Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
108 / 375
#1606

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas. 

Te paso mi código:

8E6A6F5EFC313A02

Por favor, avísame cuando lo utilices.

Gracias
#1607

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso, abrí la cuenta el 1 de agosto, donde la promoción consistía en 50€ de bienvenida + 1% por apertura de cuenta de hasta 30k durante 12 meses. Luego, 
- me llegó mensaje que si domiciliaba nómina o recibos, otro 1% --> aquí pregunté en 2 ocasiones si ingresos recurrentes valían y tengo correos de confirmación indicando que sí, pero que serían trimestrales (primer abono el 15/11)
- me llegó mensaje del plan amigo, con otro 1% y cedí mi código a un amigo

Viendo la promoción de ahora, espero que me apliquen bien los abonos en noviembre, diciembre,..., si no, me plantearé cerrar cuenta y llevarme el dinero a otro banco que compita con esta promoción, que seguro van a ser varios.
#1608

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sabes si ya lo han utilizado, pq sino no valdría, es de un solo uso
#1609

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Necesito código amigo que no se haya usado, quiero abrir una cuenta nueva online. enviar a email para beneficiarnos los 2 de un 1% extra. [email protected]

Gracias.
#1610

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entonces ya no vale el código amigo.... ???
#1611

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si lo ha usado alguien antes que tú, no.
Es de un solo uso, por eso se pide que vayan poniendo si se ha utilizado.

Alguien que tenga código amigo y no se haya utilizado, por favor me lo envían a [email protected]

Quiero abrir cuenta online esta tarde y poder beneficiarnos los 2 de un 1% extra.

Gracias.
#1612

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Usado. Muchas gracias!
#1613

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi casa manejo 3 cuentas del Sabadell de estas ofertas, el día 15, las que no reciban el 2%, se quedarán a cero.
#1614

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Perfecto. Muchas gracias.
#1615

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El código amigo en principio es válido hasta el 31 diciembre , ahora con la nueva promoción no son compatibles. Habrá que esperar a las liquidaciones para saber qué promoción tienes . Osea que si ya era un lío , ahora es más follón aún ... 
#1616

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Donde indican que no es compatible, hasta el 31 de diciembre de 2022 se puede usar el plan amigo.

Alguien que tenga código amigo y no se haya utilizado, por favor me lo envían a [email protected]

Quiero abrir cuenta online esta tarde y poder beneficiarnos los 2 de un 1% extra.
#1617

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una promoción no es compatible con la otra . 
O te abres la cuenta online con plan amigo válido hasta el 31 de diciembre. 
O te abres la cuenta online con la promoción que sacaron hoy 10 de noviembre hasta el 10 de enero 23 .
Las condiciones de cada una están en  bases de cada promoción.
#1618

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Condiciones de la promoción “Llévate un 2% TAE y 175 euros con la Cuenta Online Sabadell” dirigida a nuevos clientes particulares

¿Son 175€ netos por domiciliar la nómina, sin mínimo y sin permanencia más allá del 31/03!?!?!?!?! Estoy flipando...

Para tener derecho a la remuneración del 2% TAE de esta promoción, la cuenta debe mantenerse vigente el día del abono del período correspondiente. Para tener derecho al abono de los 175 euros, la nómina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono.

 La domiciliación de la nómina: se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023.

Desconozco si la oferta del código amigo sería siendo válida o no.

La presente promoción:
• sustituye y deja sin efecto a partir del día 10 de noviembre de 2022 a la promoción denominada “Llévate un 2% TAE con la Cuenta Online Sabadell” que se aplicará únicamente para las Cuentas Online Sabadell abiertas entre el 1 y el 9 de noviembre de 2022,
• no es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell, y en especial a cualquier promoción relativa a la domiciliación de la nómina en la Cuenta Online Sabadell que pueda recibir por correo electrónico.

¿Alguien se ha dado de alta hoy y ha podido introducir el código amigo en la casilla correspondiente? @sorayafg@moway?
#1619

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por poner las condiciones de la promoción. 
Por éso leyendo el último párrafo, yo entiendo que las promociones no son compatibles, no sé qué opinan los demás ... 
#1620

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A día de hoy parece que se puede introducir código amigo: