Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
24 / 63
#346

Re: 175e banco sabadell

Yo he reclamado hace 15 dias, tanto por email como por tlf y aun no he recibido respuesta. Hoy he llamada para saber como iba lo de la reclamación y me han dicho que por ley tienen 30 dias para emitirme una respuesta. Ya veremos si cumplen la ley...
#347

Re: 175e banco sabadell

Jajajaja qué bueno: por ley los contratos se cumplen en fecha acordada,si no suplemento al canto. Al igual que si no les pagas un préstamo en el día acordado ellos te cobran recargo. 
#349

Re: 175e banco sabadell

UFFF a mi me acaban de mandar el enésimo mail diciendo que se pondrán en contacto conmigo, he llamado 15 veces y no solucionan nada NO PAGAN y encima intentan ponerse bordes!!! Ya sabéis lo que les suele escribid esto en sus redes!!!
#350

Re: 175e banco sabadell

Me acaban de llamar del banco Sabadell, que como abrí la cuenta con código amigo, no tengo derecho al abano de los 175
#351

Re: 175e banco sabadell

Eso no tiene sentido, no sale en ninguna de las condiciones 
#352

Re: 175e banco sabadell

Yo no e hecho lo de código amigo y no e cobrado tampoco 
#353

Re: 175e banco sabadell

Es que no tiene nada que ver, una cosa es que sea fallo del banco o que no sea la fecha para cobrarlo y otra que tenga algo que ver con el código. Estás son las fechas de cobro:

#354

Re: 175e banco sabadell

Yo debía haber cobrado el 31 marzo me abri la cuenta en noviembre y en diciembre entro la primera nómina  
#355

Re: 175e banco sabadell

si mañana no me llaman, la proxima semana llamare
#356

Re: 175e banco sabadell

Si llamas, te aconsejo llamar a este número  900 70 00 10 es con el que yo tuve éxito. Suerte!
#357

Re: 175e banco sabadell

gracias
#358

Re: 175e banco sabadell

En la versión de las condiciones vigentes hasta el 10 de enero ponía literalmente que la promo de los 175€ no era compatible con ninguna otra.

Otra cosa es lo que han hecho con alguna gente, que intentó lo del código amigo en el momento de solicitar la promoción de los 175€, el sistema no dijo nada y después alguien decidió resolver la incompatibilidad aceptando el código amigo y no (por ahora) los 175€.

Primer error del banco, no detectar la incompatibilidad en el momento de la solicitud.

Segundo error, elegir arbitrariamente cual de las dos promociones se aplicarían. Eso sí que no aparece en ningún documento.

Tercer error, no avisar de la situación a los clientes implicados.

Es posible que por un tema de reputación intenten algo para contentar a estos clientes, pero yo no me entusiasmaría demasiado.
#359

Re: 175e banco sabadell

Gracias por la información, menos mal que la mía la saqué a finales de febrero que ya no estaban esas condiciones. Es un caos el que montan a los clientes.
#360

Re: 175e banco sabadell

Es curioso, en versiones de los 175/250€ posteriores a la vigente hasta el 10 de enero, lo que ponía era simplemente:

"La presente promoción no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell relativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell".

Lo que no sé es si el código amigo del 1% extra seguía vigente después del 10 de enero, aunque me temo que no. Creo que originalmente acababa el 31 de diciembre. Si era así, tramitar códigos antiguos después de esa fecha es otro error del banco.

Por último, en las condiciones del código amigo posteriores al 23 de enero, que ya no ofrece un 1% extra sino 50€ dice que es compatible con toda otra promoción. Sutil cambio.