Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
235 / 375
#3511

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Seguramente buena parte de razón no te falta.
 También yo llegado el caso actuaria igual.
 Lo dicho por mi justo antes y en este punto, es referido al ámbito general.
 “La excepción confirma la regla” que escuchaba siendo pequeño, por lo que llegado el momento si tuviese dudas sobre posibles cargos económicos posteriores o incluso un supuesto como el que citas o similares, cancelaría y cerraría sin  reparo (piedad) alguno.
#3512

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No es mejor siempre cerrar las cuentas de cara a si surgen futuras promociones de nuevos clientes tener la posibilidad de poder optar a ellas? Ha habido casos de antiguos clientes que se han podido adherir a alguna promoción gracias a ello
#3513

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Si, también lo he pensado.Aunque hay todo tipo de casuísticas.Incluso ofertas promocionales para que los ya clientes traigan sus nóminas. A veces pueden darse simultáneamente a los clientes y a los no.
 Me ha pasado. Hace bastantes años con ING.Recientemente con Openbank.
 Creo que en la última promo de 200€ de Imagin también había la opción para adherirse siendo ya cliente. Únicamente actualizando la versión de la app.
 Por el contrario en Sep.22 tuve que abrir de nuevo BFF por haberme precipitado en su cierre en el 21 creo que fue.
 Muy parecido o igual me ha pasado con ImaginB.
 Tampoco soy partidario de tener muchas cuentas, me agobia. Pero mientras que tenga un mínimo de seguridad con respecto a que no me ocasionarán gastos, pues todo ok.
 Con BBVA me a pasado casi lo contrario, era y no era cliente, tengo la shop card que me dieron (sin pedirla) en sustitución de la tarjeta de Mercadona cuando desapareció. Así que cuando ahora he querido acogerme a su promoción de domiciliación de nómina no he podido.
 A pesar de no tener ninguna cuenta de ningún tipo con BBVA. Para una cosa era ya cliente y para otras no.

#3514

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo es que pedí que cancelarán las 3, porque la de ahorro no la voy a usar y una cosa que me quito.
#3515

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero normalmente y por desgracia las promociones las suelen hacer para nuevos clientes. Y si son simultaneas las tienes siendo ya no cliente.

De Imagin era yo cliente antes de la promoción y no he podido adherirme a ella, aunque en las condiciones indicasen que sí se podía (no tenía la nómina, solo transferencias)
#3516

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

OK. Entendido.
Yo he llamado a media mañana y he cancelado la de fondos y la de valores, que nunca pedí.
La atención telefónica ha sido correcta.
Acabo de entrar en la web y siguen apareciendo. Supongo que se actualizará en los sistemas en las próximas horas.
#3517

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Bueno si no he entendido mal tus mensajes anteriores, no es que no hayas podido adherirte a la promoción de Imagin por ser ya cliente, sino por cierto “error técnico” del sistema, al identificar unas concretas transferencias como “nómina domiciliada”.
 Un antiguo cliente como es mi caso si no hubiese cerrado la cuenta hace un par de años, y no hubiese domiciliado antes la nómina ni la misma casuística que tú con respecto a las transferencias concretas que han ocasionado el error, si hubiese podido acceder a la promo.
 Ya digo lo he hecho con ING y con Openbank. Ser ya cliente no me ha perjudicado en este aspecto. 
 Depende de la situación y el momento que el banco en cuestión requiera, nuevos clientes o más bien incrementar su fondo económico.
#3518

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Normalmente en las próximas 48 h deberías recibir un correo de confirmación que ya están canceladas no creo que lo recibas antes.
#3519

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas tardes, cómo sabéis que además de la cuenta online y la de ahorro os han abierto cuenta de valores y otras que comentáis? Tengo un conocido que abrió la cuenta y le dije que comentabais esto y dijo que creía que no lo tenía pero no sé si ha mirado la cuenta, creo a se tiene que tener los 30000 euros durante un año no? Y no sé si tiene una o dos tarjetas pero creo que una la cobran si ponen dos tarjetas con dos titulares no?
#3520

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cada cierto tiempo hago limpieza y si despues me puedo beneficiar de un plan amigo pues mejor 😉
#3521

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En la página anterior @dinero2016 ha puesto un pantallazo de donde aparecen.
#3522

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Depende de como lo mires sí. Porque si yo no hubiese sido cliente y me hubiese dado de alta para la promoción, ese error técnico nunca hubiese sucedido.
#3523

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En el post 3507 de la página anterior como te han indicado, puedes observar que cuentas te han abierto.
#3524

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues uno que cierra la cuenta. Después de ingresar el 2% en noviembre, ahora en febrero me ingresan el 1%. Llamo y es porque los recibos (gas,luz y tfno) no son mensuales, cuando tampoco lo eran antes. En fin, que teniendo el 2,5% en Pibank es absurdo discutir por teléfono con nadie.
Espero dejar mañana la cuenta a 0 y que cancelarla no suponga ninguna odisea…
#3525

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí a mí me cancelaron la de valores y fondose inversión muy rápido, en algo más de 24 horas y sí que también cerraré la de ahorro en cuanto se aproxime el año si es que no cancelo todo antes de tiempo porque estoy leyendo que depende del mes y/o trimestre te ingresan diferente y no vale la pena molestarte en llamar a "atención al cliente".