Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
33 / 63
#481

Re: 175e banco sabadell

Negativo. Ayer pregunté por chat, y la gestión fue exactamente igual que si hubiera contactado con ellos por primera vez por dicho asunto. No tienen ni p*ta idea de plazos, de cómo va la gestión, de si existe reclamación anterior o no... o sea, en consonancia con el dpto. de desatención al cliente que son.
#482

Re: 175e banco sabadell

La que puse en el hilo hace escasos días. Ahora estoy redactado y adjuntando evidencias para elevar  reclamación al SAC.
#484

Re: 175e banco sabadell

Está claro que es la única via
#485

Re: 175e banco sabadell

Tengo código amigo con 4 usos disponibles si a alguien le interesa. Saludos
#486

Re: 175e banco sabadell

Me acaban de abonar los 175 euros, después de haberlos llamado 4 veces creo recordar, suerte al resto 😉
#487

Re: 175e banco sabadell

Que suerte jeje a ver si a mí me lo ingresan pronto tambien
#488

Re: 175e banco sabadell

@purogc Solo por asegurarnos, tu no eras de los que cobran en la cuenta el 3 % gracias al código amigo, ¿verdad?
#489

Re: 175e banco sabadell

No, él no era de los de código amigo.
#490

Re: 175e banco sabadell

Era lo que suponía, pero por si las moscas 😅
#491

Re: 175e banco sabadell

No, yo solo cobro el 2%
#492

Re: 175e banco sabadell

hola yo soy de la promocion de los 100 de lulio del 2022 y me mandaron este correo en diciembre , desde entonces estoy haciendo ingresos recurrentes con concepto abono nomina y todabia no me han ingresado los 175 euros .
Creeis que me corresponden al ser ingresos recurrentes?
euros de 
#493

Re: 175e banco sabadell

Ponía que no era compatible esa promoción con otras por eso abrí la cuenta sin código amigo, no creo que os den nada ya os han estado dando el 3%. 
#494

Re: 175e banco sabadell

Y repito:

Respecto a la campaña del 2% + 175 euros válida hasta desde el 10/11/22 hasta el 10/01/23, alguien, como NUEVO CLIENTE:

1) Decide abrir cuenta corriente para beneficiarse de la campaña que figura en ese momento en la web/App (NO HAY OTRA)

2) Desconoce las campañas anteriores y en las bases legales no se especifica nada del 1% de la promoción del amigo, ni en web ni App.

3) Hace capturas de pantalla de la campaña actual y descarga toda la documentación pertinente a la hora de abrir la cuenta.

4) Recibe 3 email recordándole que tiene de plazo 2 meses desde la apertura de la cuenta para hacer los ingresos de nómina.

5) El Banco no puede, unilateralmente, aplicarle una campaña que desconoce, que no es la que aparecía en la web cuando abrió la cuenta (POR ESA CAMPAÑA ABRIÓ LA CUENTA).

6) Si el código amigo del 1% no es compatible, NO debe dejar al sistema incorporarlo o debe ser invalidado posteriormente, tal y como dicen las bases legales:
10. La presente promoción:
 • sustituye y deja sin efecto a partir del día 10 de noviembre de 2022 a la promoción
denominada “Llévate un 2% TAE con la Cuenta Online Sabadell” que se aplicará únicamente
para las Cuentas Online Sabadell abiertas entre el 1 y el 9 de noviembre de 2022.

6) Por lo tanto, se deduce, que la transparecia del banco con las campañas brilla por su ausencia. Te adhieres a una campaña al abrir la cuenta y te aplican otra anterior que debería estar sin efecto, tal y como indican las bases legales en letras negritas, y de la que como nuevo cliente no tienes constancia, ni tienes las condiciones de la campaña.
#495

Re: 175e banco sabadell

creo que no eran validas las transferencias normales para esa promoción.