Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
45 / 375
#661

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes razón, ahí está mi contrato de cuenta de valores. Además pone que lo firmé, claro. No me di cuenta. Juraría que leí todo bien, pero por lo visto, no lo hice.

Yo no quiero esa cuenta, tendré que llamar.

Al menos la tarjeta de crédito no me aparece, de momento...

#662

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola a todos,
hace un mes comencé a contaros la odisea que estaba teniendo para darme de alta. Para que no tengais que buscar los mensajes, lo resumiré en que me di de alta, era imposible acceder, las claves que me enviaban no eran correctas, el acceso online lo habían asociado a una excuenta del Activo Bank, todo era desinformación y cada uno de At al cliente te contaba una película, etc etc.
Si recordais, cuando me encontraba en ese limbo, escribí enfadado a todo dios: atención al cliente, chats y al dpto de protección de datos para que dieran de baja mis datos, videos, según LOPD. Total, si no iba a poder acceder para que quieren mis datos...

Posteriormente me llegó un email de este dpto diciendo que no podían dar de baja mis datos dado que existían vinculos vigentes con la entidad.

Días más tarde llamada, que ya expliqué aquí, de Sabadell de porque quería dar de baja la cuenta, y tras explicarle mi calvario, entendió mi caso, y me ayudó de manera que por fin pude acceder a mi cuenta online, con lo cual dijo que procedía a desestimar la baja que había solicitado.

El otro día recibí la tarjeta de débito. Ahi sigue sin activarse.

Hasta hoy, he tenido la cuenta abierta, pero sin meter dinero. Primero esperando a ver si recibía los 50€ de la promo (cosa que nunca ocurrió pese a que la cuenta se dió de alta el 1 de agosto), y despues un poco expectante al foro, viendo lo mal que había ido todo, para ver si los demas teniais algún problema con la cuenta, intereses, tarjetas, etc. No quería meter el dinero hasta tener una seguridad de que todo funcionaba bien dentro del kaos que es Banco Sabadell.

Pues bien, hoy recibo un email de Banco Sabadell en el que, tal y como había solicitado, me dan de baja de todos los contratos que tengo con ellos y proceden a eliminar mis datos personales.

Si, si, tal cual. O sea, Como lo veis! Además se han colado y me han puesto de destinatario del email y me da que no tenía que ser así, porque es un email interno entre departamentos, donde además han adjuntado unos pantallazos que creo que no debería haber visto. 

He intentado entrar en la cuenta (ayer pude) y ya no es posible. O sea que la baja es real.

A ver, teniendo en cuenta que es algo que solicité, HACE UN MES, pues no tendría derecho a quejarme. Pero si me llaman, me lo arreglan, y me anulan la petición de baja, porque narices ahora me lo dan de baja, y ahora si, de verdad?? Suerte que no tenía dinero. 

En conclusión: el servicio de atención al cliente funciona? SI, pero muy lento, con lo cual ojo con lo que pedís hoy que igual en unos meses os repercute. Sigo sin entender porque me han dado todo de baja si se suponía que ya estaba solucionado. Eso demuestra que no hay comunicación entre departamentos, con lo cual, al final, la verdad, estoy contento de no tener ya nada que ver con este banco porque vaya tela, y nunca habría dormido muy tranquilo teniendo ahí el dinero.

Y para los que preguntais que productos acabas contratando y cuales no, os los digo porque ya digo que en los pantallazos se han colado y veo más de lo que debería:

En mi caso tenía contratado:

  • Servicio de Avisos y alertas
  • Cuenta ahorro
  • Cuenta online
  • Linea crédito
  • Mastercard

En mi caso, tenía tambien una cuenta valores, pero pertenecía a la cuenta de Activo Bank. 

Así que nada, me quedaré por el foro por si puedo echar un cable, pero ya como ex-cliente. 

