Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
30 / 63
#436

Re: 175e banco sabadell

Tengo 5 códigos amigo si alguien necesita. 
#437

Re: 175e banco sabadell

Después de 4 nóminas y 2 reclamaciones, siguen sin abonarme los 175€, todo parece un engaño!!! 
#438

Re: 175e banco sabadell

Igual que yo, pronto se les acaba el plazo de 30 dias que tienen para responder la primera reclamación.
#439

Re: 175e banco sabadell

Esto tiene pinta que no responderan pasados los 30 dias .
Que pasa si esto ocurre?

#440

Re: 175e banco sabadell

Entiendo que lo primero sería reclamar al SAC.

Hasta hora creo que hemos hecho el canelo, indicar por chat o por teléfono que no hemos recibido los 175€, pero sin obtener núm. de caso ni nada que avale de forma oficial la apertura de una incidencia (no tenemos ningún justificante con la apertura del caso, la fecha, objeto de la reclamación, etc). Es más, si vuelves a llamar (o contactar por chat) no les consta que lo hayas hecho previamente...
#441

Re: 175e banco sabadell

Me consta que tienen guardados los chats, otra cosa es que no los quieran mirar 😉
#442

Re: 175e banco sabadell

A esta marcha vaya espantada de los clientes van a provocar con el incumplimiento de contrato que hacen.
#443

Re: 175e banco sabadell

 Servicio de Atención al Cliente Banco de Sabadell, y Defensor del Cliente y del Partícipe
Mediante este servicio atenderemos las quejas y reclamaciones que tenga a bien plantearnos. Para ello, puede descargar el Formulario de contacto que ponemos a su disposición. Puede enviarnos su queja o reclamación a través de correo postal a la siguiente dirección:

Correo postal:
Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés

Y por correo electrónico, a la dirección [email protected], siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la legislación vigente sobre firma electrónica. 

Posiblemente rellene el formulario PDF, el cual firmaré digitalmente con mi firma de la FNMT y pasaré a email junto con los adjuntos que considere (emails de ellos hacia mi después de dar el alta con el código amigo y ofreciéndome los 175 con nomina; respuesta chat diciendo que dan el 3% y además los 175 €, etc...)

A ver...
#444

Re: 175e banco sabadell

Acabo de cancelar hoy por teléfono la cuenta y las tarjetas. Dicen que en un plazo de 72 horas máximo y si no hay incidencias debería estar ok. También me han dicho que no es necesario solicitar la cancelación de datos personales adicionalmente.

En un mes me intento dar de alta a ver si pillo la promo actual sin contratiempos.

¿Alguien lo ha hecho recientemente y le ha salido bien?

Saludos,
#445

Re: 175e banco sabadell

Hola!

Después de insistir ayer en que me proporcionaran una respuesta, que iba camino al mes sin saber nada, ya me la han facilitado (captura abajo).

Paso 2: [email protected] para la obtención del número oficial de la reclamación, para exponer el caso y documentarlo y obtener la respuesta, también negativa, necesaria para elevarla a BDE.

#446

Re: 175e banco sabadell

Dan ganas de hacer lo mismo si supiesemos que funciona al 100% 😅
#447

Re: 175e banco sabadell

Seriá pasar de cobrar el 3% a cobrar el 2,5%; pero a cambio llevarse 200 € de bonus.

En el mejor de los casos, si se tienen 30.000 € en la cuenta, rentaría unos 61 € mes netos al 3% y unos 51 € al 2,5 %. Aproximadamente unos 10 € menos al mes, si nos quedaran unos 8 o 9 meses de vigencia de la primera promoción, pues serían unos 80 o 90 € menos de intereses a cambio de ese bonus de 200 €.

Pero claro, tener la cuenta abierta antes de que acabe mayo, como nuevo cliente.  Uff, justito y no se muy bien como digeriría el Sabadell dos promociones tan seguidas... ya sabemos que se adapta sobre la marcha.
#448

Re: 175e banco sabadell

Pero yo tenía entendido que código amigo es compatible con la promoción nómina,no es así entonces?
#449

Re: 175e banco sabadell

Sería cuestión de cursar las bajas en esta semana y que no pasase nada raro cuando cancelen la cuenta. Pero por plazos, llegamos.


#450

Re: 175e banco sabadell

Si, otra cosa es que luego decidan dar el bonus de 200 € o no darlo... Como han hecho en el pasado con el de 175 €