Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
51 / 375
#751

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

No te puedo decir, seguramente NO sirva, yo les escribí un mail preguntando y ni me respondieron. Así que opté por probar suerte. En concepto puse “nómina”  para reforzar el mensaje 😂 . 
No tengo forma de hacer transferencia con el “código interbancario nómina”
#752

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

¿Tienes el 1%? Yo probaré también, pero aunque no me den el 2%, el 1% ahora es de lo mejorcito que hay y ese ya lo tengo asegurado.
#753

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Sí, de la promo de finales de Julio. 
#754

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Pero entonces no lo tendremos en un sitio erróneo, un 1% también está bien. (aunque yo voy también por el 2%, claro :-) )
#755

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Por fin he podido hablar  con una persona de atención al cliente la cual me ha dicho que NO vale un traspaso con el concepto nómina.
#756

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Anda, gracias por confirmar. Por cierto, ¿están en algún sitio las condiciones?
A mi me dijeron por correo que si valen, pero casi mejor meter una nomina por si acaso
#757

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Tranquilo que a otros les han dicho lo contrario y hasta por escrito en twitter, así que no se sabrá hasta que liquiden.

#758

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Hoy por hoy está  bien ya con el 1% si. A ver a la vuelta de septiembre si hay opciones mejores
#759

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Presiento que hasta que el 15 de octubre abonen los primeros intereses no vamos a salir de dudas en cuanto a lo que vale o no.

Saludos.
#760

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Y si no quieren que se les sature el correo y el teléfono que criben con malla gorda 😂 
#761

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Si, tambien lo he pensado yo.
Espero que asi sea y no sean demasiado quisquillosos a la hora de aprobarles a unos, y no a otros. De otra forma si que se les van a saturar las lineas.
 Yo por si acaso ya he tramitado la domiciliacion de varios recibos ( por si alguno no lo consideran valido) pero tambien el dia 1 hare una transferencia con lo que deseo tener en la cuenta y rentabilizar, y pondre en concepto "Nomina + Varios". Por lo de si finalmente valen los ingresos >700€.
Salu2.
#762

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, o me estoy perdiendo o no sé por qué se hace referencia a la "necesidad de hacer transferencia mensual similar a nómina o la propia nómina", pues esta promoción no requiere ningún tipo de transferencia mensual.
El 1% sobre el dinero en la cuenta, se calcula sobre el saldo medio de dicha cuenta cada mes y se abona el 15 del mes siguiente.
¿Por qué se habla entonces de nómina o ingreso recurrente?
#764

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ok, entonces bien. Muchas gracias
#765

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Bueno chicos, he ido a abrir otra cuenta para un familiar y nos hemos encontrado con el primer documento que firmamos que ya nos avisa de la cuenta de valores, con lo cual, nos hemos echado atrás. Visto lo visto, puede ser un calentamiento de cabeza bueno luego cerrarla y no merece la pena por 300 euros.