Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
42 / 375
#616

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bienvenido. Esas mismas dudas y desconfianzas sobre el contrato tuve yo cuando la di de alta. Y para que medio me las respondiesen en soporte me costó un mundo.

Te recomiendo que mires el hilo con calma, es más fiable y rápido que lo que te vayan a decir ellos. A no ser que quieras tener sus respuestas por escrito para una posible futura reclamación. Muchas de estas respuestas por parte de la antención al cliente del Banco Sabadell han sido contradictorias, depende de quien te atienda. Más o menos viendo el hilo se pueden sacar algunas conclusiones, pero algunas no se saben al 100%.

 ¿A alguno de vosotros os figura bien el interés en la información contractual?
En ningún sitio y el mail de confirmación, si llega, no lo recibes hasta pasados unos días.

¿Aplicarán bien el interés aunque no figure en el contrato?
Supuestamente. Esperemos a que otros foreros confirmen el mes que viene (promo de agosto)

¿Se supone que aplican bien el 2% al domiciliar 3 recibos aunque no reciba el email de la promoción?
Se supone que sí, que no es necesario recibir los mails. No lo sabremos al 100% hasta que llegue el pago del primer mes (promo de agosto). El de agua supuestamente no entra, solo luz, gas, fibra, móvil.

¿Es necesario activar la tarjeta de débito para que apliquen alguna de las promociones? ¿O se puede dejar desactivada? 
Se puede dejar desactivada.
#617

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias marceponcef

Mi mujer fue alta el 30 de Julio (con fecha contrato 1 agosto, sin recibir 50 euros) y también ha recibido hoy un email recordando que se puede acoger a ese 1% extra adicional.
Lo va a hacer directamente con las empresas, pero surge la duda (como tantísimas otras como bien comentabas) por si hay que hacerlo a través del formulario del sabadell, aunque en el hilo se ha dicho que no.

Estoy muy de acuerdo que leyendo el hilo (los hilos) se obtiene información más valiosa que llamando (atención "mejorable" siendo muy generoso). Se lee bien y aporta mucha info, Gracias. 
#618

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo estoy igual (cliente activobank con cuenta a 0 desde hace años y sin uso, pero vigente) y no puedo abrir la cuenta de sabadell. Estoy intentando cerrar activobank para si en otro momento me pudiera coger a esta u otra promo.
#619

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Exacto, eso iba a decir yo.

Yo soy de la primera, no recibí mail, ni se espera.
Yo creo que de la segunda el mail fue bastante masivo, pero de la primera solo unos pocos.

Y lo que dicen que se aplica a todos, es así, si ya tienes el dinero para el 1% pues te da igual, mejor un 2 que un 1. Pero si no tenías derecho, lo mismo estás esperando con un 0%.

Y el caso es que los que son de una promo, segunda o tercera, saben que su liquidación es trimestral o mensual. Y se supone que el 1% extra tiene la misma periodicidad. Pero si eres de la primera promo y crees que tienes un 1%, qué liquidación tendríamos si de origen no teníamos ningún pago de intereses?

Yo quizá me anime a meter 1000 o 2000€ y hacer alguna transferencia recurrente, que tampoco sé si valdría. Pero si me da por probar o jugar, no sería más que eso.
#620

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te falta un pequeño matiz.

Aparte de lo comentado del mail que recibieron algunos.

En la primera promo, tenías que hacer un gasto con tarjeta antes de una fecha (20 de julio, que luego ampliaron). En la tercera promo no tenías que hacer nada, eran 50€ by the face por abrir la cuenta. En principio, han ido mejorando las promos. Los primeros fuimos los conejillos xd (aunque yo casi prefiero la primera a la segunda).
#621

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por puntualizar
#622

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Las personas que nos acogimos a la promocion de los 100 euros no podemos acogernos a la promoción el 1 o del 2%. 
A mi no me han mandado ningun mensaje.
#623

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo si lo recibí 
#624

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias.
#625

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Dos versiones distintas de la promoción del 1% extra:


1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada mes domiciliados la nómina o los tres recibos.

Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente. El abono de cada promoción se realiza cada mes en apuntes separados.
 
 2. Para las cuentas sujetas a la promoción abierta entre el 1 y el 31 de agosto de 2022, se remunerará el 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.

Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,005% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad mensual con inicio a 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción
 

La otra version enviada por email el 13 de agosto


1. Para las cuentas abiertas entre el 1 y el 31 de agosto de 2022 y en las que se reciba la nómina o tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) en la Cuenta Online Sabadell antes del 30 de septiembre de 2022. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año, respectivamente, para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómin a o los tres recibos; sino solo se aplicará la promoción 2.

Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% AEcalculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación de la promoción por domiciliación de nómina o de tres recibos se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. La liquidación por alta de cuenta se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. El abono de cada promoción se realiza en apuntes separados. 
 

No entiendo nada, a que se deben estos cambios..................

#626

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Dos versiones distintas del 1% extra en la tercera promoción de agosto 2022.



1. Para domiciliaciones de nómina o de tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) que se reciban en la Cuenta Online Sabadell antes del 30 de septiembre. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada mes domiciliados la nómina o los tres recibos.

Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente. El abono de cada promoción se realiza cada mes en apuntes separados.
 
 2. Para las cuentas sujetas a la promoción abierta entre el 1 y el 31 de agosto de 2022, se remunerará el 1,00% TAE durante un año para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros.

Ejemplo remuneración un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 1% TIN anual, 1,005% TAE calculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de septiembre de 2022 hasta el 31 de agosto de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 300,00 euros. La liquidación se realizará con periodicidad mensual con inicio a 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción
 

La otra version enviada por email el 13 de agosto



1. Para las cuentas abiertas entre el 1 y el 31 de agosto de 2022 y en las que se reciba la nómina o tres recibos domésticos (electricidad, gas, telefonía fija y móvil) en la Cuenta Online Sabadell antes del 30 de septiembre de 2022. En ese caso la remuneración total considerando las dos promociones será del 2,00% TAE durante un año, respectivamente, para un saldo medio mensual máximo de 30.000 euros, siempre que se mantengan cada trimestre domiciliados la nómin a o los tres recibos; sino solo se aplicará la promoción 2.

Ejemplo remuneración total un año para el saldo medio mensual de 30.000 euros: 2% TIN anual, 2,015% AEcalculada para el supuesto de permanencia de saldo medio desde el 1 de agosto de 2022 hasta el 31 de julio de 2023, inclusive. Intereses liquidados en el año: 600 euros. La liquidación de la promoción por domiciliación de nómina o de tres recibos se realiza con periodicidad trimestral con inicio a 1 de agosto de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada trimestre. La liquidación por alta de cuenta se realiza con periodicidad mensual con inicio a 1 de septiembre de 2022 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. El abono de cada promoción se realiza en apuntes separados. 
 

No entiendo nada, a que se deben estos cambios.................. 
#627

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Tambien me mandaron ademas del 1º email este segundo recientemente y pense exactamente lo mismo al ver lo de "cada trimestre"; y lo de "se aplicara la promocion 2" ya me acabo de despistar, seria en todo caso la promocion 1 solo, la del primer 1% sin el 2º adicional.
 Saludos.
 

#628

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

La primera versión es la que se envía a a los que se dieron de alta con la tercera promoción, la de 50 euros +1%

La segunda versión es la que se manda a los de la primera (100 euros) y segunda promoción (1%).

#629

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

A mi siendo de la 3ª promocion me enviaron los mismos 2 emails y el segundo, recibido ahora hace unos pocos dias, me llamo la atencion igual por sus difetencias con el 1º.
Saludos.
#630

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hola @nachocar,

Soy cliente en la tercera promoción de este mes, mi mujer acaba de recibir hoy este email y todavía no ha ingresado nada en la cuenta:


Al final no tengo muy claro si piden 3 recibos en cada trimestre o son 3 recibos mensuales.