.000 €
Deposito 6 meses:  4,00% TAE  Importes entre 10.000 € y 75.000 €


Con IBAN Español, con lo cual practican retención, viene en le borrador de la Renta y no hay que declarar en ningún 720 ni similar....
Y con FGD Portugués (hasta 100K por titular)

Vamos, una perita en dulce

#544

Re: 175e banco sabadell

Pues entonces vas a la cabeza y tendrás respuesta antes que nosotros. 

Tu caso es del 2% + 175 euros + 1% código amigo. Sin cobrar los 175 euros?
#545

Re: 175e banco sabadell

Hola, 

Ayer por la tarde cobre los 175€ después de una reclamación por el chat de la propia web del Sabadell

En mi caso fueron 2 transferencias normales con el concepto "Abono de Nómina" > 700€

Conmigo han cumplido al 100% con lo pactado, fuera de fecha pero han cumplido. 

Saludos.
#546

Re: 175e banco sabadell

Ufff perita en dulce total.

Pues entro al hilo 😏 Graciass!!
#547

Re: 175e banco sabadell

¿Y que argumento principal pusiste en la reclamación formal ante el SAC? Si no es indiscreción
#548

Re: 175e banco sabadell

Bien fundamentada está, sí no aceptan tus argumentos los demás ya podemos ir pensando en reclamar al Banco de España.
Yo para adjuntar solo tengo los emails posteriores con la promo de los 175€ por la nómina.
#549

Re: 175e banco sabadell

En un par de semanas a lo sumo, iremos saliendo de dudas, ya que las primeras reclamaciones al SAC parece que se plantaron hacia el 18 de Abril, y tienen limite de un mes para responder...
#550

Re: 175e banco sabadell

efectivamente, sigo esperando respuesta, ya comentaré cuando sepa algo 
#551

Re: 175e banco sabadell

La verdad es que no tengo mails ni nada por el estilo, les comenté qué la promoción era de un 2% si abrias la cuenta online, más un 1% adicional con el código amigo, que en total sería un 3% y luego si domiciliabas la nómina los 175 €, a ver que pasa 
#552

Re: 175e banco sabadell

Suerte! Ya nos irás diciendo 
#553

Re: 175e banco sabadell

Si a uno se lo autorizan, supongo que automáticamente tendrían que bonificar a todos los afectados, puesto que el caso es el mismo: 2% + 175 euros + 1% código amigo.

Sinceramente, dudo que al banco le cueste mucho bonificarnos ese importe y más sabiendo que no han sido transparentes con la campaña y que han actuado de manera unilateral y con la total desinformación del cliente. Pero...
#554

Re: 175e banco sabadell

Pensando... esperate que Sabadell lance una nueva campaña más agresiva para combatir ese 4% de BIG. Ahora, con el 2,5% que ofrece (con total liquidez), se ha quedado corto y puede tener fuga de capitales. Quizás nos llevemos una sorpresa a partir del 31/05 que es cuando vence la campaña actual.
#555

Re: 175e banco sabadell

Y por esa fecha ya iremos viendo los resultados de las reclamaciones al SAC…