Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
36 / 63
#526

Re: 175e banco sabadell

¡Enhorabuena!

A mí me han llamado por fin hoy, nada nuevo bajo el sol. Que al utilizar código amigo recibo el 1% por domiciliación de nómina en lugar de los 175€. Si quiero reclamar al SAC que utilice el formulario correspondiente (cuyo link puso ayer @piqueras).
#527

Re: 175e banco sabadell

Yo puse la reclamación.
Basándome fundamentalmente en que tras darme de alta con el código amigo, me escribieron 3 email personalizados diciéndome que si meto nómina me dan 175€, aún sabiendo ellos que había usado el código.
Supongo que apurarán el mes.
#528

Re: 175e banco sabadell

Buenas noticias!!!
Pero a qué ahora los valoras más?, el Sabadell lo hace por nuestro bien 😆.

#529

Re: 175e banco sabadell

en algun apartado del codigo amigo pone que si utilizas una cosa pierdes la otra yo no lo veo ,deberian ser promociones diferentes.
En el contrato de apertura me pone 
2%
nomina o ingresos recurentes de mas de 700€ en 2 de los 3 meses primeros .

y despues te envian el codigo de amigo no tiene nada que una cosa con la otra yo si me quitan lo de la nomina o ingresos recurrentes reclamo.
#530

Re: 175e banco sabadell

Buenas noticias!! 

Enhorabuena, un quebradero de cabeza menos 😃
#531

Re: 175e banco sabadell

Hola Piqueras!

Vamos a la par, así que tendremos respuesta del SAC sobre la misma fecha.

Igual, yo he aportado una carta exponiendo el caso desde que abrí la cuenta en diciembre y 5 adjuntos:

1. Capturas de la apertura de cuenta con código amigo validado.
2. Capturas de la promoción en vigor en ese momento, las bases legales de la campaña del 2% + 175 euros y del código amigo. Captura de ingresos con concepto nómina de diciembre- mayo.
3. Capturas de chat de App, Facebook y Twitter con diversas respuestas a mis quejas, con mis datos verificados, realizando consultas al departamento correspondiente, desde enero 23.
4. 3 comunicaciones por email indicándome que dispongo de 2 meses desde la apertura de la cuenta para domiciliar los ingresos y beneficiarme de los 175 euros.
5. Quejas desde el 31/03 por email y privados de RRSS por no percibir el abono de los 175 euros, con las respuestas facilitadas por ellos. Captura de fechas de abonos de campañas.

He solicitado el número de referencia para elevar la reclamación a BDE. Sobre todo reclamo el abono del incentivo de 175 euros y la nula transparencia de campañas, además de las diversas informaciones facilitadas contradictorias.

Toca esperar... paciencia.




#532

Re: 175e banco sabadell

Muy bien, a ver si contestan de alguna forma relativamente argumentada y personalizada a lo que se le pregunta o si por el contrario se limitan a un genérico "no procede por el articulo tal de la promoción".

#533

Re: 175e banco sabadell

Sí, a ver con qué nos salen... 

Ojalá que la respuesta sea rápida para elevar reclamación a BdE, en caso de no ser favorable. Así ahorramos tiempo.
#534

Re: 175e banco sabadell

No sé, no les veo yo muy agiles y diligentes... imagínate que nos sorprenden y nos dan la razón ;)
#535

Re: 175e banco sabadell

Pues sería toda una sorpresa que nos diesen la razón, aunque deberían 😅 yo espero como respuesta la versión 101, cada día es una respuesta diferente... no les falta creatividad.

Les he aportado unas 30 páginas. Aunque solo sea por el aburrimiento de revisarlo y por nuestra dedicación y tiempo empleado en este caso, deberían realizarnos el abono. 
#536

Re: 175e banco sabadell

Por otro lado, también tenemos al opción de cerrar Sabadell si la siguiente promoción de bienvenida que ofrezca es buena, y así cobrarlo de forma indirecta.
Hasta ahora me frenaba el 3% de la cuenta... pero ahora con la irrupción de BIG con el 4% a 6 meses... me parece que va a quedarse al saldo de la Cuenta Sabadell temblando... así que una barrera menos a la salida...
Y si luego e reenganchas con algo similar a 200 € + 2,5%  + Plan Amigo.... igual hasta mejor para nosotros a que nos dieran la razón y permaneciéramos como clientes hasta completar el año...

Entre que resuelven o no la reclamación, esteré con el rabillo del ojo viendo a ver que tal les va  a los que cancelaron a finales de Abril para darse de nuevo de alta a finales de Mayo... y ver que sale para Junio...

#537

Re: 175e banco sabadell

yo hice la reclamación el 18 de abril y todavía no me han contestado, aparte hice muchas llamadas 
#538

Re: 175e banco sabadell

Sí, eso lo había pensado, cancelar cuenta y abrirla en un futuro cercano si hay una promo mejor o similar. Pero como creo que han cometido una injusticia con nosotros, quiero pelearlo hasta el final.

Cierto es que otros muchos bancos están teniendo buenas remuneraciones, así que el cambio no "dolería" tanto. No tengo constancia del 4% de BIG a 6 meses, sabía que estaba al 2.5%. ¿De dónde sacas esa información? Para posible cambio. 😏

Sí, sí, aquí pendientes del resto de compañeros que han cerrado cuenta para volverla a abrir en 1 mes, para acogerse a la nueva campaña.

Por otro lado, hay que tener cuidado con lo indicado en el punto 8 de las bases de la última promo de amigo:
8. Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción:
 • No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos
12 meses.



#539

Re: 175e banco sabadell

Hola!

Es solo una queja por no cobrar los 175 euros o ya has elevado reclamación formal al SAC? 

Aquí vamos por partes 😅
#540

Re: 175e banco sabadell

Pues lo de BIG es el tema estrella de Rankia en los últimos días.
Han confirmado por teléfono que la promoción la lanzarán la semana que viene o como mucho la siguiente (la del 8 o la del 15 de Mayo). Aún no existe, pero se palpa....

Respecto a lo de volver a abrir en Sabadell, pues por lo que sacas de las actuales condiciones (yo las tenia pensado leer si me decidía a dar el paso); pues evidentemente prescindiría del Código Amigo esta vez, y me centraría "sólo" en lo 200 € y el 2,5% de la cuenta.

Saludos y Gracias por el apunte