Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

378 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
12 / 26
#166

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi me lo ingresaron al primera vez el día siguiente a los 30 días... igual te comentan lo de los 7 días para darse un cierto margen...
Pero de todas formas me parece sensato tomar esos dias
#167

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Normalmente me los han abonado a los 2 o 3 días de la fecha que me dijeron
#168

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Me pagaron los 30€, intenté hacerlo de nuevo con la de Cepsa y me la han cancelado al instante. Alguien más le ha pasado?
#169

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Acabo de llamar hoy para cancelar la Wizink Cepsa y no ha habido éxito.
Tengo que seguir con ella por lo menos uno o dos meses mas... otros 30 euros que me dan, y van ya 3 veces...
No hay forma que quitarse la tarjeta.... supongo que el numero de veces que ofrecen la recompensa por seguir, estará vinculado a la antigüedad como cliente de la misma....
#170

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

a mi la cepsa al instante me la cerraron
#171

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues yo, mira que lo intento veces y siempre me acaban liando con dinero ...
#172

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

No sé de qué depende que te lo den o no entonces... será la hora a la que llamas?
#173

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Puede ser, yo suelo llamar a partir de las 12h
#174

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Mirando en el registro del móvil, yo llamé ayer exactamente a las 11:17 horas, al numero 917 874 747. Dudo que sea por la hora.
Eso si, en la conversación, yo tengo seguridad total en que quiero cancelar (porque de hecho es lo que quiero hacer), no me ve titubear como si estuviera sondeando...

Personalmente, por lo que me han comentado los operadores (darle la fiabilidad justa), está relacionado con los años que llevo con la tarjeta...; como si fuera una formula de:
"tantas bonificaciones de retención del cliente por cada tantos años de antigüedad con la tarjeta..."

Pues nada, a esperar que se me acaben "mi numero de intentos de retención" para cancelar definitivamente.... La operadora era totalmente consciente de mis bonificaciones previas, con sus correspondientes fechas etc.. así que es algo que tienen controlado y cuantificado.

Saludos

#175

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Exacto, parece ser que esta relacionado con el tiempo que llevas, o esa excusa dicen, "como llevas x años con nosotros...", aunque otro compañero dijo que lleva unos 6 meses si no recuerdo mal

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#176

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Una pregunta. Los beneficios recibidos (Amazon, 30 €, 3 %) hay que declararlos a mano en la Renta? No he visto ningún aporte de Wizink en el Borrador. 

¿Alguien sabe como proceder? 

Muchas gracias. 
#177

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo dudo que sea por antiguedad.

Yo en mi primera Visa Cepsa tuve al menos 9 o 10 bonificaciones (es decir, más de año y  medio ya que el ciclo son 2 meses).

Ahora con la Oro, llevaré mínimo 7... y esta tarjeta la tengo de cuando me anularon la otra es decir, empecé a hacerlo cuando no llevaba ni 4 meses con la tarjeta (y ya llevo más de un año cobrando).

Eso sí, el dia que me cancelaron la Cepsa, pues fue así, plis-plas. Pero en el fondo, si me dan de baja la Oro tardaré un dia en darme de alta otra tarjeta.

Son buena gente, sí. 
#178

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Madre mia que negocio tienes montado ;)
#179

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

En mi caso está siendo un suplicio recibir los famosos 30 €. Mis ciclos van desde el 19 hasta el 18 de cada mes.

Llamé para darme de baja a inicios de abril, y realicé una compra a continuación tras ofrecerme la promoción el teleoperador de turno. He llamado hoy por teléfono, y me comentan que la bonificación de los 30 € se hace a mes vencido. Es decir, no entra en el ciclo correspondiente (19 de marzo hasta el 18 de abril), sino en el siguiente (19 de abril al 18 de mayo).

Por tanto, lo veré reflejado en mi página personal el 18 de mayo, descontándose los 30 € a la cantidad de este último ciclo, en el cual he realizado nuevas compras.

En fin... A ver si es verdad...
#180

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Es correcto lo que te ha dicho el operador.
Depende de cuando llames para que de ofrezcan los 30 €. La verificación de i te dan los 30 € la hacen unos días después de que venza el plazo de treinta días que te dieron para hacerlo.

Yo tengo el mismo ciclo, del 19 al 18. Dos ejemplos llamando por ejemplo 3 de Abril y me ofrecen 30 € si hago un gasto antes del 3 de Mayo.

1- Hago el primer gasto el 8 de Abril.
En la liquidación que se cierra el 18 de abril y me cargan el 30 de Abril pago integro el gasto.
Y unos días después del 3 de Mayo (fin plazo promo) revisan y me meten 30 € (que irán para la liquidación en curso que se cierra el 18 de Mayo y me liquidan el 30 de mayo)
Esos 30 € me lo descontaran de los gastos que tenga en esa segunda liquidación que cierra el 18 de Mayo
Tengo que hacer al menos 2 gastos, porque con el primero no "recupero" el saldo a mi favor de esos 30€

2- Hago el primer gasto el 20 de Abril.
En la liquidación que se cierra el 18 de abril y me cargan el 30 de Abril queda a cero.
Unos días después del 3 de Mayo me meten los 30 €, pero como están dentro del mimo periodo de liquidación que mi primer gasto, se liquidan juntos.
Tengo que hacer solo un gasto (igual o superior a 30€ para recuperar todo) porque en la liquidación que se cierra el 18 de Mayo entra tanto el primer y único gasto, como la bonificación de 30€)

El 30 de Mayo hacen esa segunda liquidación, y el 2 de Junio ya puedo volver a llamar para cancelarla.
Cada dos meses, con un único gasto de 30 € o mas, puedo repetir el proceso hasta que se cancele.

Saludos