Acceder

Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

378 respuestas
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
9 suscriptores
Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉
Página
16 / 26
#226

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Buenos días
Tengo la tarjeta desde mediados de junio y ya he hecho compras por valor de 900 € y me han pasado el primer extracto y todo. 
Mi pregunta es: ¿Cuándo me enviarán el cheque de Amazon? Los 300 euros que exigen gastar en los primeros 3 meses ya los he gastado de sobra...
#227

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Un colega se dio de alta a finales de abril (tarjeta aprobada a principios de mayo) y le enviaron el cheque de Amazon a finales de junio, a los pocos días de superar el gasto solicitado.
#228

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Por fin me han ingresado el incentivo de 30€ por no darla de baja... con dos meses de retraso otra vez... y no se cuantas llamadas de reclamación... 
No se si me tiene a cuenta este juego.

Volveré a llamar para cancelarla el mes que viene... lo que no tengo claro es si aceptaré una "contraoferta" de bonificación, o declinaré, dándome finalmente de baja... me tomaré estos días para darle una vuelta...

#229

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Hola pipol, el jueves pasado llame para cancelarla por sexta vez y la chica me intento convencer de que no lo hiciese porque me habían abonado 120€ en promos este año, por las ventajas de las tarjetas, etc y sobre todo una cosa importante, ya no habia promo. Me "convenció" porque este mes estoy teniendo muchos gastos y la tarjeta principal la tengo petada, así que este mes la usaré, pero volveré a la carga el próximo 😉

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#230

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Pues yo a primero de Agosto (cuando liquide), llamo para cancelarla.
Y si se acabó la promo, pues adiós. 

En el fondo quiero quitarme la CEPSA que es con la que me estoy intentando dar de baja y permaneceré con a ME, que es la que uso .

En mi caso 3 promos, las primera fluida, y las otras dos teniendo que abrir casos para cobrar lo prometido. Así que si se acabó como dices, pues por fin a cancelarla.

Saludos
#231

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

He llamado hoy para cancelar y el operador me ha confirmado que no había ninguna promoción activa que me pudieran aplicar, como sí habían podido hacerme en ocasiones anteriores (y ha aprovechado para sacar a la palestra las veces que me han aplicado la bonificación de 30€ por 1 uso de tarjeta).
#232

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Exactamente lo mismo que a mí, en septiembre volveré a intentarlo

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo
#233

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

ídem
#234

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

en las dos que tenemos en casa, he llamado y en ninguna ya me han ofrecido los 30€... eso sí me he quedado sin cancelarlas para volverlo a intentar en Septiembre (con la vuelta al cole)
#235

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Tanta publicidad!!!!!
Al final acaba llamando mas gente de la que tenian previsto y finaliza la campaña de fidelización.
#236

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Creo que eso no lo sabremos nunca y no creo que sea por los 4 gatos que estamos en este foro. Con 3 suscriptores que tiene este tema no veo mucho interés

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#237

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Cierto! Y por eso quiero agradecer a @psicodromo 
que informara al respecto, si no yo no me habría beneficiado de la campaña. 👍👍
#238

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Yo he sacado 3 x 30 y ahora parece que por fin podré cancelarla, como deseaba inicialmente...
#239

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

Ya dirás si te ofrecen algo por ir hasta el final para cancelarla

#240

Re: Si tienes una tarjeta de Wizink, esto te puede interesar 😉

A primeros de Agosto tengo previsto.