Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
50 / 375
#736

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Llamarles por telefono desde el numero que diste al registrarte y solicitarlo.
Saber de antemano que estan saturados y van a tarder en cursar la solicitud.
Salu2.

#737

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Tengo entendido que la cuenta online sabadell a partir del segundo año la tarjeta debito tiene comision de 30 euros? 
#738

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Muchas gracias. Por suerte para mi, solo aparece la Cuenta de Ahorro y la On line. Iba a abrir otra más para mí pero me lo estoy pensando, no vaya a ser que me metan este gol. De todas formas si en la documentación veo algo raro, con no firmar la cuenta no va a ningún sitio.
#740

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 hola sabes si,,
la tarjeta tiene comision de 30 eur el segundo año?
la cuenta de ahorro asociada puedes contratarla despues ? esta cuenta puedes meter cualquier cantidad  supongo ?
#741

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 La "Cuenta Online Sabadell" no tiene comisiones ni de apertura ni de mantenimiento. LLeva asociada una tarjeta de debito, que tampoco tiene comisiones ni de emision ni de nantenimiento.Ni el primer, ni sucesivos años.
 La cuenta de ahorro va asociada y por defecto se abre de forma automatica al contratar la "Cuenta Online". No se abre posteriormente, despues.Tampoco tiene comisiones.
 Tanto en la una como en la otra puede meterse el dinero que se desee. En la 1ª se obtiene un rendimiento durante el 1º año del 1%TAE (hasta 30k).
 Puedes leer todos estos datos en las condiciones correspondientes.
 https://www.bancsabadell.com/cuenta-online/
 
Psdt.: Se puede ingresar dinero en la cuenta de ahorro simplemente traspasandolo desde tu cuenta corriente. Pero la de ahorro no da intereses ni suquiera el 1º año.
 
Saludos.

 
#742

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Una duda sabéis si hay un día límite para recibir la transferencia nómina en Sabadell? En el Santander por ejemplo creo que ponía que se revisara si la nómina se ha cobrado entre el día 1 y 9 del mes

Gracias 
#743

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Con que entre en el mes vale. 
#744

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No podrás cancelarla hasta que pase el año y cuando pase el año te cobrarán por la tarjeta y mantenimiento de la cuenta, y sepa dios que más y te verás negro para recuperar tú dinero
#745

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días,.con respecto al ingreso de nómina os han confirmado a alguno si haciendo traspaso mensual sería válido también?gracias 
#746

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Esas cuentas de valores las tienes asin a 0 y no pasa nada , yo tengo una en activobank hace mas de 10 años a 0 y sin problemas.
#747

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No inventemos...
#748

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola, a mí me dijeron que si es válido una transferencia mensual por más de 700 €.
Pero visto las discrepancias que tienen los de atención al cliente, no lo tengo muy claro que sea válido, de todas maneras lo probaré.
Saludos.

#749

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo ya lo puse en marcha. Transferencia programada mensual durante 3 meses. Lo máximo que pierdo es tener esos 2000 y pico en el sitio equivocado durante 3 meses. 
#750

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

¿Valdria una transferencia >700€ pero de tipo comun y corriente, o ha de ser algun tipo o con algun concepto especial?.
Salu2