Saludos!
#663

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola:
 ¿Alguien sabe como funciona lo de los 5€ que te ofrece Sabadell por el 1º uso de la tarjeta y apple pay?.¿Cuanto despues del uso te ingresan los 5€?.
Gracias y Saludos.
#664

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo hice el pago el viernes, que pasó a definitivo ayer y estoy esperando el cobro. 

#665

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pues algo así me han respondido al correo que les envié ayer: que es un "contrato estándar de la tarjeta de débito", pero me confirman que con la Cuenta Online la emisión y el mantenimiento son gratis.



No sé, ya podrían haberlo puesto claro desde un principio. Al menos ahora tengo una prueba por escrito.
#666

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No sé, ya podrían haberlo puesto claro desde un principio. Al menos ahora tengo una prueba por escrito.
Ya la tenías si hubieras leído el contrato de la cuenta online 
#667

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No sé a qué viene ese comentario, la verdad. Obviamente leí el contrato y vi que la la emisión y el mantenimiento eran gratis. ¿Qué se supone que tengo que pensar si al momento de activar la tarjeta pone que la comisión es de 30 euros al segundo año? Me parece lógico dudar. 
#668

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, lo he comentado ya en el otro hilo, pero veo que por aquí os pasó también a alguien.

Junto a la cuenta corriente y cuenta de ahorro, me han abierto también una cuenta de valores que no me interesa. ¿Alguien a quien le haya pasado ha intentado cerrarla? ¿Alguien se ha informado de si tiene algún tipo de gasto aunque no se use?

Recuerdo que cuando abrí cuenta en Myinvestor también me hicieron cuenta de valores, pero lo ponía en la información de la promoción y ya especificaba que no tenía gastos si no se usaba.

Ya sé que tengo que llamar, pero me da pereza y si alguien sabe algo al respecto ya voy con esa información por delante antes de hablar con ellos.

Gracias.
 
#669

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi también me han abierto una cuenta de valores.
#670

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pues tendrás que pensar que tú has contratado una cuenta que lleva incluida una tarjeta de débito asociada con una condiciones especificadas en el contrato de dicha cuenta y que por tanto esas son las que le son aplicables.
Tú no has ido a contratar una tarjeta individualmente en ningún momento.
La prueba escrita la tienes desde el primer momento.

Lo que tienes ahora es una respuesta de un agente de un servicio de atención al cliente de dudosa validez legal.

#671

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es normal que el banco te deniegue la apertura de la cuenta online sin dar explicaciones, lo único que saben decir es que el sistema ha rechazado por la apertura, como se trata de una persona mayor les pregunto si es una discriminación por edad a lo que me dicen rotundamente que no.

Creo que en estos caso, la persona en cuestión debería tener derecho a saber el porque no se le deja abrir una cuenta determinada.
Sabéis si el banco tiene la obligación de informar el motivo y si se puede denunciar en el Banco de España.


#672

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Mira a ver si eres tú el que quizá no ha leído bien, porqué ayer busqué en el contrato que firmé y ponen bien claro que la emisión de la tarjeta es de 30€ y el mantenimiento de la misma otros 30€. Tu estás hablando de las condiciones contractuales, yo estoy hablando del contrato que firmamos. Buenas tardes, por cierto.
#673

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Os veo preocupados por la Cuenta de Valores, que en mi caso, vi perfectamente al firmar el contrato. ¿Debería preocuparme? Quiero decir: al verla pensé que bastaba simplemente con no hacer uso de ella...
#674

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo te hablo de la información precontractual y del contrato YA firmado de la cuenta e incluso del contrato YA firmado de la tarjeta (que es irrelevante, pero que remite a las condiciones de la cuenta).

Pero si queréis seguir liando a la gente ya os dejo en paz. Es mi último mensaje sobre este tema.
 
#675

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Un argumento mas para la tranquilidad de aquellos que temen que la "Cuenta Online", o su tarjeta de debito asociada, puedan conllevar algun gasto oculto :