Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
49 / 375
#721

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ah, vale, perdón. Es que yo lo estaba mirando en la app, y es diferente.
#722

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No lo sé, es que yo lo estaba consultando en la app y sale diferente. Perdón por la confusión.
#723

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No quiero seguir con el tema de la tarjeta (ojala fueran claros y cumplidores), pero ya hemos visto que son unos veletas, puede ser que lo mismo tenemos condiciones diferentes por lo que leo en el foro, según cada uno su promoción?
He recibido en casa la carta con la tarjeta de débito y pone literalmente "Por mantenimiento de tarjeta (a partir del segundo año): 30.00 EUR". Esto es lo que llama la atención. No tengo interés en usar la tarjeta, solo quiero el 2% de interés y estoy pasando los recibos y transfiriendo el dinero a la cuenta online.

Me abrí la cuenta online a mediados de agosto, y también me obligaron al tema de la cuenta de valores sin posibilidad de rechazarla. Estaré pendiente de la persona que ha intentado cerrarla y en el primer intento no le han dejado, para seguir el mismo camino.

Saludos y gracias a todos.
#724

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

  Hola, ¿alguien ha intentado esta tarde entrar en la página web de la cuenta online del Sabadell para crear una cuenta con todo?
 me indica que la página no existe….
¿Habrán cerrado el acceso a la web antes de tiempo para evitar recibir más peticiones?

gracias 
#725

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La web y app tambien estan funcionando regular.
Salu2.
#726

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Estas seguro que solo 1 mes? en otros sitios son 6 meses o mas
#727

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Seguro, ya que yo lo he hecho, al cabo de un mes de cerrar la cuenta, ya pude contratar la online como cliente nuevo, sin problema.
Saludos.
#728

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días @dinero2016 y resto de Rankian@s,

Sorprende cómo la operativa pueda dar tantos problemas, y que ni siquiera un gestor, de manera presencial, logre esa cancelación.

¿Habéis avanzado algo vía telefónica con Atención al Cliente?

SALUD y saludos.
#729

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días @Anabeia y resto de Rankian@s,

Nos unimos a esta duda de @anabeia de saber si la cuenta de valores, o incluso la de fondos de inversión, tienen asociadas comisiones si no se usan. Puede que en sus condiciones estándar sí, pero al haberse abierto en el proceso de la Cuenta Online estén exentas.

Varios usuarios ( @dinero2016 y @dani-rak, por ejemplo ) también informan de la existencia de estas cuentas. 

El propio @Dinero216 está comentando en otro hilo ( aquí www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5463114-promocion-1er-ano-1-tae-max-30-000-cuenta-sabadell-online?page=39#respuesta_5508112 ) que el cierre de la de valores no resulta sencillo.

Si no se va a usar un producto lo más seguro es su cancelación. Pero ante la dificultad de que se logre conviene conocer también qué gastos tiene. 

SALUD y saludos.

#730

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Supongo que el ser autorizado en una CC del Sabadell hace que no te consideren nuevo cliente, verdad?
#731

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Solo lo sabrás intentando darte de alta. 
Si te considera cliente se para el proceso tras meter el número del DNI y elegir la clave.
#732

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ah ok gracias....de hecho iba a probar pero justo me han contestado por Facebook a la duda y me dijeron que no.
#733

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


Yo he conseguido cancelar la cuenta de activobank (al menos, ya no tengo acceso) en torno al día 20 de Agosto, y de momento, no me permite registrarme en sabadell (en la pantalla de DNI e echa). Esperaré a final de Septiembre a ver si me lo permite.

Por otra parte, en la cuenta de mi padre también aparece contrato de valores, mientra en la de mi mujer no, cuando participé en la apertura de ambas cuentas.

Por último, estoy intetando domiciliar recibos desde la web (también he probado desde la app) y me da un mnsaje de error y no me lo permite (llevo varios días, con ambas cuentas y tambien web y app). ¿a Alguien más le pasa?
Sé que lo puedo hacer a través de las distribuidoras, pero prefería hacerlo así, y no me lo permite. Por si alguien me puede ofrecer luz. Muchas gracias.
#734

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Creo recordar que el tema de domiciliarlo a traves de ello me dio problemas al intentar subir cierto tipo de archivo. Pero si no recuerdo mal al final lo solucione haciendo foto a cada uno de los archivos que queria subir, solicitud, y copias ultimos recibos, y ya una vez en el proceso de domiciliacion el duspositivo movil o tablet que uses para ello, te dara opcion o de subir archivos o, de sobre la marcha usar la camara y mediante una foto cargarlo en el sistema de BS.
 Osea que yo tuve que hacer fotos a los recibos y a la solicitud en una tablet, y luego con otra tablet que en la web del BS estaba haciendo las domiciliaciones seleccionar "camara" y hacer la foto a la primera tablet con la foto del recibo o la solicitud.
 Un poco enrrevesado pero funciona y los archivos se suben y cargan con ademas buena calidad.
 Salu2.

 Psdt.: Con los dias he llegado a la conclusion que es mas rapido, sencillo y efectivo hacerlo con los emisores del recibo directamente. O incluso por los 2 medios.
 Creo que hacerlo solo con BS no conlleva no solo diferencia alguna, sino tampoco, y menos ventaja de ningun tipo.

#735

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

que pasos hay que seguir para cancelar cuenta?