Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
53 / 375
#781

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes.
Me surge una duda con la promoción del 1%. A ver que entendéis vosotros.
En la promoción leo:

 Para las cuentas sujetas a la promoción abierta entre el 1 y el 31 de agosto de 2022, se remunerará el 1,00%TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.

Lo del saldo medio mensual máximo de 30.000€ no acabo de entender que quiere decir.

¿Quiere decir que si tengo un saldo medio de más de 30.000€ solo me remuneran el 1% de 30.000€? Por ejemplo si tengo un saldo permanente de 50.000€ solo me remuneran el 1% de 30.000€.

o

¿Quiere decir que para que me remuneren el 1% el saldo medio debe ser 30.000€ o menos? En este caso debería debería poner inicialmente un saldo de unos 29.700€ para que cuando me ingresen unos 300€ menos la retención no pasar de 30.000€. Si tuviera un saldo de 50.000€ no me remunerarían nada ya que es un saldo superior a 30.000€.

Un saludo. Gracias.
#782

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo primero. 
#783

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me he explicado mal, quería decir si era requisito 3 recibos de diferentes suministros al trimestre o si con un recibo mensual era suficiente.
#784

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me inclino a que el banco quiere actuar conforme al primer supuesto, pero tal y como lo han escrito cualquier saldo superior a 30.000€ no sería remunerado.
#785

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 
3  Recibos (electricidad, gas, telefonia fija o movil) domiciliados en la cuenta mensualmente.
 Es mas, palabras textuales del email ofertando el 1%TAE adicional:

 "En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00%
TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada mes domiciliados la nómina o los tres recibos."

Tanto la nomina como los 3 recibos especificos solicitados deben tener una periodicidad mensual, o bien la una, o los otros 3, pero han de cargarse como ingreso o como cobro en tu cuenta CADA MES.

Saludos

#786

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo entiendo que el 1º supuesto que señalas en tu post anterior,  la respuesta que te han dado indicandote que de las 2 opciones que planteas seria de aplicacion la 1ª, y tu puntualizacion de que " tal y como lo han escrito cualquier............"son la misma cosa.

#787

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas noches
Os han confirmado de alguna manera el cambio de domiciliacion de los recibos?. He llamado a las compañías y todavía sigo como antes, he intentado hablar con el personal del.sabadel pero resulta imposible. Alguno sabe si se debe hacer obligatoriamente por su página (yo así lo hice) o lo puedes realizar tu directamente con las compañías de luz, teléfono...?
#788

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Las domiciliaciones que realices no se hacen efectivas, y por tanto no te figuraran al consultar que es lo que tienes domiciliado en tu cuenta en BS, hasta que pasen el 1º cobro de cada una de ellas.
 Lo puedes hacer por la web de BS, pero tambien directamente con tus proveedores de suministro o emisores del recibo. Esto 2º es mas rapido y sencillo.
#789

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pero tanto la compañía de luz, como gas como teléfono, tampoco tienen constancia del cambio
Un saludo 
#790

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Tu puedes desde tu area personal verificar que el cambio de cuenta de domiciliacion a sido anotado de acuerdo a tu deseo. Tu lo has modificado, e inmediatamente desde la misma area personal puedes confirmar que el cambio de cuenta se ha realizado.
 Posteriormente cuando ese emisor, electicidad,, telefonia,etc...emita tu recibo, esto sucede generalmente unos dias antes del envio al banco, puedes confirmar en tu factura por que cuenta te lo cobraran. Se supone que si en tu area personal figura ya que te lo cobren por BS, y el cambio fue hecho antes de la emision de la factura, ya en esta, podras confirmar que te lo cobran por BS.

#791

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 Te recomiendo que independientemente de haberlo hecho a traves del banco, lo hagas tambien con los emisores de los recibos. Es de efecto inmediato, sencillo y rapido.
Asi te cubres las espaldas.
Salu2.
 
#792

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso me han contestado por email que se aplica a todo el mundo aplicando condiciones.

¿El 1-2% aplica determinadas fechas para todos? ¿O según cumpla cumpla cada persona los requisios?
#793

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Diria que es 1 año a contar desde el 1 de Septiembre ...
#794

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Acabo de dar de alta la cuenta y en la documentación figura tipo de interés nominal acreedor 0%
¿Significa que no entro en la promoción del 1%?

#795

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ya he visto el motivo
Como fecha de formalización me pone el 01-09-2022