Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

377 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
19 / 26
#271

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A mi me desapareció  de la WEB  (la tarjeta que llamé para cancelar) al instante.

Así que romperla o no en ese sentido era irrelevante. Ya se había anulado y desaparecido del mapa por parte de la entidad que la creó. 

¿De que sirve tener un plástico ya dado de baja y que no existe en el banco emisor de la misma?

En tu caso, si es como te parezco entender, no finalizarías el proceso de baja, sino no podrías haberla seguido usando.

EN mi caso, como digo, la que cancelé de las dos 1ue tengo, se dio efectivamente de baja con esa llamada y de forma instantánea desapareció de mis productos en la web (cosa que era lo que yo deseaba, dicho sea de paso).

Saludos
#272

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ya no parece rentable la wizink cepsa. yo antes gastaba ese 1% con cargos de Revolut pero ahora lo limitan a viajes, alimentación y restauración. Ahora solo uso la del círculo de conductores

¿Conocéis alguna tarjeta que bonifique los repostajes en gasolineras?
#273

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Con mi perfil de consumo, HOY obtengo mayor descuento con Wizink+carrefour que con la del círculo. Mañana no sé. Intento seguir al dia las ofertas de una y otra opción y acertar en cada repostaje cuál me compensa más.
#274

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo tengo la app Waylet de Repsol, van dando cupones de descuento de 6 céntimos el litro en saldo Waylet y van haciendo promociones pero solo para Repsol, a mi ya me va bien porque es la tengo más cerca
#275

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

podrías indicar como obtener esos cupones? 
#276

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Te los va dando la app, además te van enviando promociones por correo
#277

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Esto que dices amagas y te lo dan
#278

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Si, por lo menos hasta antes del verano, después lo he intentado un par de veces y no ha colado, no me extraña, con esto de los amagos me han dado 150€. Lo intentaré de nuevo la semana que viene, ya os informaré 😉
#279

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

yo solo una vez, no veas 150 eurazos que has sacado
#280

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

¿Podemos ya dar por extinguida la contraoferta de 30€ por amago de cancelación o todavía hay esperanzas?
#281

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Este mes llamé para cancelar y me ofrecieron 20€ (desconocía la existencia de este hilo y era mi primera llamada al respecto)
En el extracto no veo por ningún lado el descuento. Se supone que debería aparecer reflejado?
#282

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

De momento no la daría por extinguida, mañana volveré a intentarlo y os digo
#283

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Te ofrecieron los 20€ a cambio de hacer una compra antes de una fecha? lo digo porque es la contraoferta habitual: si haces un gasto de cualquier importe te damos 20 o 30€
#284

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Normalmente hay que realizar al menos un uso de tarjeta antes de que cumpla el mes desde la fecha en que te han "apuntado" a la promo. Pasado ese mes (quizás un par de días más tarde) es cuando te descuentan los 20€ del gasto de tu tarjeta.
#285

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Estaremos atentos... 😎