Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
82 / 375
#1216

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas, 
Yo sigo sin recibir el código, me han contestado de forma un poco ambigua que me llegará.
Respecto a los intereses se supone que los pagan el 15, no el 1, como ha coincidido fin de semana nos lo ingresarán hoy. Espero tener el 2%; alguien me podría decir cuánto hay que recibir al tener metidos 30000€ en este período de liquidación, gracias de antemano.
#1217

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Acabo de llamar, les pregunto por la liquidación y me dicen... ¿qué liquidación? Les comento la promoción del 1%+1% de la cuenta online y me dicen que no saben qué decirme... que llame luego para consultarlo. Bien vamos Banco Sabadell
#1218

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Madre mía 🤣🤣🤣 
#1219

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias


 Mi opinión es la siguiente :
* La mayor parte de su “Cartera de Clientes” son clientes antiguos y con “productos tradicionales”.
* El hecho de que en los últimos meses hayan recibido una más o menos grande cantidad de nuevas altas, para un producto de reciente creación como es la  “Cuenta Online Sabadell”, parece no haber conllevado (al menos a día de hoy) su adecuada “actualización de operativas”.
 * Como anteriormente ya he dicho, continuo pensando que es un muy buen Banco, pero por su antigüedad y tamaño,  aún anclado excesivamente en tiempos y procedimientos ya en gran medida obsoletos.
 * Aún todo lo dicho, y aunque lo haga con retraso pagar………pagará.

Psdt.: Copio y pego mi pregunta a B.Sabadell de hace unos minutos. Y su respuesta de ahora mismo.
                                                    ******************************
                      Buenos días:

 Abrí una “Cuenta Online Sabadell” el pasado día 01/08/2022, según las condiciones de ella el 15/10/2022 se deberían haber abonado los intereses correspondientes al pasado septiembre.
 Estamos ya a lunes 17/10/2022 y aún no se ha recibido tal abono.
 Serían tan amables de decirme cuando recibiré el ingreso.

Gracias.

                                                      *******************************


      Hola Miguel, soy Raquel. Gracias por contactar con este servicio. Comentarte que el día 15 era no hábil. Debería ingresarse a lo largo del día de hoy.

Saludos, ^Raquel.

                                                          ******************************

Un Saludo a todos.

       
                                                       


                         
#1220

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Mismo caso. Yo a finales de agosto la abrí.
Una pregunta. En el email del 1% extra por domiciliar nómina o recibos, te ponía que los intereses serían mensuales o trimestrales? A mi me ponía que trimestrales, y en diferente concepto que el primer 1%. Pero a otros les ponía que mensuales también.
#1221

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

En mi caso, me ponía mensual tanto en el email como en el documento de condiciones del 1%. Habrá que esperar hoy y/o mañana y si no, volver a lanzar la consulta
#1222

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No estoy muy de acuerdo. Han demostrado que son MUY mal banco. Las veces que he consultado con ellos la atención ha sido pésima. No tienen mails automáticos para registrar dudas. No confirman las promos con comunicaciones. Su app es pésima e incompleta. Y un largo etc. 

Seguramente haya que tener paciencia y al final cumplan, pero de ahí a defernderlos... En mi opinión, es bueno ser crítico para mejorar las cosas.
#1223

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo soy del grupo que nos dimos de alta a mediados de Julio, por lo tanto tengo liquidación trimestral en el 1%. Me tocaría 15 noviembre
El 1% por nómina y recibos me tiré a la piscina, no sé si me lo aplicarán o no, (no tengo ningún documento) y en caso afirmativo con que periodicidad. 
Cualquier novedad comento
Saludos
#1224

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Esa es otra, que los mails los enviaban mal. Yo llegúe a recibir un mail donde indicaba que eran mensuales, cuando era de la promo anterior, eran trimestrales y así venía en las condiciones
#1225

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Añadir que en los escaparates de los bancos se anunciaba la cuenta online pero sin rastro de que tuviese remuneración, cuando lo lógico seria ponerlo en grande
#1226

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias



No estoy muy de acuerdo. Han demostrado que son MUY mal banco…..

En mis opiniones (que solo opiniones), he intentado dejar claro que :

1. Son buen Banco como su antigüedad, volumen de negocio y reputación avalan.
1.1. Lo anterior es de aplicación (principalmente y casi únicamente por el momento) a los parámetros, y sistemas operativos de hace unas décadas.
2. En lo que a respuestas plenamente adaptadas a las cuentas (y similares) 100% online, no están por el momento adaptados correcta y plenamente.
2.1. No sería lógico ni apropiado comparar a este Banco (B.Sabadell) y de acuerdo a lo argumentado en puntos 1. y 1.1., con otros Bancos nacidos e integrados de lleno y plenamente en la “era digital” ( véase OrangeBank,etc…etc…).

 Por lo anterior y con la intención de que se hagan conscientes de que si desean adaptarse a los “nuevos tiempos” e impulsar una banca plenamente volcada en el servicio online y no solamente presencial, sugiero clara y enfáticamente que seamos cuantos más mejor, los que bien por teléfono, Twitter, o el método que sea, les hagamos llegar preguntas como está en cuestión de ,¿Que pasa con los intereses acordados para el 15/10/22?.
 Considero que a base de exigir el cumplimiento de lo pactado, se acabarán dando cuenta de que la mayoría de sus clientes puede que sean “antiguos y con productos meramente tradicionales”, pero si, como parece desean ampliar su campo de acción, deben actualizar sus mecanismos y procedimientos de atención y respuesta a las problemáticas y circunstancias actuales.
 Los empleados que atiendan ahora nuestros requerimientos, se los terminarán comunicando a sus superiores ( si persistimos en volumen y consistencia) , de tal forma que si aún no han realizado en toda su importancia (como así parece) el ir haciendo una adaptación adecuada de todas sus operativas a lo digital, lo hagan rapidíto.

Un Cordial Saludo.


 

#1227

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenos días:

Yo me dí de alta a mediados de julio cuando rentaba al 1% y no había promo de 50€. Les escribí por el chat hace ya tiempo para preguntarles cuándo recibiría la primera liquidación de intereses y me dijeron que el 15/10. Hoy lunes no tengo nada. Les he escrito un mail reclamándoles. A ver qué dicen...
#1228

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

*****Dando por hecho que los 30 días de septiembre haya habido ese saldo mínimo de 30k*****

30.000/100= 300 
300/100=3
3*19=57 (retención anual).
300-57=243€ (netos año).

243/365=0,665753€/dia 
0,665753*30=19€ (netos mes Sep.22).

Si se abona a razón del 2%TAE serían :
19*2= 38€ (netos en Sep.22).

Saludos.



#1229

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Yo he llamado y la chica ya sabía de lo que iba el tema. Me ha dicho que la comunicación que les han facilitado es que se recibirán los intereses a lo largo del día de hoy o como muy tarde mañana, con fecha de valor del día 15.

Veremos...